Caballero Verde

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Oeris
Mutado
Mutado
Mensajes: 277
Registrado: 16 Ago 2009, 20:28
Ubicación: Perdido...

Caballero Verde

Mensaje por Oeris »

Ayer estuve con uno de los jugadores a los que dirigo haciendole la ficha y se decantó por un Caballero Novel. Se estuvo leyendo como llegar a Caballero del Grial y sacó la idea no sé de donde de que tenía que enfrentarse al Caballero Verde.Estuve buscando las características del Caballero Verde en el libro y no veian, con lo que volvi a leerme el como llegar a Caballero del Grial y vi que no tenia nada que ver con el Caballero Verde, si no con la Dama del Lago. Después de todo esta historia que me podia haber ahorrado la pregunta es: ¿Existe la ficha del Caballero Verde? Esque me quedé con la duda...
Imagen
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: Caballero Verde

Mensaje por TZULAG »

Creo que tu amigo a jugado al Fantasy, pues creo recordar que en el libro de ejército de bretonianos (de no se que edición antigua), se dice que el caballero verde es el campeón de la dama del lago, y que los aspirantes a caballeros del grial deben enfrentarse en algún momento al campeón de la dama para concluir su búsqueda.
Como no soy muy bretoniano, no se si esto quedó en el olvido o sigue apareciendo este fragmento de trasfondo en los actuales libros de ejército bretonianos, del fantasy.
Desconozco si hay ficha para WJDR, pero sería muy interesante enfrentarse en duelo al mismisimo caballero verde.
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Caballero Verde

Mensaje por Y.O.P. »

El caballero verde aparece en las actuales reglas de Bretonia (aún sexta edición) en el juego de batallas, sin embargo no recuerdo que sus estadísticas aparecieran en el libro de Caballeros del Grial, me temo que tendrás que improvisar un poco con las reglas del juego de batallas.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Re: Caballero Verde

Mensaje por Heldenhammer »

Siempre hay que tener en cuenta, que se trata de una prueba más de la Dama, que de un combate real.
Si el caballero es puro, la Dama le dará de beber del Grial después de una "pantomima" con el caballero Verde. Ningún caballero andante puede enfrentarse al auténtico poder del caballero verde. Si la prueba final fuese vencerle, nadie llegaría a beber del Grial.
De todas maneras siempre pensé que ciertas profesiones, entre ellas caballero andante, eran muy complicadas de llevar en un grupo de aventureros...
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: Caballero Verde

Mensaje por TZULAG »

Siempre hay que tener en cuenta, que se trata de una prueba más de la Dama, que de un combate real.
Si el caballero es puro, la Dama le dará de beber del Grial después de una "pantomima" con el caballero Verde. Ningún caballero andante puede enfrentarse al auténtico poder del caballero verde. Si la prueba final fuese vencerle, nadie llegaría a beber del Grial.
Estoy totalmente de acuerdo, creo que se trata más bien de una prueba, en la que salir victorioso no significa vencer al caballero verde en el estricto sentido de la palabra. De hecho lo más probable es que el personaje sea derrotado.
El objetivo de la prueba debiera ser demostrar su pureza, su leatad a la Dama y todas aquellas virtudes que debiera poseer un Caballero del Grial.
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”