Campañas de la 1 edicion

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Campañas de la 1 edicion

Mensaje por Uranga »

Supongo que no sera la primera vez que se habla de esto, pero soy algo despistadiyo. Tengo en mis manos la campaña de piedras de destino, pero es de la primera edicion y me os pregunto si se podria jugar esta campaña con la segunda edicion.

Y ya de paso si se puede hacer lo mismo con la del enemigo interior.

Mil gracias

Saludos
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

Hombre yo creo que si.
Ahora bien las Piedras del Destino, en mi opinión, buena, buena no es, pero si la retocas puede quedar algo muy aparente y sobre todo divertido, eso si, si no me equivoco y no recuerdo mal es autoconclusiva. Por ello quizas lo mejor sea hacerlo como algo aparte.
La Campaña imperial es cojonuda, de facto como he dejado claro en algunos de mis comentarios, es mi base de continuidad de la ambientación que yo empleo en mis partidas, pero si quieres continuar con la ambientación actual del juego sólo tienes que sustituir el modulo final por el EAW de Nuñez que cambia el final para que se ajuste al cambio de ambientación.
Si no me equivoco en esta pagina http://www.windsofchaos.com/ puedes encontrar los PNJ's de la campaña transformados a la segunda edición.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Se puede jugar, pero tendrás que hacer la adaptción de las reglas, lo cual, aunque trabajoso, no es muy difícil. La campaña de "Las Piedras del destino" es autoconclusiva en un sentido, "más que literal" XD, los que la tengáis ya sabéis a lo que me refiero :wink: .
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

En la pagina que me as dado xav66ier, he encontrado a los PNJ´s de todos los libros menos el de middheim ciudad del caos, pero de todas formas muchas gracias por la pagina.
Es un placer estar en este foro y ver como te ayudan en un momentin.

Saludos
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Y por cierto, si más adelante quieres usar el final alternativo del EAW que te comento xav&&ier, pues no te preocupes por tener que traducir, porque ya se está en ello :P a ver si pronto hay buenas noticias al respecto.
Avatar de Usuario
Enderhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 139
Registrado: 26 Jun 2007, 14:41
Ubicación: Archipiélago de los Hechiceros, Arabia

Mensaje por Enderhammer »

igest escribió:Y por cierto, si más adelante quieres usar el final alternativo del EAW que te comento xav&&ier, pues no te preocupes por tener que traducir, porque ya se está en ello :P a ver si pronto hay buenas noticias al respecto.
Hay buenas y malas noticias sobre ello: la buena es que estoy trabajando en la traduccion y va para adelante; la mala es que de momento estoy solo en este proyecto, son mas de 200 paginas y mi ritmo es lento como el caballo de Archaon (por aquello de ser el caballo del malo, como decia Chiquito) porque tengo mil cosas mas que hacer a diario. Pero bueno, soy optimista: es posible que no este listo para finales de año, como habia predicho, pero tal vez a finales del año que viene... je je je.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

bueno, otro final alternativo más para la campaña del EI, vamos a ver que tal se da la cosa. A mi me gustaba el final que tenía, por lo menos era original aunque no se ajustara al trasfondo que tenemos hoy. Lo que no me gustaba era la parte de Kislev, que no venía a cuento...
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Mensaje por William Tender »

Para mi desilusión, nunca logré hacer caer en mis manos "El Enemigo interior". Sin embargo, me jacto entre mis amigos de ser la única persona que conozco que ha logrado dirigir y concluir con éxito la campaña de las Piedras del Destino, así que estoy dispuesto a ayudarte en cualquier cosa que se te ocurra preguntar. La mía llegó a estar bastante decente y a tener sus puntos.
Eso sí, la cosa requiere revisión y conversión completa de perfiles, monstruos, tesoros... etc, etc, etc. Puede ser un trabajo duro, pero ánimo Uranga, si te lo montas bien, y tus jugadores son receptivos a las campañas y tramas que les saques, la campaña es de las que pueden hacer historia...

Por cierto, hay cosas que se deben ajustar en transfondo... como lo de que Yaceran fuera un mago enano. Podrías considerarlo un oráculo en su lugar, quizá un sacerdote de valaya, o cualquier otra cosa. El empleo abusivo de elementales y trampas mágicas debería ser reducido solamente a las más importantes en kadar gravning, y unas cuantas cosas más. Como siempre, si de verdad lo quieres hacer, asegúrate de que se ajuste a tus aventureros.

Pa cualquier pregunta aquí estoy.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Nunca antes hábía visto tabla de encuentros mas burra que la del segundo tomo de esta campaña... cuando pensabas que no podría salir nada peor... salía!

Solo he jugado hasta hoy un libro y medio de Las piedras, y ya estoy flipando.

Que barbaridad!
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

Para los que querais hacer la Campaña Imperial un aviso, el modulo de Kislev no es necesario jugarlo, va aparte de la trama, es bastante malo salvo que lo retoques mucho, no aporta nada a la campaña como tal, vamos que sólo sirve para matar el rato y dar unos PX a los PJ's. Casi es mejor no hacerlo o hacerlo aparte si estás por la labor.

RESPONDO AL DE ABAJO
Por nº es el 5, por titulo Something Rotten in Kislev.
Última edición por xav66ier el 22 Ago 2007, 23:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

Esta bien saberlo, asi por lo menos ahorraremos un pco de tiempo jej. Por cierto, cual de los libros es el que trata sobre kislev? Porque yo por ahora solo tengo sombras sobre bogenhafen, muerte en el reik, y el de middeheim, aunque tampoco es por dinero, ya que un familiar me los va a pasr todos pero weno.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Uranga escribió:Esta bien saberlo, asi por lo menos ahorraremos un pco de tiempo jej. Por cierto, cual de los libros es el que trata sobre kislev? Porque yo por ahora solo tengo sombras sobre bogenhafen, muerte en el reik, y el de middeheim, aunque tampoco es por dinero, ya que un familiar me los va a pasr todos pero weno.
Pues cpomo decía xav66ier, el de Kislev el nº5, es "Algo huele a podrido" el quinto número de la campaña, y bueno es el más flojo de toda la campaña y como decía "supletorio" de hecho, Julian estaba haciendo un modulo diseñado a partir de ese, con el cual poder introducir elementos de la tormenta del caos y darle algo más de gusa.... en fin... a ver si el mismo nos comenta algo.
Avatar de Usuario
McDelorn
Tentado por el Caos
Mensajes: 16
Registrado: 26 Sep 2007, 19:16
Ubicación: Badalona
Contactar:

Mensaje por McDelorn »

Buenas,

Alguno de vosotros sabría indicarme donde hay una sinopsis (resumen) de estas campañas? :?

Más o menos sobre que línea argumental tratan, o que sucede en las mismas. Es que estoy pensando en una introducción para EI (un prólogo para unir personajes algo "diferente" :lol:), pero necesitaría saber más o menos lo que ocurre (y aún estoy leyendo la info de Sombras sobre Bogenhafen >_<!).

Gracias :P y Saludos :mrgreen:!
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”