El dinero

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Re: El dinero

Mensaje por William Tender »

Bueno, yo hablo de 3.0 y 3.5 que son las ediciones que conozco. La 4 es una aberración, volcada completamente a parecerse a los juegos de ordenador online masivos, donde las clases directamente corresponden a terminología de "healer, tanque, DPS". Pero de entre las clases de PJ básicas "clásicas", el bárbaro es el ideal. Ya si nos metemos en clases de prestigio, estaría el berserker, el maestro de armas, y no sé cuántas más. Las clases de prestigio son así, brotan como setas, y abundan como el estiércol.
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Re: El dinero

Mensaje por El_Bardo »

Buenas gente quiero dar mi aporte desde un punto de vista de master novato pero novato en Warhammer :wink:.

Si un enano matador obtiene un buen botin de dinero por un encargo bien realizado ¿ en que se lo gastaria?.

Si el jugador que lo interprete hace su actuacion bien respetando el trasfondo que hay tras el matador desde mi punto de vista yo creo que se lo gastaria en renovar el hacha, es decir afilarla de nuevo por si el combate fue duro y el resto de dinero en cerveza o comida.

Desde mi lado como master de ese jugador yo creo que le tendria que recompensar con dinero extra para el proximo encargo.

Esto es un ejemplo solo, en tal caso de que fuera un humano pues ya sabemos en que se los gastara ¿ no? tema de adultos.

Y un elfo matador que locura seria esa libranos Sigmar.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: El dinero

Mensaje por Y.O.P. »

Si un enano matador obtiene un buen botin de dinero por un encargo bien realizado ¿ en que se lo gastaria?.
En furcias y alcohol, en serio. Seguramente se lo bebería todo o algo así, en plan <<alma atormentada>>.
Desde mi lado como master de ese jugador yo creo que le tendria que recompensar con dinero extra para el proximo encargo.
No, se recompensa la buena interpretación, pero dar más sería dar demasiado. Eso haría que el jugador se acomodara y dilapidara demasiado rápido lo que le dan. Y ya sabes lo que dice el refrán: Lo que poco cuesta ganar...
Y un elfo matador que locura seria esa libranos Sigmar.
Sería práctico. Quizás cogería lo justo para sus compras, algunos ahorros y dejaría el resto dónde está. De todos, me lo imagino como el más comedido respecto a eso.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”