En breve el esperado Tomo de Corrupción

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

En breve el esperado Tomo de Corrupción

Mensaje por igest »

Salduos a todos,

bueno por fin aparece en la web de Edge el Tomo de Corrupción como "proximamente" si queréis ver la info del libro podréis hacerlo en el link siguiente: http://www.edgeent.com/asp/EDGEDetallea ... id_art=824
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Puff, fijate si estoy en otra onda, que pensaba que ya se vendia. Seria cuando yop hablaba de su pj munchkin
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Jeje, como diría cierto marine de Starcraf, "¡demonios!, ya era hora"
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Vaya ganas tengo de pillarmelo. El problema es ke quiero comprar 3 libros antes para mi y convencer a la asociacion para que se compren otros 3... Muchos libros y poco tiempo y dinero para aprovecharlos :?
Imagen
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

Tengo tu mismo problema, pero en mi caso tengo que agitar el monedero de todos los jugadores para que vayan soltando pelas, aunque no me esta dando tiempo de "saborear" todos los libros.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Uranga escribió:Tengo tu mismo problema, pero en mi caso tengo que agitar el monedero de todos los jugadores para que vayan soltando pelas, aunque no me esta dando tiempo de "saborear" todos los libros.
Siempre queda la opción del chantajeo... "es que la proxima aventura que quería haceros usaría muchas cosas de ese libro y claro sino no es lo mismo"
Sino también la opción Monkey..... "Porfa, porfa porfa, porfa porfa porfa please, porfa porfa please reccubierto con nata kislevita"
Y el recurso menos usado y solo en caso de que tus jugadores no quieran rascarse el bolsillo ..... "mama, es que tuve que dejar un paquete en correos porque no tenía nada a mano.... puedes dejarme algo.... un día de estos te lo devuelvo... son 39,95" por supuesto, a fondo perdido :P Pues eso que se lo saques a la mama.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Yo en cambio llevo esperando libros nuevos desde hace muuucho tiempo T.T...El único al que no he podido dirigir de momento ha sido al nuevo de la Leyenda de los 5 anillos, que me lo compré y ahí lo tengo, muerto de risa...
Avatar de Usuario
Enderhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 139
Registrado: 26 Jun 2007, 14:41
Ubicación: Archipiélago de los Hechiceros, Arabia

Mensaje por Enderhammer »

Hombreeee, este es un "must" para todo director de juego con miras de crear campañas :P
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

Le he echado un ojillo por encima, en su versión "lengua de herejes" y realmente creo que es uno de los suplementos necesarios, como siempre, no estoy de acuerdo con todo lo descrito en el libraco, en especial la parte de Norsca, pero considero que vale la pena rascarse el bolsillo, jodorr con los precios eso sí.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Um, la eterna pregunta ¿es mas necesario (ojo, necesario, que no mas molon) este suplemento que el de magia?
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Yo opino que no, el de magia me parece más importante.
El "Tomo de Corrupción" incluye muchas cosas acerca del Caos, pero no es equiparable al tomo de magia, (de hecho, la magia sólo es una pequeña parte del libro). Como siempre, habrá personas que lo encuentren más últil y necesário que otras, pero se puede jugar perfectamente sin él y no lo hecharías mucho en falta, (aunque yo correría a comprarlo XD).
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

Como siempre digo, creo que el manual básico es más que suficiente para jugar. Los suplementos son una ayuda, pero no los considero imprescindibles en absoluto. Pero claro, cuando uno se engancha a una afición siempre quiere más, y los señores de la workshop juegan con ello...

De todos modos, coincido en que este es un suplemento estrella por una sencilla razón: todo el universo warhammer está afectado, de una forma o de otra, por el caos. Así que toda información al respecto siempre es bienvenida.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Yo personalemtne me lo compraré más por afición que por lo que pueda usarlo después, a fín de cuentas tengo todo lo relacionado con warhammer desde tiempos milenários...menos el libro de los Skaven T.T
sigurd
Mutado
Mutado
Mensajes: 122
Registrado: 13 Sep 2007, 13:07
Contactar:

Mensaje por sigurd »

A mi es uno de los que + me interesan, la verdad (me quede con las ganas de pillarme el "realm of chaos" de la 1ª edicion, y espero MUCHO de este Thome of corruption :twisted: )
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Lo que ha dicho Neljaran es bastante cierto, es bastante relevante en cuanto a que la presencia del caos en todos los aspectos de la vida mundana es cuasi-total... pero bueno, supongo que con lo que ya sabemos del caos por otras muchas cosas podríamos sobrevivir sin el... además, quien quiere ser acusado de hereje por decir lo contrario?? :P
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”