Partida Online

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas de sus dj en fin, es el rinconcito de los jugadores.

Moderador: Moderadores

khaelion
Tentado por el Caos
Mensajes: 14
Registrado: 25 Ago 2007, 01:36

Partida Online

Mensaje por khaelion » 06 Sep 2010, 02:37

Buenas,

Busco personas interesadas en organizar una partida online. Es preciso que los interesados puedan y quieran interesarse por el proyecto - no puedo ir persiguiendo a todos los jugadores.-, que dispongan de tiempo suficiente para reunirse una tarde o noche a la semana, que les guste el juego y que quieran disfrutarlo fuera de los círculos habituales.

La partida, en función del número de jugadores - y de sus preferencias.-, se desarrollará por MSN (o programa de chat similar) o por skype (o programa de voz y texto similar). En ningún caso será una partida por foro o e-mail.

Todos aquellos interesados podéis enviarme un e-mail a khaelion@hotmail.com o agregadme en el MSN - siendo recomendable que hagáis ambas cosas.-. Aquellos que me escriban, por favor, transmitidme cierta información sobre vosotros - para hacer más sencilla la organización de la partida.-. Por ejemplo:
i. preferís ser máster o jugador.
ii. en caso de ser máster: cuentas con experiencia?
En caso de jugador: que raza y profesión quisieras tener.
iii. de cuánto tiempo y flexibilidad de horarios disponéis. ¿Podéis jugar por las tardes, y por las noches? ¿Todos los días de la semana o sólo alguno de ellos?
iv. Ah! y dadme un nombre con el que pueda dirigirme a vosotros - sea real o ficticio, pero que sea un nombre!.-.


Gracias!

Responder

Volver a “La dura vida del aventurero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado