Aventuras viejas

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
mefistofeles
Mutado
Mutado
Mensajes: 113
Registrado: 13 Nov 2009, 15:49

Aventuras viejas

Mensaje por mefistofeles »

Soy un tipo obsesivo, me gusta acaparar todo, como un dragon que junta todos sus tesoros y luego duerme placidamente sobre ellos.

Me puse a investigar que viejos suplementos había dando vueltas y recupere:

Castle Drachenfels, Lichmaster (nada que ver con el de la 2da), The Restless Dead y Warhammer Companion: A grimoire of arcane knowledge (parece que los Apocrifias recuperaron la info de estos).

¿ Comentarios ? Casualmente, el Castle Drachenfels esta conectado a la trilogia de Von Carstein que me recomendaron (la cual ya compre pero estoy resistiendo para leer luego de rendir un final de Filo).
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: Aventuras viejas

Mensaje por Van Hoffman »

Je, yo me se de dos foreros de nuestro querido Igarol que estan actualmente sufriendo las maldades del Castillo Drachenfels... :mrgreen:
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Re: Aventuras viejas

Mensaje por Weiss »

Qué va... Su chuparse una maldición de Nurgle no es sufrir...

No sé decirte casi nada de la mayoría de los módulos que dices, pero sí puedo asegurarte que el Castillo Drachenfels mola. Es una dungeon enorme y trabajadísima, en la que cada sala tiene su historia y sus peculiaridades, y sabes que tras cada puerta (o en la misma puerta...) aguarda un nuevo horror. Extremadamente recomendable.
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Aventuras viejas

Mensaje por Y.O.P. »

jeje, yo tengo el Castillo drachenfels, Lichmaster supongo que será la aventura del señor de los Nigromantes, The Restless Dead no me suena, ¿quizás la de la Sombra de la Muerte? y los otros eran los 2 apócrifos.
Por cierto el de Drachenfels, más que estar conectado en la trilogía Von Carstein está directamente basado en la novela de Drachenfels ^^.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Aventuras viejas

Mensaje por igest »

Yo te diría que si como dice YOP y también creo "The Restless Dead" es "La oscura sombra de la muerte" que de todas las que has mencionado fue la que más me gusto, el Castillo de Drachenfells no está mal, sobre todo si te preparas bien el ambiente, puedes conseguir que a más de un jugador se le salga el corazón del sitio... espera eso de hablar de corazón en el Castillo de Drachenfells es peligroso.... mejor no seguimos por ahí :P
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Re: Aventuras viejas

Mensaje por Weiss »

igest escribió:espera eso de hablar de corazón en el Castillo de Drachenfells es peligroso.... mejor no seguimos por ahí :P
Sí, extremadamente peligroso...
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
mefistofeles
Mutado
Mutado
Mensajes: 113
Registrado: 13 Nov 2009, 15:49

Re: Aventuras viejas

Mensaje por mefistofeles »

Por algun motivo es la segunda vez que voy a escribir esta respuesta y como suele ocurrir por la frustación, va ser más corta.

Estuve investigando The Restless Dead es un escenario distinto de Dark's Shadow Death. El primero consta de una campaña y algunas relgas que luego entiendo fueron publicadas en los Apocrifia, sino me equivoco. Dark Shadows Death es una serie de aventuras conectadas a un pueblo de camino a Bretonnia, que según las revisiones, no eran nada del otro mundo.

El CAstillo Drachenfels voy a meterlo, probablemente, después de Middenheim: Ciudad del Caos como recomiedan en el libro. Actualmente, mis presentes jugadores estan a punto de ser abducidos a Sombras sobre Bogenhafen. Tengo hasta el sabado para enganchar el trasfondo de mis 4 jugadores con la Mano Purpura pero tengo el desafio de hacerlo en 4 historias diferentes. Cada uno de mis personajes jugará una aventura por su cuenta, solo, y en un momento, desembocará con información para concluir el puzzle. Punto bisagra que une las cuatro aventuras con la campaña del Enemigo Interior.
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”