Bestiario de Norsca

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Re: Bestiario de Norsca

Mensaje por William Tender »

De todas maneras se agradece como recordatorio, a mí a la segunda ha conseguido traspasarme el cráneo de despiste, y me he metido, y debo decir, que sin interesarme mucho norsca, he encontrado material muy interesante, sobre reglas genéricas para animales con mil perfiles de todo lo imaginable, un tipo de demonio de tzeench nuevo, y un compendio completo y muy interesante sobre dragones.

Merece la pena echarle un ojo a la página hereje ésta.
Avatar de Usuario
Capitán Canalla
Mutado
Mutado
Mensajes: 255
Registrado: 29 Sep 2009, 23:45

Re: Bestiario de Norsca

Mensaje por Capitán Canalla »

Pues en la web hay un mapa de Nuln que me va a venir de perlas para una partida que estoy escribiendo.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Bestiario de Norsca

Mensaje por igest »

La verdad es que la página de Kalevala la sigo hace tiempo y está bastante bien para los que quieran saber cosas del norte del Imperio, pero además tienen cosas muy interesantes como ese mapa de Nuln, y que decir si os pasáis por la sección de enlaces, allí encontraréis un sitio interesante, en español, creo recordar que ponía IGA... no se que mas :D
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Re: Bestiario de Norsca

Mensaje por xav66ier »

Buenas, Oeris. Sinceramente, ni lo había visto, si no, no lo hubiera puesto. Perdona si te molestó, sólo quería echar una mano.
En cualquier caso me gustaría recordar a todos que en el post "Recorriendo mundo", se pueden encontrar un buen número de enlaces a páginas muy buenas dedicadas a WFRP. Pasaros por él y seguro que "perdeís" unas cuantas horas visitandolas.
Avatar de Usuario
Oeris
Mutado
Mutado
Mensajes: 277
Registrado: 16 Ago 2009, 20:28
Ubicación: Perdido...

Re: Bestiario de Norsca

Mensaje por Oeris »

xav66ier escribió:Buenas, Oeris. Sinceramente, ni lo había visto, si no, no lo hubiera puesto. Perdona si te molestó, sólo quería echar una mano.
Oh, no molestas en absoluto. Fue un error mio escribir el post de esa forma.
xav66ier escribió:En cualquier caso me gustaría recordar a todos que en el post "Recorriendo mundo", se pueden encontrar un buen número de enlaces a páginas muy buenas dedicadas a WFRP. Pasaros por él y seguro que "perdeís" unas cuantas horas visitandolas.
Le echare un vistazo :D
Imagen
Avatar de Usuario
Tor-Badin
Mutado
Mutado
Mensajes: 417
Registrado: 22 Feb 2009, 21:48

Re: Bestiario de Norsca

Mensaje por Tor-Badin »

Hola, una cosilla sobre los perfiles de criaturas que se an puesto antes, ¿podriais curraros tambien el "margen de Matanza" ? :wink:
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Re: Bestiario de Norsca

Mensaje por William Tender »

Los Froglars poseen un margen de matanza "Fácil"

Los Trolls de las Nieves poseen un margen de matanza "Difícil"
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”