BOTICARIO

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
DJmorderek
Tentado por el Caos
Mensajes: 28
Registrado: 26 Ago 2007, 21:59
Ubicación: Lustria

BOTICARIO

Mensaje por DJmorderek »

hay algun sitio donde pueda leer lo que hace un boticario. creo haber visto un libro de herbolarios pero un boticario no se que hace ni que puede hacer. si alguien puede resolverme el problema.

salu2 :)
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Mensaje por William Tender »

La mayor parte de la información sobre boticarios la pudes encontrar en ése mismo archivo sobre herbolaria, y la carrera de boticario se puede encontrar en "Herederos de Sigmar".
Básicamente, es un herbolario con medios más técnicos y algunos procesos químicos exclusivos de ellos. El archivo en cuestión si vas a tener un personaje de este tipo es una joya, y te convendría echarle un ojo, aunque al principio las reglas puedan intimidar por lo elaboradas que están, pero incluso si pones al jugador en cuestió a estudiárselo y de vez en cuando contrastas información para que no te time, vale la pena.
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

Yo coincido con William, creo que el boticario es alguien mas profesional, y el herbolario es alguien que podrias encontrar en las aldeas pequeñas. Es algo asi como los medicos y los curanderos de pueblos, o al menos yo lo veo asi.

Saludos
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: BOTICARIO

Mensaje por igest »

DJmorderek escribió:hay algun sitio donde pueda leer lo que hace un boticario. creo haber visto un libro de herbolarios pero un boticario no se que hace ni que puede hacer. si alguien puede resolverme el problema.

salu2 :)
Bueno en IGARol tienes un documento que trata precisamente sobre boticarios y herbolarios en el viejo mundo, lo puedes encontrar en: http://www.igarol.org/contenido/descarg ... c=reglas_5
Avatar de Usuario
DJmorderek
Tentado por el Caos
Mensajes: 28
Registrado: 26 Ago 2007, 21:59
Ubicación: Lustria

Mensaje por DJmorderek »

muchas gracias.

le echaré un vistazo.

salu2
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”