Organizar las aventuras de Tumbas Saqueadas

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
WorkerKiller
Tentado por el Caos
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jul 2010, 14:25

Organizar las aventuras de Tumbas Saqueadas

Mensaje por WorkerKiller »

Muy buenas a todos, estoy organizando unas partidas con un grupo de jugadores y me compre el libro de tumbas saqueadas ya que leí que las aventuras están bastante bien y son sencillas para empezar, me gustaría saber en que orden las podría relatar para poder hacer un río de aventuras usando las del libro, había pensado en empezar por "Amor o Dinero" pero no se como continuarlas, si alguien me puede dar alguna idea os si se pueden entrelazar de alguna manera entre ellas os son simples aventuras sueltas.

Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: Organizar las aventuras de Tumbas Saqueadas

Mensaje por Van Hoffman »

"Una noche agitada en las Dos Plumas", y "Canta para Cenar", son mis dos preferidas. La primera por ser corta, sencilla y extremadamente tensa, con mucha acción en muy poco tiempo. Y la segunda, porque es una trama brillante, con muchos detalles y un final épico como pocos.

Ahora mismo no recuerdo cual es la de "Por Amor o por Dinero", pero yo te recomiendo la de las Dos Plumas como primera partida. Al ser la acción en una posada, es perfecta para juntar a todos los personajes, y además, pega en cualquier sitio del Imperio con solo una o dos leves modificaciones.

Espero que disfruteis del libro ^^
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Organizar las aventuras de Tumbas Saqueadas

Mensaje por Y.O.P. »

Umm, primero iría <<Noche Agitada>>, después, en el viaje hacia Kemperbad toca <<Reclamo para Carroña>>, en Kemperbad, <<Por Amor o Dinero>> y <<El Horror Hechizante>>. Por último deberás improvisar algún viaje hacia una ciudad importante. Por el camino se desarrollaría <<Las Uvas de la ira>> y una vez allí <<Canta para Cenar>>.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Organizar las aventuras de Tumbas Saqueadas

Mensaje por igest »

Creo que coincido con YOP, me parece que mejor orden no podrías encontrar para enlazar entre sí todas las aventuras.
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”