Personajes famosos

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Oeris
Mutado
Mutado
Mensajes: 277
Registrado: 16 Ago 2009, 20:28
Ubicación: Perdido...

Personajes famosos

Mensaje por Oeris »

Me gustaría saber si se pueden encontrar por algún sitio fichas de personajes famosos del mundo de Warhammer por si en algún momento los Pj se encuentran con ellos, en especial me interesan las de Gotrek y Felix.
Imagen
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Re: Personajes famosos

Mensaje por William Tender »

Aparecían en uno de los Apócrifos de la vieja edición, y replicados en "Las Piedras del Destino". Creo que no hay ningún paso a la nueva edición de éstos dos, pero usando las reglas viejas, no debería ser difícil, aunque eso sí, lo único que no aparecía por ningún lado, era mención alguna a las armas que portan.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Re: Personajes famosos

Mensaje por Brujo »

De guinevere también aparecían en los mismos apócrifos creo. De todos modos, como dice William, con estas reglas te lo puedes inventar tu perfectamente, incluso adaptarlas del wargame.
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: Personajes famosos

Mensaje por Jose de Torquemada »

En los Amos de la Noche aparecen los perfiles de Genevieve, Zacarías el eterno y Manfred. Pero como han dicho, nada es tan fácil como adaptar los pjs de las novelas o el propio juego de batallas al juego de rol.
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: Personajes famosos

Mensaje por Nimref »

José de Torquemada escribió:En los Amos de la Noche aparecen los perfiles de Genevieve, Zacarías el eterno y Manfred. Pero como han dicho, nada es tan fácil como adaptar los pjs de las novelas o el propio juego de batallas al juego de rol.
segun creo, de genevieve solo aparece historia, no puntuaciones... es un xasco... aparecen puntuaciones de un antiguo sacerdote convertido en vampiro del clan lahmia y de una cortesana, o algo asi, pero de genevieve nada, xDD
no obstante tambien salen de melkhior :P

si, si sigues el pasado de los personajes los puedes hacer perfectamente... yo, a gotrek, no le pondria puntuaciones muy altas de salida, poco superiores a la media (12 o 13 emulando la tirada en algun caso, pero poco mas)... haria esto porque lo que hace tan poderoso como es a gotrek es el hacha runica, que cuanto mas tiempo la conserve, mas poderoso le vuelve (creo que era asi :roll: )
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Oeris
Mutado
Mutado
Mensajes: 277
Registrado: 16 Ago 2009, 20:28
Ubicación: Perdido...

Re: Personajes famosos

Mensaje por Oeris »

Puedo convertirlos de la primer edición. Gracias por las respuestas :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Personajes famosos

Mensaje por igest »

Mira, extraido del Apocrifo 2 de WJDR 1ª ed:

Perfil Gotrek:
M 4 HA 89 HP 09 F 8 R 8 H16 I 49 A 4 Des 59 Ld 89 Int 59 Fr 89 Fv 89 Emp 19

Vamos una máquina de trozear!!

Perfil Felix
M 4 HA 49 HP 39 F 4 R 4 H 8 I 49 A 2 Des 39 Ld 35 Int 39 Fr 39 Fv 39 Emp 39

Más modestito :P
Avatar de Usuario
Oeris
Mutado
Mutado
Mensajes: 277
Registrado: 16 Ago 2009, 20:28
Ubicación: Perdido...

Re: Personajes famosos

Mensaje por Oeris »

¡Muchas gracias! ¡Qué los dioses te lo paguen!
Imagen
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”