Ambientación de la Segunda Edición

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

Jo eso me suena a que me toca ponerme a mi, con lo que me cuesta escribir.
Prometo intentarlo poco a poco pero me pondré a ello.
Ya os digo que para mi es una buena base para continuar con la "vieja" línea" histórica.

Por cierto por la red circulan unos suplementos sobre Arabia, realizados por Stephan Guyon bastante majos.
Yo los tengo en francés, los habeís echado un ojo???? se sabe si están en inglés????
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Hace tiempo me pillé algunos artículos sobre Arabia, la lejana Catay y demás, con mapitas y todo...Pero no se que habrá sido de ellos
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bueno en la web está colgada una traducción de un articulo sobre Arabia de Sigurd Garshol pero no he visto esos en frances (es que la lengua de los gabachos no es mi fuerte, para que engañarnos.... no se nada más que el oui y un par de cosas :P). Lo de catai que comenta yop también los recurdo de hace bastante tiempo, un completo y extenso archivo con todo todo sobre catay que estaba muy bien.
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

Es un librillo de 40 pag. preparado para la 1ªED que aprovecha documentación que salió en algunas aventuras de la vieja Casus Belli. Está muy bien y describe los diferentes reinos de la zona, así como la historia, religión y algunas curiosidades.
No pretende ser una guía completa de la región, si no más bien, por lo menos en mi opinión, dar la base para que puedas "trabajar" el tema si tienes interés en hacer alguna partida ambientada en la región.
Por lo menos para mí es muy recomendable.
A ver si aprendemos un poquito de gabachois chachos. Aunque parezca increíble de vez en cuando también hacen cositas interesantes.
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

Oh vaya, yo pensaba que solo sabian perder guerras, jisjis, pobres franceses.
sigurd
Mutado
Mutado
Mensajes: 122
Registrado: 13 Sep 2007, 13:07
Contactar:

Mensaje por sigurd »

Todo un descubrimiento lo de Pour la Gloire d'Ulric :shock:

Habra que investigar :roll:
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”