Argumento para aventura

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Argumento para aventura

Mensaje por Y.O.P. »

A continuación os posteo por encima un posible argumento para aventura, a ver que os parece o qué ideas se os ocurren:

En un rincón de la periferia del Imperio ha ocurrido algo peculiar, un acto litúrgico en la capilla de Sigmar ha detonado la mayor epidemia de endemoniadas que se conoce en la región. Un grupo de mujeres, mujeres entre 8 y 25 años, casi todas de ellas mujeres solteras, doncellas, han comenzado a mostrar ciertos signos que el sacerdote del pueblo es incapaz de explicar. Los demonios que habitan a las muchachas mencionan un nombre y advierten que no saldrán de los cuerpos de las endemoniadas hasta que los magos y hechiceros a los que permanecen unidos mueran.
El nombre al que hacen alusión es un natural de la aldea, un hombre que había sido desterrado hacía 5 años por practicar la magia.
Entonces el malo, aprovechando que todos los hombres estaban fuera del lugar a causa de la transhumancia regresa por sorpresa. Se trata de un hombre muy influyente, personalmente y socialmente, ya que era un terrateniente importante dentro de la zona y resulta además, ser un brujo, un hechicero de Slaanesh. Posee contactos y cómplices con una cábala de un importante grupo sectario.
Ni siquiera los inquisidores han sido capaces de solucionar el problema, ya que aunque uno de ellos fue enviado al pueblo, a éste se le ha dado por muerto o desaparecido.
Mientras tanto, el malo exige que las mujeres del pueblo deban tener relaciones sexuales con él de forma forzosa o de lo contrário la maldición no sólo no cesará, sino que las cosas van a ponerse mucho más feas...
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Lord Baldrek
Tentado por el Caos
Mensajes: 35
Registrado: 22 Jun 2011, 21:05
Ubicación: Santiago de COmpostela/ Pontevedra/ Almeria

Re: Argumento para aventura

Mensaje por Lord Baldrek »

Pueblos aislados, aldeanos huraños, sectarios manipuladores, maldiciones desde mas allá de la tumba, un villano carismático... lo tiene todo! La verdad es que no pinta nada mal. Si desarrollas encuentros interesantes y enrevesas la trama puede estar genial.
Soy rayo y en medio de la tempestad puedo brillar!
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Argumento para aventura

Mensaje por Y.O.P. »

Y no sólo eso, sino que es una historia real, que ocurrió en España en el siglo XVII, en un pequeño pueblecito oscense perdido en las estribaciones pirenaicas llamado Tramacastilla de Tena ^^.
La cuestión es ver cómo le doy desarrollo a la trama para hacer con ella algo interesante. Me gustaría empezar a escribir en cuanto tenga las reglas nuevas, podría hacerlo ya, pero no tengo claro cómo se habrán traducido ciertos términos de los manuales básicos así que prefiero tener primero el manual en español.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Oeris
Mutado
Mutado
Mensajes: 277
Registrado: 16 Ago 2009, 20:28
Ubicación: Perdido...

Re: Argumento para aventura

Mensaje por Oeris »

Me gusta el argumento, incluso se podria adaptar para Aquelarre.
Imagen
Arclite
Mutado
Mutado
Mensajes: 159
Registrado: 13 Mar 2011, 20:17

Re: Argumento para aventura

Mensaje por Arclite »

Podrías añadir un buen número de maridos/padres/hermanos cornudos/celosos bastante intransigentes y deseosos de armar una violencia desmesurada con todos los que se relacionen con el individuo. Incluidos los pobres familiares que nada tienen que ver, incluso uno de los PJ podrías er primo carnal del cultista.
Uníos a Comunidad Umbría
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”