Mordheim en versión rol

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Mordheim en versión rol

Mensaje por Neljaran »

Tengo bastante información sobre el trasfondo de Mordheim, de cuando planeé rolear una partida por foro con dos bandos enfrentados: humanos contra skavens. Por desgracia aquello no prosperó. Si alguien está interesado se la puedo enviar por correo, aunque probablemente sean los mismos datos que habéis aportado antes en este mismo hilo.

Saludos.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mordheim en versión rol

Mensaje por Adrian »

Neljaran tú información si me interesa, ten en cuenta que uno de los objetivos de este proyecto es recopilar información. Te mando un mensaje privado con mi correo electrónico, para que me envíes dicha información. Gracias.
Neljaran escribió:
Por desgracia aquello no prosperó.
Lamento que tu partida de Mordheim Rol por foro no prosperase, pero ya sabes, aquí estamos para el Mordheim Rol.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mordheim en versión rol

Mensaje por Adrian »

Os aviso que me he encontrado un chico que está interesado en pasar las aventuras de Warhammer Fantasía Rol a Warhammer Quest. No sé hasta que punto puede ser viable la idea, pero tiene que ser muy interesante jugar en Warhammer Quest a El Enemigo Interior. :P

Os dejo el enlace desde el foro Warhammer Quest.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”