La Nobleza en Warhammer.

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

La Nobleza en Warhammer.

Mensaje por El_Bardo »

Buenas a ver se me podéis ayudar con un pn'j que estoy haciendo para Diamanterra, tecnicamente ya echo la punta de la espada en vez de iceberg :? :twisted:, sus gustos personales, nombre y apellidos familiares, bien el tema siguiente con respecto al noble lo quiero meter en un lío para luego hacer un gancho de aventura para Diamanterra pero no sé cómo hacerlo, estoy bloqueao.He intentado ponerle en deudas familiares pero luego está el tema de duelos personales y no quiero meterle en ese marrón :evil: , también de juego pero en este caso ¿ por qué querian matarlo? y yo no he obtenido respuesta por mí mismo...

Aparte staff de Igarol sí véis que este tema no vale aquí moverlo a un sub-foro adecuado. ¿ Vosotros qué ideas ponéis en caso de trama con nobles de warhammer de por medio?.

Gracias por las ayudas de antemano.

Nos vemos. :wink:.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: La Nobleza en Warhammer.

Mensaje por igest »

Que te parece un noble que es de buen porte y que gusta de visitar las alcobas de mujeres de noble cuna... seguro que más de uno tendría motivos para querer buscar su muerte.
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Re: La Nobleza en Warhammer.

Mensaje por El_Bardo »

Pues sí la verdad es que sí y sobretodo si es el tipico guaperas de turno 8), pero la siguienta duda es sobre la contratación de los personajes en cuestión ¿ tendrían que ser de fuera de Diamanterra o de dentro?, está pregunta va dirigida a todos :wink:.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: La Nobleza en Warhammer.

Mensaje por igest »

El_Bardo escribió:Pues sí la verdad es que sí y sobretodo si es el tipico guaperas de turno 8), pero la siguienta duda es sobre la contratación de los personajes en cuestión ¿ tendrían que ser de fuera de Diamanterra o de dentro?, está pregunta va dirigida a todos :wink:.
Bueno, da igual de donde sean, con tal de que sean discretos y cumplan su trabajo acabando con el noble en cuestión, al pagador no le importará mucho su procedencia. Por supuesto, si se trata de un noble enfurecido porque su mujer le ha puesto una cornamenta mayor que la de un hombre bestia, este tratará de mantener bien a salvo su honor y contratará a los aventureros de incógnito... quizás podría convertirse en un mecenas para los aventureros si estos actuan con diligencia y discreción. Un buen punto de partida si acaban de llegar a la ciudad... y además tendrán un contacto en la nobleza, aunque ellos lo desconozcan, quizás con el tiempo...
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”