EL SEÑOR DE LOS NIGROMANTES

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
elemmir-hda
Tentado por el Caos
Mensajes: 22
Registrado: 01 Jul 2007, 01:36

EL SEÑOR DE LOS NIGROMANTES

Mensaje por elemmir-hda »

Saludos a todos.

Primera vez en años que escribo en el foro... así que ante todo presentarme para los nuevos.

Soy Ëlemmir y vengo dirigiendo Warhammer desde hace más de 10 años... he participado en el Heraldo y actualmetne retirada mi pluma por cuestiones más mundanas...

Ahora bien, a lo que nos atañe.

Tengo una copia de El Señor de los Nigromantes. Mi intención es dirigirla como primer campaña antes de sumergir a mis PJs en las Pîedras del Destino.

Estoy ambientando esto según trasfondos oficiales los máas actuales y aquí viene el problema.

Si bien he podido situar la campaña a su fecha correspondiente sin problemas (2491 CI) tengo dificultades con el trasfondo de la campaña y el que circula actualmente.

Hay diferencias en personajes y según una White Dwarf el final de la campaña de rol no se ajusta a lo que finaliza la versión "oficial" actual (venga que todos sabemos que como DJ tiraré a la basura lo que no me convenga...).

Por otro lado, me gustaría que los PJs, luego de Piedras del Destino, vuelvan a cruzar espadas con Kemmler. Aquí está el segundo problema. He buscado cronología por doquier y lo más lejos que llegan los documentos que versan sobre Kemmler es el 2497 donde es vencido por los elfos silvanos en el invierno de ese año luego de levantar un poderoso ejército tumulario, huelga decir que Kemmler escapa porsuerte. Más allá de esa fecha no encuentro más datos.

Mis dudas son: ¿Alguién dirigió esta campaña? ¿Con qué trasfondo? ¿Kemmler sigue con vida más allá del 2497? ¿Por donde está?

Escucho también ideas y sugerencias para salvar las distancias, y demás etc.

Por cierto, esta campaña aunque pertenece a Warhammer 1er la dirigiré con 2da edicion.

Saludos y gracias

PD: Larga vida a Warhammer :!: :!: :!:
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Re: EL SEÑOR DE LOS NIGROMANTES

Mensaje por Saratai »

Pues según tengo entendido, a Kemler se le pierde de vista en ese año. Lo más que habia aparecido es en la Batalla de la Maisontaal cuando invoca a Krell (2491).

A quien podrias sacar sin problemas es a Krell, que era un personaje bastante importante de las fuerzas de Kemler.

EDIT: Esta pagina te puede ayudar mucho:

http://www.scribd.com/Legiones-negras-d ... d/24596307

Un saludo!
Avatar de Usuario
elemmir-hda
Tentado por el Caos
Mensajes: 22
Registrado: 01 Jul 2007, 01:36

Re: EL SEÑOR DE LOS NIGROMANTES

Mensaje por elemmir-hda »

Gracias por tu respuesta.

Puesa decir verdad ya tengo ese material.

Respecto a Krell, ya pensé en incorporarlo en lugar del que aparece en el libro de rol.

En fin... si nada se sabe de Kemmler luego de esa fecha tengo rienda suelta para ponerlo en otra situación.

Gracias

PD: Escucho otras opiniones

PD2: ya empecé a convertir los PNJs a 2da edición. En cuanto los tenga listo los subiré a la red.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: EL SEÑOR DE LOS NIGROMANTES

Mensaje por Y.O.P. »

se perdió en la noche de los tiempos ^^, yo aprovecharía para volverlo a sacar. No veo porqué no.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”