¿Que tipo de razas preferis para las partidas?

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

¿Que tipo de razas preferis para las partidas?

Imperiales (Humanos del Imperio, Halflings, etc.)
12
86%
Bretonianos y/o otros humanos
0
No hay votos
Skavens y demás ratas askerosas
0
No hay votos
El Caos y todo lo que dispone (mutantes, nórdicos, bestias...)
2
14%
 
Votos totales: 14

Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

¿Que tipo de razas preferis para las partidas?

Mensaje por Saratai »

Abro esta encuesta para ver que tipo de ambientaciones os gustan más. o cuales veis mas divertidas :)
Imagen
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

Hombre, prefiero que mis jugadores lleven imperiales porque hasta ahora es de lo que más trasfondo dispongo, tanto a nivel de suplementos como de novelas. Además, las partidas las suelo jugar en el imperio.

De todas formas, seguro que una partida con pjs skavens sería de lo más divertida. :D Cuando acabe de leer el Hijos de la Rata Cornuda lo provaré.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

YEEP!! Que me da a mi que no es lo mismo:

Ambientaciones que os gustan más.
o
Cuales veis mas divertidas

Para lo primero tengo una respuesta y para lo otro, otra.

Flampiru, por favor, un vino caliente especiado.... gracias :wink:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

Pues si, conviene aclararlo. XD

Lo de los skavens lo veo muy divertido, pero sólo para partidas sueltas. Para campañas largas no creo que nada dé más juego que los imperiales. Por eso he votado por estos ultimos
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Ambientaciones que os gusten más, pues si algo no gusta no divierte :P . Yo apuesto por el caos, puede ser muy dramatico como el PJ tiene que evitar sus horribles mutaciones mientras intenta sobrevivir a las aventuras :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Pues en ese caso, estoy de acuerdo con Neljaran. Para campañas largas no creo que nada dé más juego que los imperiales. Por eso he votado por estos ultimos.

Y divertidos? creo que una aventura de Skavens puede ser un hinchón a reir.

Y... Saratai... en vistas a la próxima aventura por mail, tus palabras me han provocado como un repelús... :?
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

Hombre, los caóticos digo yo que será al revés, cuantas más mutaciones mejor, ¿no? XD Aunque claro, luego lo tendrán chungo para entrar en cualquier ciudad y pasar desapercibidos. Por eso tampoco les veo muchas posibilidades, a no ser que juegues en los desiertos del caos...
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Bueno, si se enfocan las partidas en aventuras de estilo salvar al pueblo y ayudar a las gentes del lugar, reconozco que el caos parece solo para mata-mata. Pero si usas las mutaciones para que los jugadores atormenten a sus PJ, tiene muchas salidas para campañas largas (y para evitar convertirse en monstruos).
Ademas,con el caos pueden hacer todo lo que harian en una campaña imperial (escondiendo sus ''peculiaridades, claro, lo que da mas juego aun) más pasarse en cualquier momento al lado de los monstruos o colaborar con ambos bandos :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

En realidad, cuando los jugadores son buenos haciendo su papel no importa mucho el tipo de personaje que lleven. Sobre cuales me gustan más...Imperiales, (las partidas en Bretonia no me llaman), y por supuesto, Enanos.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Imperiales, ya no solo por que la interpretacion y llevar el modo de juego es mas facil, si no por que da para hacer muchas cosas. Ademas, me gustan mas las tias buenas que los skaven con puses y los guerreros del caos con 3 brazos y otras extremidades de mas
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

Hombre, los adoradores de Slaanesh podrían invocar diablillas... XD
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Brujo escribió:Imperiales, ya no solo por que la interpretacion y llevar el modo de juego es mas facil, si no por que da para hacer muchas cosas. Ademas, me gustan mas las tias buenas que los skaven con puses y los guerreros del caos con 3 brazos y otras extremidades de mas
Hombre... mutantes con tres brazos no... pero...

Imagen

:shock:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Cabron! :twisted: , de todas formas, los adoradores del caos siempre tienen mas sorpresas desagradables que agradables. Nunca te tienes que fiar de las apariencias.

Vamos, que jugar con el caos molara para ver 3 o 4 tetas las primeras veces, pero despues todos volveran al mitico grupo de humanos, por que da mas a la hora de interpretar :twisted:
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

Hombre, a la hora de dirigir partidas prefiero un grupo de humanos imperiales pero a la hora de jugar ami siempre me a atraido el lado oscuro y como jugador creo que me lo paso mucho mejor como un agente de los entes malvados y malosos.

Saludos
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Mensaje por Heldenhammer »

Humanos para dirigir y humanos para interpretar... y si pueden ser todos imperiales mejor que mejor...
Aunque no les pongo muchos problemas a los jugadores que quieren hacerse alguna otra raza. No más de un enano, un halfling y un elfo en el grupo... y ya estoy siendo magnánimo...

Lo que me encantaría poder desarrollar y que creo que tendría más salidas y más posibilidades para partirse el ojete a reirse sería jugar una partida con pieles verdes... a ver si este pj se come a este otro... no hay libro verdad? una lástima... por ahora...
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”