El nuevo Warhammer

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
mefistofeles
Mutado
Mutado
Mensajes: 113
Registrado: 13 Nov 2009, 15:49

El nuevo Warhammer

Mensaje por mefistofeles »

Qué onda el nuevo Warhammer que viene en una caja? Esta bueno o es peor que la segunda versión que por cierto a mi me había gustado. Muy buen material.
mefistofeles
Mutado
Mutado
Mensajes: 113
Registrado: 13 Nov 2009, 15:49

Re: El nuevo Warhammer

Mensaje por mefistofeles »

O sea, me intriga un poco que el sistema dependa demasiado en el material que trae la primer caja así como que este limitado a 3 jugadores nada más. Es un número pequeño. Siempre me pareció que el mínimo son 4 para una buena mesa. Ni hablar que leí que tiene muchos errores de tipeo. Respecto al sistema encontre versiones encontradas. Supongo que ahí juegan los gustos pero me gustaria que me contaran más para decidirme si me lo traigo de EE.UU o no.
mefistofeles
Mutado
Mutado
Mensajes: 113
Registrado: 13 Nov 2009, 15:49

Re: El nuevo Warhammer

Mensaje por mefistofeles »

Ah para! Acabo de ver que con el Player Guide podes obviar el limite de jugadores porque te permite generar personajes, no ?

Si tuvieran que recomendar tres compras para arrancar bien con este juego cuál sería, contando la caja básica.
mefistofeles
Mutado
Mutado
Mensajes: 113
Registrado: 13 Nov 2009, 15:49

Re: El nuevo Warhammer

Mensaje por mefistofeles »

Algo así ?

The Adventurer's Toolkit

Warhammer Fantasy Roleplay GM Toolkit

Warhammer Fantasy Roleplay Extra Dice Set

Warhammer Fantasy Roleplay: The Creature Guide

Creature Vault (Warhammer Fantasy Roleplay)

Warhammer Fantasy Roleplay: The Game Master's Guide

Game Master's Vault (Warhammer Fantasy Roleplay)

Warhammer Fantasy Roleplay Player's Vault

Warhammer Fantasy Roleplay: The Player's Guide
mefistofeles
Mutado
Mutado
Mensajes: 113
Registrado: 13 Nov 2009, 15:49

Re: El nuevo Warhammer

Mensaje por mefistofeles »

Al final, tras mucho mucho leer todos los comentarios que han escrito en Noticias, me he decidido que no vale la aventura financiera de comprar nada por el momento. Quizas más adelante.
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Re: El nuevo Warhammer

Mensaje por Heldenhammer »

Por aquí creo que no hemos tenido oportunidad de probarlo. Aunque, siendo veteranos de la 2ª edición, todavía estamos algo reticentes a esta nueva, que parece querer cambiar todo.
De todas maneras, sin saber si quiera si se va a publicar en España en algún momento, muchos de nosotros, yo el primero, ni nos hemos planteado hacernos con esta nueva edición.

Salud!
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: El nuevo Warhammer

Mensaje por igest »

Yo lo que no acabo de entender, es como ponen esa limitación al número de jugadores, porque cabida la esencia de los juegos de rol, se me hace dificil. En fin, todavía me da que tendremos que esperar a ver que pasa con la tercera edición aquí... pero la verdad es que me empieza a inquietar el tiempo que ha pasado desde que saliese en Ingles, luego nos pasará como con la segunda, que se nos quedan la mitad de suplementos en el tintero porque se cambia de edición.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: El nuevo Warhammer

Mensaje por Y.O.P. »

se habló mucho de eso en su momento pero en realidad responde a simples limitaciones formales: En la caja sólo viene material para cuatro jugadores, pero con un poquito de mano y paciencia, no es una barrera insuperable.
Y sí, en español estamos tardando, pero en cierto sentido eso me hace sonreír: Con la Leyenda de los Cinco Anillos Edge se columpió un poco, dado que en apenas tiempo sacaron una nueva edición y todos se quedaron con cara de poker, con La Llamada de Cthulhu, el retraso ha sido tan grande que la sexta edición en español se ha visto solapada por la inminente llegada de la séptima, con lo cual, no sabemos cual de las dos será la que nos llegue en castellano.
La pregunta es, ¿veremos WH 3ed o directamente la cuarta? XD...Esperemos que para entonces todas esas <<ayudas de juego>> que presuponen un intenso esfuerzo editorial y que frenan paradójicamente su publicación, hallan desaparecido y podamos dar carpetazo al tema de una vez por todas.
Me consta que no somos el único país en el que sufrimos por ello.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”