Personaje favorito

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Personaje favorito

Mensaje por Y.O.P. »

Pues eso, ¿cual es vuestro personaje/s favorito de Warhammer? El número máximo es de tres, no sólo por su estética, sino también por su trasfondo. Yo personalmente hay varios que me atraen mucho, como Sigvald el Magnífico, Campeón de Slaanesh:

Si la arrogancia y el engrandecimiento propio pueden considerarse virtudes entre los paladines del Caos, entonces Sigvald el Magnífico ha elevado semejantes características hasta la categoría de obras de arte. Guerrero poderoso y cruel, Sigvald va a la guerra encabezando un ejército poderoso, una verdadera horda de seguidores que le adoran y gritan alabanzas a cada paso, adulándole y admirándole como sólo pueden hacerlo las almas sumisas.

Hay quien cuenta que sus orígenes fueron malaventurados; nació como hijo bastardo fruto del incesto, pero a pesar de ello fue bendecido con una belleza incomparable. Sus aptitudes para la guerra fueron afiladas por los mejores guerreros de su padre, y cuando alcanzó la mayoría de edad ya había superado la habilidad de combate de cualquiera de los súbditos de su padre. Adorado por su padre, fue mimado abiertamente, y no se le negó ningún exceso. No fue hasta que su padre descubrió en Sigvald un apetito antinatural por la carne humana que su paciencia y afecto se agotaron y exilió a Sigvald de la tribu. Poco tiempo después, Sigvald mató a su padre y buscó fama y fortuna en los Desiertos del Caos.

Recorriendo los Desiertos del Caos, Sigvald pronto descubrió que sus habilidades florecían cada vez más rápido, y que la decisión de asesinar a su padre y abandonar a su tribu estaba justificada. No pasaría mucho tiempo hasta que el apetito insaciable y la crueldad displicente de Sigvald atrajeran la atención de un superior mucho más poderoso. Sigvald empezó a ser conocido como el Vástago de Slaanesh, el Príncipe Despojado y, su nombre más agradable (al menos a sus propios oídos), el Magnífico. Las bendiciones que el Príncipe Oscuro ha lanzado sobre su hijo adoptivo son muchas y grandes, y nadie que esté delante de Sigvald el Magnífico puede dudar su favor. El semblante de Sigvald es glorioso, sus habilidades de combate son impecables y su posición es muy respetable. El suelo que pisa Sigvald se moldea para adaptarse a sus pisadas, los árboles y las rocas se apartan para dejarle pasar. Damas y guerreros por igual corren a obedecer cualquiera de sus peticiones, y va acumulando gloria tras gloria con cada enemigo al que aplasta.

Nadie puede estar seguro de qué destino le espera a Sigvald, pero mientras sus conquistas degeneradas sigan sondeando en las profundidades de la depravación, seguirá contando con los auspicios del Príncipe Oscuro, y su camino hacia la gloria será cada vez más claro.


Imagen

Mis queridos Gotrek y Félix:

El destino de Félix Jaeger cambia el día en que Gotrek Gurnison le salva la vida. Animado por un exceso de vino para celebrar la hazaña, Félix jura que inmortalizará por escrito la gloriosa muerte en combate del enano Gotrek. Pero no va a ser tan fácil, porque Gotrek es un Matador que ha dado su palabra de combatir contra los monstruos más peligrosos del Viejo Mundo, en un intento de lavar una deshonra que guarda en secreto. Lo único que Gotrek tiene que hacer es morir de forma heroica... y Félix tiene que mantenerse vivo para contarlo.

Imagen

O Eltharion, el héroe ciego:

Eltharion el Implacable es el guardián de la ciudad élfica de Tor Yvresse. Reside en una alta torre vigilando la antigua ciudad, y a veces se le puede ver volando en su leal y fiero Grifo de Guerra, Ala de Tormenta. Eltharion es uno de los héroes élficos más conocidos. El único General que ha conseguido una victoria en Naggarond y ha vuelto vivo para contarlo. Durante esa incursión en la región de los Elfos Oscuros,estuvo a punto de morir por una herida causada por la espada envenenada de una Elfa Bruja, pero una aparición de su padre consiguió centrarlo y evitar que buscara la venganza, ya que la horda de Goblins de Grom el Panzudo, el asesino de su familia, estaba a las puertas de Tor Yvresse. Después que un insignificante chamán Goblin derrotara al Guardián de la Ciudad, Eltharion lo sucedió en el puesto, derrotando a los pielesverdes.
Años después fue derrotado por el Rey Brujo Malekith en la ciudad de Anlec durante una incursión de los Elfos Oscuros. Eltharion fue torturado, Malekith le arrancó los ojos y lo dejó al borde de la muerte, y lo envió de vuelta al Rey Fénix como un ejemplo viviente de su crueldad. Belannaer, el encargado de la torre de Hoeth, se ocupó de sus heridas y Eltharion pronto se recuperó, aunque sus cicatrices mentales tenían surcos profundos. Belannaer adiestró a Eltharion en el camino de los maestros de la Espada y el diestro Elfo aprendió de forma excepcionalmente rápida, de modo que en muy poco tiempo se convirtió en un adversario digno del mismo Maestro. Belannaer cedió a Eltharion el liderazgo sobre los Maestros de la Espada, tarea que satisfizo enormemente a Eltharion. Volvió a enfrentarse con el Rey Brujo de nuevo cuando la invasión de éste penetró la Puerta del Dragón y avanzó hasta el Reino Interior. Los maestros de la espada habían recibido la orden de defender las doncellas que tenían el deber de proteger la Reina Eterna. Cuando sus bosques se vieron amenazados, los maestros de la espada acudieron veloces en ayuda de la Reina Eterna y, en la batalla que se sucedió momentos después, Eltharion logró herir al Rey Brujo. Fue una hazaña que ningún mortal había logrado hasta entonces, pero eso no fue suficiente para Eltharion, que ahora quiere destruir a Malekith y ha llevado la guerra a Naggaroth. Ni siquiera las palabras sosegadas de Belannaer son capaces de contener sus ansias de venganza, y el Rey Fénix ha accedido a esas ansias como favor especial. Belannaer se aferra a la débil esperanza de que Eltharion conseguirá superar la amargura que arde en su corazón, pero también sabe que se trata de una guerra que su discípulo debe luchar a solas.


Imagen
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Personaje favorito

Mensaje por Nirkhuz »

Um... Creo que no podría elegir. Me gustan mucho Gotrek y Félix (y Snorri, claramente), pero hay demasiados personajes molones por ahí sueltos. Asi rapidamente también me molan los Ulricanos (El Ar-Ulric ultimo me molaba bastante) y casi todos los héroes enanos... Pero si tuviera que elegir...

1) Skalf, liberador de Karak-Azgal. Es poco conocido, pero en el codex de la 6ª edición de enanos había un poema de Skalf que hizo que este tio me encantara.

2) Josef Bugman. Ese tio mola demasiado, en serio.

3) No lo tengo muy claro, me lo resvervo como comodín (Gotrek, Snorri, etc...) Pero hoy me da por elegir a Uli y Marquand, ese par de cabronazos que se dedicaban a vagar por Mordheim. Me encantan xD
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Personaje favorito

Mensaje por Y.O.P. »

te refieres a Skalf el Sigiloso, cómo olvidarlo. Estuve a punto de escribir una aventura sólo acerca de su figura ^^
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: Personaje favorito

Mensaje por TZULAG »

Que dificilillo, bueno aquí van:
1) Nagash, es sin duda uno de mis favoritos.
2) El señor de la muerte Snitch, es otro de los personajes que me guastan bastante.
3) El brutal Ogro mercenario Golfag, aparecía en el trasfondos de algunos libros de ejército de las primeras ediciones, cuando no existían los reinos ogros ni nada de eso y los Imperiales podían contar con ogros entre sus filas. Se perdió en el tiempo hasta su recuperación como regimiento de renombre. Y actualmente no se si vuelve a estar desaparecido o no.

PD: ¿Sólo puedo poner tres? Buah!!!!
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: Personaje favorito

Mensaje por Jose de Torquemada »

Para mí creo que Orión, el rey de los elfos silvanos y Vlad Von Carstein, a parte claro está de los grandes Gotrek y Félix...^^
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Re: Personaje favorito

Mensaje por Uranga »

1) Aenur la espada del crepusculo; Un principe exiliado que vendia sus servicios en la ciudad de Mordheim

2) Eltharion el cegato

3) Gobbla; creo que se llamaba asi, la mascota de gran apetito de Skarsnik
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
Lord Baldrek
Tentado por el Caos
Mensajes: 35
Registrado: 22 Jun 2011, 21:05
Ubicación: Santiago de COmpostela/ Pontevedra/ Almeria

Re: Personaje favorito

Mensaje por Lord Baldrek »

Sin duda:
1) Nagash, el gran nigromante.
2) Vlad Von Carstein, el señor de los Vampiros.
3) Varak Masticamuertos, Blitzer de los ArrancaHojos
Soy rayo y en medio de la tempestad puedo brillar!
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Personaje favorito

Mensaje por Adrian »

Para mi es imposible decidirme, hay tantos personajes tan interesantes. :roll:

Pero de los personajes que habéis nombrado me gusta mucho: Gotrek, Félix, Snorri, Nagash. Ya el resto los conozco menos, pero estoy seguro que son personajes muy interesantes. :wink:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: Personaje favorito

Mensaje por Dark Anakleto »

Pues yo me quedo con
Malakai Makaisson
Vidente gris Thanquol
Sacerdote de Morr Dieter

evidentemente Felix y GotreK, pero por variar en la elección
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Personaje favorito

Mensaje por Neljaran »

Yo, por supuesto, tengo que barrer para casa y mi personaje favorito de Warhammer es la Gran Reina Khalida Neferher.

Imagen

La Gran Reina Khalida, Reina Guerrera de Lybaras, era muy respetada en todas las tierras de Nehekhara y adorada por todos sus súbditos. Su inteligencia, temperamento y valentía eran tan legendarios como su belleza, al igual que su sentido del honor y de la justicia. Pero su reinado fue muy corto, pues fue asesinada cuando estaba en la flor de la vida. Todo Nehekhara lloró su muerte, ya que el pueblo sabía que ella traeria la mayor de las glorias al imperio.

Khalida fue asesinada por su prima Neferata, Reina de Lahmia, en un combate ritual durante una celebración. La sensual reina de Lahmia lanzó una falsa acusacion de traición e intento de asesinato sobre Khalida y realizó un alegato durante el banquete de la celebración. Khalida se puso en pie para defender su honor y furiosa como estaba, ni siquiera designó un campeón y aceptó el duelo personalmente. Neferata buscaba la muerte de Khalida, puesto que esta última habia empezado a sospechar de ella y de su corte. De hecho, sus sospechas no eran infundadas, ya que Neferata había estado estudiando los textos blasfemos del nigromante Nagash y había bebido del elixir de condenación del hechicero. Neferata había renacido a una nueva vida, una vida maldita, la vida de un ser de la noche, un ser de las tinieblas: un vampiro. Si Khalida no era silenciada, el oscuro secreto de la corte de Lahmia acabaría por ser desvelado.

Ambas mujeres tomaron armas rituales y comenzaron a luchar con ferocidad ante la aterrorizada nobleza de Nehekhara. Sus espadas cortaban el aire, silbaban y entrechocaban haciendo saltar chispas. Khalida era una habilidosa y poderosa guerrera pero estas habilidades no podían igualar la velocidad y fuerza sobrenaturales que atesoraba el nuevo cuerpo de Neferata. Tras un encarnizado combate, Khalida recibió una herida mortal en su estómago y cayó al suelo despues de soltar su arma y de que ésta produjese un gran estruendo en toda la sala. La sangre manaba abundantemente de la herida abierta. Mientras Khalida aún se convulsionaba, moribunda, Neferata se acercó a ella, le clavó sus afilados dientes en el cuello y empezó a beber su sangre. Luego, se mordió a si misma en la lengua y con una mirada triunfal besó los labios de Khalida, con lo que su sangre vampírica fluyó a través de la garganta de la agonizante reina de los Desiertos Orientales. La gente allí congregada estaba horrorizada y no podia dar crédito a lo que estaba contemplando.

Al tiempo que la vida escapaba de su cuerpo, Khalida comprendió que la nueva sangre que ahora corría por sus venas estaba corrompida por el mal. Desesperada, imploró a los dioses que la liberasen de aquel abominable destino. La Diosa Áspid escuchó sus ruegos y se apareció ante la reina. Su bendición hizo que la corrupción del vampiro abandonara su cuerpo, y su sangre, aunque dejó de fluir, quedó libre de la maldición vampírica. En medio del dolor y el llanto, su cuerpo fue devuelto a Lybaras.

Los sacerdotes y sacerdotisas de la Diosa Áspid (o Asaph) se encargaron del entierro de la reina, puesto que sabían que la bendición de la divinidad a la que adoraban había caído sobre ella. Khalida fue embalsamada con sumo cuidado y sentada en un trono junto a la representacón de la Diosa Áspid, en un templo erigido en honor a la deidad en Lybaras. Y allí permanece sentada, observándolo todo desde detrás de una máscara construida a imagen y semejanza de su bello rostro. Cuando su hogar y su gente son amenazados, la Diosa Áspid posee su cuerpo y le infunde su poder. Con elegancia, se pone en pie, camina silenciosamente por la cámara hacia la puerta del templo y ordena a las puertas que se abran con un simple gesto de su mano. Su cuerpo recupera lentamente su belleza y su piel se torna blanca como el pristino mármol.

Cuando la Reina Khalida está poseída por la Diosa Áspid, su simple mirada produce terror en los corazones de aquellos que se atreven a sostener la mirada. Con la energia divina fluyendo por sus miembros, la reina hace la guerra y es el heraldo de la muerte de quienes se atreven a amenazar su reino.


Y por si fuera poco, el diseñador de su correspondiente miniatura es español: Juan Díaz.


En segundo lugar me quedo con el Vidente Gris Thanquol, pues me inspira mucha compasión (al pobre todo le sale mal).


Y en tercer lugar elijo a Aenarion.

Saludos
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”