Página 1 de 1

Reimpresion 2da

Publicado: 16 Abr 2011, 17:03
por mefistofeles
Reimpresión de 2da. Che, no van a reimprimir nada de segunda no ? Que garcha. NO digo que la sigan desarrollando porque claramente esta 3ra pero estaría buenissimo que siguieran imprimiendo segunda. En el mercado estan carisimos algunos suplementos.

Re: Reimpresion 2da

Publicado: 16 Abr 2011, 17:43
por Y.O.P.
No, la segunda edición tal y como la conocemos ha concluido también en castellano. El problema es que Edge no tiene permiso de la editorial de habla anglosajona para continuar con esa línea dado que a ellos, obviamente, lo que les interesa es que se promocione y se adquieran los derechos de la tercera edición.
Muchos suplementos se han quedado por traducir, lo cual ha provocado bastante malestar entre los que hablamos español y cierta animadversión respecto al nuevo juego.

Re: Reimpresion 2da

Publicado: 16 Abr 2011, 19:15
por mefistofeles
En ingles todavia se consiguen por amazon, algunos usados o nuevos pero algunos por precios exorbitantes: 175 USD.

Re: Reimpresion 2da

Publicado: 16 Abr 2011, 19:30
por Y.O.P.
Antes era incluso barato, pero ahora que el euro está a 1,4 salen muy muy caros, sobre todo si añadimos los gastos de envío también. Esos son libros que supongo que poco a poco se convertirán en objeto de culto, por lo poquito que duraron antes de que se cambiase de edición. Estaría bien poderlos tener, como epílogo al antiguo warhammer.

Re: Reimpresion 2da

Publicado: 16 Abr 2011, 21:21
por Jacques el arcabucero
Me temo que el último bastión de WH en castellano es este foro.
Repleto de valientes! 8)

Re: Reimpresion 2da

Publicado: 17 Abr 2011, 16:41
por mefistofeles
Admito que no llega ni cerca a ser lo mismo pero el hecho que se consigan en PDF es un consuelo, pobre, pero consuelo al fin. Quiero conseguirme el básico en español. Sólo el básico. TOdavia en Edge lo venden pero traerlo para acá sale muy caro. Pregunte en el foro a ver si alguien viaja para Buenos Aires así me lo compra pero no creo. Voy a tener que juntar y hacer ese gasto exorbitante.

Re: Reimpresion 2da

Publicado: 17 Abr 2011, 17:18
por Nirkhuz
Aquí resistimos aquellos que con ilusión cambiamos los PM por tiradas de dado. Los que vimos desaparecer a los guerreros, montaraces, academicos y bribones, y solo vemos oficios. Los que, aunque sabemos que los elfos son mejores, los despreciamos igual, por que son orejas picudas. Los que sabemos que un halfling cocinero es más peligroso que un cazador de dragones. En definitiva, aquellos nostalgicos empedernidos. Aqui estamos.

We few, we happy few, we band of brothers. :mrgreen: