Adaptar el castillo Drachenfels a la 2.0

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Sir
Tentado por el Caos
Mensajes: 91
Registrado: 17 Nov 2008, 16:56
Ubicación: Madrid
Contactar:

Adaptar el castillo Drachenfels a la 2.0

Mensaje por Sir »

Creo que el título lo dice todo. He disfrutado como un niño siendo máster de esta genial aventura para la 1.0. Ahora quiero hacérsela a mi grupo de jugadores, pero en versión 2.0.

¿Cómo pensáis que es la mejor manera de adaptarla?
Tu comunidad rolera: ForoRol.com
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Re: Adaptar el castillo Drachenfels a la 2.0

Mensaje por William Tender »

Pues yo estaría encantado de hacer sugerencias, pero el caso es... que aunque sé qué es el castillo Drachenfels, y dónde está, jamás he conocido esa aventura. Si pudieras indicarnos dónde encontrarla o algo por el estilo, te podría decir más.

Ajustar cosas a la 2.0, normalmente requiere:
A) Unos pequeños retoques en trasfondo, donde sean necesarios, y si lo estimas conveniente, que a veces ni eso.
B) Trabajar con los perfiles, una y otra vez. Hay cosas que difieren, reglas que se expresan como habilidades y talentos, y demás. Es para tomárselo con calma, pero no es difícil.
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: Adaptar el castillo Drachenfels a la 2.0

Mensaje por Van Hoffman »

Yo me se de dos personas de este foro que estan sufriendo en sus carnes dicho castillo, posiblemente adaptado por nuestro amigo Drachenfels (valga la redundancia).

Si quereis ver como va la partida (spamer!), aquí teneis el enlace: http://www.chaos-age.com/foro/index.php?board=135.0
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Adaptar el castillo Drachenfels a la 2.0

Mensaje por igest »

Por suerte el señor Drachenfels (el del castillo me refiero :P) ha permanecido bastante aislado del mundo que le rodea entretenido con los conejillos de indias que le llegaban de cuando en cuando, así que creo que a nivel de trasfondo es bastante fácil de darle continuidad, así pues creo que solo deberás preparar un montón de nuevos perfiles y poco más (quizás algún detalle de alguna regla pero poca cosa).
Avatar de Usuario
Sir
Tentado por el Caos
Mensajes: 91
Registrado: 17 Nov 2008, 16:56
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Adaptar el castillo Drachenfels a la 2.0

Mensaje por Sir »

Si de casualidad navegando por estos mares de Internet veis alguna adaptación ya hecha, aunque sea en inglés, por Dios, avisadme :D

¡Gracias!
Tu comunidad rolera: ForoRol.com
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”