Página 1 de 1

Unboxin de WJDR 3ª en la Marca del este

Publicado: 12 Ene 2010, 00:01
por igest
Por si a alguien le interesa, los chicos de la Marca del Este, han escrito una entrada con su coppia de WJDR 3ª ed que podéis leer aquí y así tendréis más detalles de lo que esta nueva edición nos depara... aunque ya os adelanto que veréis muchas cartas, dados y accesorios... demasiados!!

Re: Unboxin de WJDR 3ª en la Marca del este

Publicado: 14 Ene 2010, 10:49
por igest
Se me olvidaba, ayer vi que en la marca del este postearon la segunda entrega de esta preview de WJDR 3ª ed, en esta ocasión nos muestran fotos de los libros y algunos detalles sobre los mismos. La verdad es que el aspecto gráfico es bastante aparente a tenor de las fotos, pero también he leido que abundan las imágenes, con lo cual como contrapartida tenemos una reducción de los contenidos, así que esas casi 300 pags no son tantas.

Re: Unboxin de WJDR 3ª en la Marca del este

Publicado: 14 Ene 2010, 16:58
por Brujo
Se compensará, teniendo en cuenta de que luego usa cartas. Voy a echarle un pistacho al review.

Re: Unboxin de WJDR 3ª en la Marca del este

Publicado: 29 Ene 2010, 21:25
por sigurd
Hay una extensa reseña del juego, que lo desguesa como a un pollo, de tal forma que podemos ver que es realmente la 3ªed:

http://www.rpg.net/reviews/archive/14/14664.phtml

Tras leerla, se me ha caido el corazon a los pies del ordenador... joder, es TAN MALA como parecia (y no es decir poco).

Por otro lado, habra a quien le guste (Fans del D&D 4ªed y nuevos roleros sin ninguna experiencia)... pero es que A MI PERSONALMENTE me parece una HORRIBLE ABERRACION :(

Re: Unboxin de WJDR 3ª en la Marca del este

Publicado: 29 Ene 2010, 22:02
por Jacques el arcabucero
Un voluntario para traducirlo todo y colgarlo para que nos enteremos todos...?
Que amable camarada Sigurd! :roll: jeje

Re: Unboxin de WJDR 3ª en la Marca del este

Publicado: 29 Ene 2010, 23:09
por igest
Os habéis fijado en esa foto que dice los Componentes durante una partida!! me da pavor ver una mesa así... si solo hacen falta unas hojas, papel, dados y poco más ¿o eso creía?

Re: Unboxin de WJDR 3ª en la Marca del este

Publicado: 30 Ene 2010, 14:46
por Jose de Torquemada
Lo peor es que los jugadores adictos a esta nueva edición, ante las palabras de Igest solo podrían decir:
" Ahora ya no necesitamos mirar el manual para nada ni escribir nada, todo lo tenemos a mano rápidamente", y con esos argumentos, tenemos una pared delante que nos impide hacerles ver las cosas como son, no son más que una treta para engordar más el precio y hacer pasar por algo innovador el nuevo sistema...

Re: Unboxin de WJDR 3ª en la Marca del este

Publicado: 30 Ene 2010, 15:24
por Jacques el arcabucero
No hemos de ponernos malos, ni hacernos mala sangre ni rasgarnos las vestiduras.

El 3ª edición para quien le guste. Y punto.

Algunos podemos ver claramente la maniobra de marketing que han hecho esos guarros. Estrujaran la teta cuanto puedan hasta que reviente, quien tenga las ganas y las 100 coronas para gastarlas, allá ellos. Me parece muy bien. No voy a seguir alzando el grito a los cielos por esta edición que tratan (y han conseguido) meternos hasta el fondo, simplemente en mi no tendrán un comprador.

En mi grupo hay un chavalote que le encanta el nuevo giro que ha dado. Le encanta el nuevo D&D y la parafernalia de cartitas y todo eso. Me parece muy bien. el se lo comprará y yo lo probaré, claro.
Soy de la opinión que hay que probarlo todo, por esta razón he jugado al Oraculo, al cazafantasmas, al Principe valiente, al Paparazzi y a la última edición del D&D. Si no me gusta, con no volver a asistir a la partida semanal, punto.

Será por juegos!

Re: Unboxin de WJDR 3ª en la Marca del este

Publicado: 31 Ene 2010, 02:11
por Y.O.P.
Bien dicho, yo tb me doy de baja de las críticas. total, no sacamos nada de ello...

Re: Unboxin de WJDR 3ª en la Marca del este

Publicado: 31 Ene 2010, 13:30
por Nirkhuz
Yo si que saco algo. De vuestras criticas y quejas me alimento...Esto...mejor olvidar eso...

Re: Unboxin de WJDR 3ª en la Marca del este

Publicado: 01 Feb 2010, 18:47
por igest
La verdad es que tras esta primera etapa de encarnizamiento con la 3ª ed, veo que todos vamos aceptando que por mucho que lo queramos esta nueva ed ha venido para quedarse (para bien o para mal). En fin, yo solo sigo diciendo lo que digo desde un principio, no entro a valorar el sistema sin haberlo probado, aunque a mi forma de ver, hay muchos accesorios que la verdad es que a mi entender sobran y que por culpa de eso se encarezca el precio pues me desagrada. Sin embargo, mi vena de coleccionista y aficionado hará que acabe intentando hacerme con una copia (otra cosa será que use su sistema de reglas o no, lo de los accesorios doy por descontado que no los voy a usar nunca jamas, mi mesa de juego nunca verá tales aberraciones).

Re: Unboxin de WJDR 3ª en la Marca del este

Publicado: 02 Feb 2010, 01:28
por Durak
Las únicas que me llaman la atención de esta nueva Edición son la Fatiga y el Estrés. Me gustaría saber como funcionan a grandes rasgos, y poder adaptarlos a la 2ª edición.

Re: Unboxin de WJDR 3ª en la Marca del este

Publicado: 02 Feb 2010, 07:51
por Alexander d'Athayde
Totalmente concuerdo con lo de fatiga y estress.. Otros juegos tenian cuestiones semejantes, sii no me equivoco, el Pendragon lo tenia. Y es algo q añade realismo, pero tiende a ser engorroso y puede restar algo de jugabilidad..

Pero si se adapta de forma simple, bienvenida sea.

Siguiendo con lo demas... Pues a resignarse. Simplemente pedir q no la jodan mas con el trasfondo, el sistema lo pone el master y se adapta, evoluciona... Es enfermante, admito, el animo de lucro y la multitud de parafernalia escatologica q se publica; q se le hara... Levanto mis tentaculos (digho brazos :D :D ) al cielo

¡No se carguen mas el trasfondo!!

Re: Unboxin de WJDR 3ª en la Marca del este

Publicado: 02 Feb 2010, 14:06
por Van Hoffman
Dark Heresy ya tiene un sistema de Fatigas... no digo más. :mrgreen: