COSAS GRACIOSAS
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- DJmorderek
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COSAS GRACIOSAS
esta seccion es para contar las situaciones graciosas o raras que os hayan pasado en las partidas.
yo no tengo mucho para contar ya que suelo ser PJ, pero bueno.
"el otro dia un amigo mio estuvo de ogro y mato a diez soldados de golpe por saltar en las escaleras. el se metio un golpe bueno pero los soldados murieron al instante."
seguid vosotros contando mas cosas... XD
yo no tengo mucho para contar ya que suelo ser PJ, pero bueno.
"el otro dia un amigo mio estuvo de ogro y mato a diez soldados de golpe por saltar en las escaleras. el se metio un golpe bueno pero los soldados murieron al instante."
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- igest
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Re: COSAS GRACIOSAS
¿¿Que hizo?? Salto sobre ellos??? Y los mato a todos al instante con su peso??? Curioso al menos....DJmorderek escribió:esta seccion es para contar las situaciones graciosas o raras que os hayan pasado en las partidas.
yo no tengo mucho para contar ya que suelo ser PJ, pero bueno.
"el otro dia un amigo mio estuvo de ogro y mato a diez soldados de golpe por saltar en las escaleras. el se metio un golpe bueno pero los soldados murieron al instante."
- DJmorderek
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- William Tender
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Una vez, un artillero enano se echó una siestecita para descansar en un claro del bosque que lindaba las afueras de un pueblo halfling. Otro enano, matagigantes para más indicaciones, escuchó un ruido, ronco y rítmico, parecido a una respiración ruidosa o a una secuencia de gruñidos (los ronquidos del otro enano) El matagigantes (que el jugador era un perla) me dijo que en vez de asomarse al claro sin saber lo que había, se pondría a talar un árbol de los más grandes que viera, procurando cortarlo de tal modo, que cayera hacia el claro.
Huelga decir que el matador jamás había usado su hacha contra nada que no se moviera (o que hubiera dejado de moverse recientemente)
Le hice hacer unas tiradas de Destreza, creo, pifió, y se le derrumbó el árbol encima. Tiró Iniciativa, y falló estrepitosamente. El árbol le aplastó, con un delicioso crítico 13 de la tabla de caídas y aplastamientos.
El otro enano, que merced a otra ristra de pésimas tiradas, no se había despertado con el ruido del hacha, terminó de espabilarse al oír caer el árbol. Y cuál sería su sorpresa, al encontrarse a menos de 20 pasos, a un matador aplastado bajo un enorme tronco, al que muerto de extrañeza y curiosidad, sacó de debajo con el cuidado que pudo (poca cosa), y se lo llevó hasta el pueblo, mientras el perla agonizaba por la hemorragia interna. Un punto de destino por el camino, y no quise ser cruel de quitarle dos por la misma herida, ya que cuando llegó al pueblo, por aquello de la urgencia, sólo pudieron recurrir a un erudito elfo que no es que tuviera ni puta idea de medicina, pero tenía buena Destreza e Inteligencia. Volvió a fallar miserablemente. -2 a Resistencia permanente, algunas secuelas menores en la espalda, y un punto de destino, casi dos. Nunca volvió a ser el mismo...
Huelga decir que el matador jamás había usado su hacha contra nada que no se moviera (o que hubiera dejado de moverse recientemente)
Le hice hacer unas tiradas de Destreza, creo, pifió, y se le derrumbó el árbol encima. Tiró Iniciativa, y falló estrepitosamente. El árbol le aplastó, con un delicioso crítico 13 de la tabla de caídas y aplastamientos.
El otro enano, que merced a otra ristra de pésimas tiradas, no se había despertado con el ruido del hacha, terminó de espabilarse al oír caer el árbol. Y cuál sería su sorpresa, al encontrarse a menos de 20 pasos, a un matador aplastado bajo un enorme tronco, al que muerto de extrañeza y curiosidad, sacó de debajo con el cuidado que pudo (poca cosa), y se lo llevó hasta el pueblo, mientras el perla agonizaba por la hemorragia interna. Un punto de destino por el camino, y no quise ser cruel de quitarle dos por la misma herida, ya que cuando llegó al pueblo, por aquello de la urgencia, sólo pudieron recurrir a un erudito elfo que no es que tuviera ni puta idea de medicina, pero tenía buena Destreza e Inteligencia. Volvió a fallar miserablemente. -2 a Resistencia permanente, algunas secuelas menores en la espalda, y un punto de destino, casi dos. Nunca volvió a ser el mismo...
- DJmorderek
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Lo mio es una aventura de la primera edicion, con un grupo muyyy dificil.
Eran 3 enanos, uno sabia jugar, pero se tenia que adaptar a los demas, o si no no habia juego...
Otro era un enano que perdio la barba y el pelo
Y otro un matador que llevaba armadura (Estaba desesperado por jugar a rol con quien fuera, no me lo echeis en cara )
No se como se las apañaron (o como se lo permiti, o por que olvide ese detalle...) pero hicieron muchas gamberradas en la ciudad, y media guardia les seguia. Tomaron de rehenes una posada, y uno de los enanos cogio un frasco de un rehen, queria saber que era, pero como no se atrevia, se lo dio a un rehen para veverlo.
Hubo fuegos artificiales, no quiero ser mas explicito
Eran 3 enanos, uno sabia jugar, pero se tenia que adaptar a los demas, o si no no habia juego...
Otro era un enano que perdio la barba y el pelo
Y otro un matador que llevaba armadura (Estaba desesperado por jugar a rol con quien fuera, no me lo echeis en cara )
No se como se las apañaron (o como se lo permiti, o por que olvide ese detalle...) pero hicieron muchas gamberradas en la ciudad, y media guardia les seguia. Tomaron de rehenes una posada, y uno de los enanos cogio un frasco de un rehen, queria saber que era, pero como no se atrevia, se lo dio a un rehen para veverlo.
Hubo fuegos artificiales, no quiero ser mas explicito
- DJmorderek
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- William Tender
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Año 2523, Calendario Imperial, la zona al sur de Ostenmark conocida como los pantanos del zombie.
Un joven mago elfo principiante, y su guía por los bosques del imperio, un cazador de Hochland, realizan un trayecto por el pantano, acompañando a dos buhoneros, vagabundos y quincalleros, para no perderse en el camino. La noche les atrapa en camino, y tienen que enfrentarse a unos zombies errantes, el burro del quincallero huye con la mercancía, y en el transcurso de la lucha, los buhoneros mueren. Al llegar al pueblo, al día siguiente, los aventureros comentan al posadero local sobre la carga perdida, a raíz de un precio por bañarse incrementado por el retraso de sus proveedores habituales de jabón (los difuntos buhoneros).
El posadero comenta que él tiene un negocio que mantener, y no está lo bastante loco como para adentrarse sólo en los pantanos, pero que si lo que dicen es cierto, debe haber un buen botín aguardando a que alguien lo encuentre, si es que hay alguien lo bastante idiota como para desviarse del camino principal en busca del burro.
El cazador, con entusiasmo y determinación en la voz, levantando la mano, la voz, y él mismo del asiento, exclama: "¡YO SOY LO BASTANTE IDIOTA!"
Un joven mago elfo principiante, y su guía por los bosques del imperio, un cazador de Hochland, realizan un trayecto por el pantano, acompañando a dos buhoneros, vagabundos y quincalleros, para no perderse en el camino. La noche les atrapa en camino, y tienen que enfrentarse a unos zombies errantes, el burro del quincallero huye con la mercancía, y en el transcurso de la lucha, los buhoneros mueren. Al llegar al pueblo, al día siguiente, los aventureros comentan al posadero local sobre la carga perdida, a raíz de un precio por bañarse incrementado por el retraso de sus proveedores habituales de jabón (los difuntos buhoneros).
El posadero comenta que él tiene un negocio que mantener, y no está lo bastante loco como para adentrarse sólo en los pantanos, pero que si lo que dicen es cierto, debe haber un buen botín aguardando a que alguien lo encuentre, si es que hay alguien lo bastante idiota como para desviarse del camino principal en busca del burro.
El cazador, con entusiasmo y determinación en la voz, levantando la mano, la voz, y él mismo del asiento, exclama: "¡YO SOY LO BASTANTE IDIOTA!"
- Neljaran
- Centigor Borrachuzo
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- Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph
Ley de Murphy en estado puro:
Enano rompehierros tiene frente a él un zombi con las piernas amputadas que se arrastra por el suelo a paso de caracol. Sólo tiene que rematarlo.
Al Zombi, obviamente, no le quedan heridas, y se le aplica la regla de muerte súbita.
El enano impacta automáticamente y tira 2d10.
Saca dos unos...
De todos modos, como resultado total le queda un crítico 4 (porque tenía golpe poderoso y golpe letal). Así que al tirar 1d100, cualquier resultado entre 1 y 90 le vale para matarlo.
Saca un 96: no lo mata...
Y el colofón: el zombi tenía un 20% de posibilidades de morir cada asalto. Tiro y saca un 06.
En resumen, la muerte más penosa que uno se pueda imaginar. Y lo peor para el jugador es que no le puedo dar experiencia por matarlo porque se ha muerto solo... XDDD
Enano rompehierros tiene frente a él un zombi con las piernas amputadas que se arrastra por el suelo a paso de caracol. Sólo tiene que rematarlo.
Al Zombi, obviamente, no le quedan heridas, y se le aplica la regla de muerte súbita.
El enano impacta automáticamente y tira 2d10.
Saca dos unos...
De todos modos, como resultado total le queda un crítico 4 (porque tenía golpe poderoso y golpe letal). Así que al tirar 1d100, cualquier resultado entre 1 y 90 le vale para matarlo.
Saca un 96: no lo mata...
Y el colofón: el zombi tenía un 20% de posibilidades de morir cada asalto. Tiro y saca un 06.
En resumen, la muerte más penosa que uno se pueda imaginar. Y lo peor para el jugador es que no le puedo dar experiencia por matarlo porque se ha muerto solo... XDDD
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.
Gran Reina Khalida
Gran Reina Khalida
En una aventura,siendo yo master,en el castillo de drachenfels(gran aventura x cierto)en la batalla contra el reloj de cuco fue muy gracioso ver al cuco sacando ojos ,a los juguetes de la abitacion puteandoles y a otro jugador convertido en cuco gigante(efecto maligno del reloj).Si esk es lo k tiene confiarse,"Bah!,es solo un maldito reloj"
O cruzar un rio x una cuerda,y el primero k paso,cruzo con equipo de otros personajes,y claro alguna k otra piedra preciosa desaparecio...ajjaja
O cruzar un rio x una cuerda,y el primero k paso,cruzo con equipo de otros personajes,y claro alguna k otra piedra preciosa desaparecio...ajjaja
- Jacques el arcabucero
- Centigor Borrachuzo
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Jejeje... tendrías que haber visto a todos mis pjs correr montaña abajo huyendo del Castillo ese cuando en la tabla de encuentros salió el elemental de tierra. Las características del mismo, para quien no lo sepa, son todas 9 y 90. Es decir:
HA 90 F 9 R 9 H 90 etc...
Y es que en ese castillo, nada debe ser tomado a risa
HA 90 F 9 R 9 H 90 etc...
Y es que en ese castillo, nada debe ser tomado a risa
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Pues no conocias a mis jugadores,se reian de todo antes de saber k iban a morir,ahi se ponian mas serios y solian salir bien parados(- 1 pto de destino:D)Imaginate k se metieron a los terrenos de caos y tan felices hasta k les dieron pal pelo y murio 1,xDJacques el arcabucero escribió:Jejeje... tendrías que haber visto a todos mis pjs correr montaña abajo huyendo del Castillo ese cuando en la tabla de encuentros salió el elemental de tierra. Las características del mismo, para quien no lo sepa, son todas 9 y 90. Es decir:
HA 90 F 9 R 9 H 90 etc...
Y es que en ese castillo, nada debe ser tomado a risa
PD:Ya pondre mas k aora no me acuerdo de muchas...
- Neljaran
- Centigor Borrachuzo
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- Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
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Bueno, esta anécdota es del juego de minis, no del de rol, pero es que me hizo mucha gracia cuando lo vi en otro foro. Y lo bueno del caso es que es cierta:
Un chaval que quiere aprender a jugar va a una tienda, a mirar una partida entre imperio y condes vampiro. En la partida la doncella espectral se luce con sus gritos y es clave en la victoria de los condes. Al terminar la partida, el chico le dice al dependiente: "en la partida se ha salido la bicha esa... la que no puede tener hijos".
Con "la que no puede tener hijos" quería decir ESTÉRIL... Y la doncella lo que es es ETÉREA!
Un chaval que quiere aprender a jugar va a una tienda, a mirar una partida entre imperio y condes vampiro. En la partida la doncella espectral se luce con sus gritos y es clave en la victoria de los condes. Al terminar la partida, el chico le dice al dependiente: "en la partida se ha salido la bicha esa... la que no puede tener hijos".
Con "la que no puede tener hijos" quería decir ESTÉRIL... Y la doncella lo que es es ETÉREA!
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.
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