Presentación y Dudas de Campaña

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

booom!!! y yo mendigando para poderme comprar dos librillos T.T
Avatar de Usuario
McDelorn
Tentado por el Caos
Mensajes: 16
Registrado: 26 Sep 2007, 19:16
Ubicación: Badalona
Contactar:

Mensaje por McDelorn »

Buenas,

Soy miembro de una asociación, y claro eso ayuda bastante a la hora de conseguir fondos :mrgreen:. Con las cuotas y subvenciones vamos rapiñando para ir comprando/actualizando material diverso 8).

Bien, pues nada, ahora a ver que tal va la lectura. Digo yo que para dentro de un par o tres semanas arrancamos motores (estoy deseoso :D). Si todo va bien, los siguientes en caer serán el Tomo de Corrupción y Herederos de Sigmar, libros antagonistas entre sí, que supongo darán mucho juego de trasfondo.

Saludos :mrgreen:!
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Jeje, en realidad, el antagonista de <<Tomo>>, será el <<Tomo>>, que tendremos que esperar bastante para ver por estas tierras XD. Tanto el primero, como Herederos de Sigmar, es de los mejorcito que vas a encontrar para esta edición, así que ambos son una elección excelente.
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”