Mensaje
por Y.O.P. » 02 Sep 2011, 11:33
Llego tarde...Pero mejor tarde que nunca.
Un miembro importante del templo de Gorlaz pide a los aventureros que investiguen discretamente acerca del asunto de unos espías, que al parecer cree que pueden haberse infiltrado en el templo: Los guardias de Gorlaz han visto durante varias noches a varios forasteros sospechosos cerca de los caminos que llevan al templo y sus sospechas pasan principalmente por ladrones o saqueadores, que pretenden echarle mano al tesoro que albergan sus cámaras; (aunque en realidad, el verdadero temor del sectario es que se trate de espías de Lord Thordin o miembros de alguna secta rival, pero esto no lo desvelará de ningún modo).
La misión de los aventureros es buscar a esos forasteros, averiguar si son agentes, y si lo son, cuales son sus objetivos y aniquilarles.
Para encontrarles, los aventureros deben tomar contacto con el gremio de ladrones a través de Balarika en el Botín del Minero y pedir ayuda al capitán Kragdin, del Clan Rorganson, quien pertenece a un hermandad secreta que sin duda conocerás y que se mostrará sumamente interesado en su misión...
Balarika les pondrá sobre la pista de Aluthra, la sectaria de Slaanesh, a quien mencionará de pasada, pero sin demasiadas pistas. Lamentablemente, investigando un rato a los pies del templo, los aventureros descubren que Zarador Svenguinson, el dirigente del gremio de joyeros ha sido asesinado. La gente en el Peñasco del Dragón está un poco extrañada, porque Zarador era un hombre muy agradable.
Kragdin, les informa de que no hay movimientos sospechosos acerca del asesino, (pero sí en torno a su propio patrón que les ha encargado la misión), así que como todo esto suena un poco raro, deberán ir a casa de Zarador a investigar. Sin embargo, en ese mismo momento también les comenta que él mismo no puede hacer gran cosa, ay que a través del gremio de mineros (y la sociedad a la que pertenece) sabe que la guerra ha estallado entre los pieles verdes de Gorgal, quien ha robado la “Cabeza tribal” de los goblis del Ojo Amarillo. Esa cabeza es el tótem de las tribus goblin y cada una de ellas tiene una que guarda como algo sagrado, y por ello, con el robo ha estallado la guerra y los enanos se han visto metidos de lleno sin comerlo ni beberlo antes de que la amenaza se extienda a los niveles superiores de la fortaleza.
Los aventureros prosiguen la investigación acerca de los espías uno tras otro hasta dar finalmente con Aluthra, desmantelando su red de Slaanesh y siendo finalmente conducidos hasta las profundidades de Karak Azgal para detener sus planes a tiempo. Por el camino se ven inmersos en los niveles superiores por la guerra entre clanes goblins que deberán resolver o palmar en el intento...Y ya lo tienes prácticamente todo enlazado ^^.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.