Duda con El Ladron Experto

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Duda con El Ladron Experto

Mensaje por Y.O.P. »

Pero sinceramente, ¿creeis que un wardancer va atener un bono de Agilidad por profesion igual o menor que el de un Ladron Experto?
Puess, tienen una una iniciativa de 6 cuando en el warhammer de batallas lo normal es un 3, por esa regla de tres, si un humano tiene 1D10 +20 en agi y un elfo 1D10+30, para llegar al doble sólo necesitaríamos un +10, pero claro, esto tampoco ha sido tenido en cuenta en otras carreras, así que son cuentas aproximadas, es posible que necesite más agi, pero personalmente me gusta la idea de que cuando utilizas el torbellino de muerte, requieres de cierta inercia para empzar, pero luego ya no hay quien te pare.

PD: Portaos bien y no me hagáis borrar vuestros post :twisted: , ¿que impresión vamos a causar a aquellos que se loguean por primera vez? :)
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Duda con El Ladron Experto

Mensaje por Nirkhuz »

No se si lo he dicho ya, pero el +40% me parece perfecto, ya que agilidad no es solo eso, um, agilidad, si no también conlleva destreza con las manos. Y el ladrón experto, máximo exponente de los robos y las huidas, necesitara MUCHA destreza. Abrir cerraduras, trepar cual gato, saltos imposibles, esconderse, cosas así, cosas diestras...
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Tor-Badin
Mutado
Mutado
Mensajes: 417
Registrado: 22 Feb 2009, 21:48

Re: Duda con El Ladron Experto

Mensaje por Tor-Badin »

Ciertamente coincido en que el Ladrón experto debe ser el Culmen del Hurto, por lo que necesariamente necesitara ese gran bono de Agilidad, ya que parece que un +40% es lo máximo que se suele dar. Supongo que si no es el bono de Agilidad lo que no me descuadra, entonces debe ser la falta de ciertas habilidades como Piruetas y Saltar. Quizás si estas habilidades existiesen como en otros sistemas de juegos, en lugar de ser pruebas de Agilidad, podrían adquirirse bonos por dominio en este tipo de acciones y adjudicarse entonces a determinadas profesiones en las que se quiere recalcar la importancia de entrenar estas habilidades.

Pues nada, duda resuelta. Gracias a YOP y Nirkhuz por aportar sus puntos de vista :D y no postear solo para buscar bronca, como otros.
Nirkhuz escribió:... cosas así, cosas diestras...
:lol:
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”