Busco gente para jugar en Madrid

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por Adrian »

Os aviso que el foro Igarol ultimamente desde hace unos días tiene problemas, y a veces no se puede acceder, pero al cabo de varias horas si se puede. He tenido problemas porque ha habido dos veces que no he podido conectar, si el problema persiste, nos iríamos a otro foro, pero de momento pienso que lo mejor es estar en Igarol.

Ahora mismo vamos hablar de todos los asuntos, porque sino se pasan los días sin dar nos cuenta y no jugamos. Tengo previsto empezar ha jugar entre una o dos semanas, lo mas probable es que sea dentro de dos semanas mas o menos, espero que menos.

A mi no me importaría ser el director de juego, aunque no sepa jugar si conozco el trasfondo de Warhammer 40.000 y un poco de los Inquisidores y acólitos, no se si soy la persona mas adecuada, pero no me importaría ya que estoy muy interesado en aprender a jugar y en pasarlo bien. Yo aquí no se muy bien que opinar ¿Opiniones? :?:

No sabría muy bien decir que lugar sería mas recomendable para quedar a jugar. Yo he estado unos pocos días en una asociación que se la llama la Cofradía del Dragon que tienen tres salas entre Moratalaz y Vicálvaro. Aunque no sea socio de la asociación, algunos de ellos me conocen, y no creo que ellos pongan pegas porque entréis vosotros tres, así que sería un buen sitio para quedar a jugar. Otro sitio diría que sería la tienda de Generación X de Callao, tienen mesas chulas para jugar, no se muy como va el tema de jugar en la tienda, pero también es otra posibilidad. Seguramente habrá mas sitios, pero no los conozco.

Ya como os comentaba anteriormente el juego que jugaremos será el Dark Heresy que lo tengo en español y si pincháis en la foto de mi firma podréis ver todos los libros que tengo de Warhammer Rol.

Perpeblue te puedes crear los personajes que quieras, mientras que quede bien en el juego.

Ya he sacado varios temas para hablar, ya me contaréis. :wink:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
pepeblue13
Tentado por el Caos
Mensajes: 13
Registrado: 07 Oct 2011, 18:31

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por pepeblue13 »

Sí, la verdad es que yo también he experimentado los problemas del foro.

Pienso que lo primero y más urgente es decidir cuando quedamos y luego ya se vería el donde.

Yo no puedo los sábados por la tarde ni los lunes o martes por la tarde. El resto del tiempo lo tengo libre. Mi preferencia serían los viernes por la tarde, jueves por la tarde o sábados por la mañana, aunque puedo acoplarme para otro momento.

Sobre el lugar, Generación X me parece bien, creo que también algunos centros culturales ceden algún espacio los sábados por la mañana para este tipo de cosas.

Sobre el juego, he estado leyendo algunas cosas del Dark Heressy y me parece genial aunque no me siento con fuerzas para ser DJ. Si jugamos a ese juego me gustaría ser un Psiquico imperial, ya pensaré en los detalles.

Un saludo.

Pepe.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por Adrian »

Hay un tema muy importante que se me ha olvidado de comentar en mi anterior mensaje.

Si jugamos con mis libros por favor, no se puede comer, beber y fumar mientras que se juega, porque jugáis con mis libros y puede surgir un accidente o lo que sea, y no quiero llevarme un disgusto. En el momento que alguien coma, beba o fume, no se juega con mis libros. Espero que comprendáis mi postura.

Yo de momento no se que días tendré disponibles, pero de momento lo mas probable es que las tardes de lunes a jueves las tenga ocupadas. En breve dentro de pocos días os lo confirmaré.

El tema del centro cultural para jugar no se muy bien como va eso, yo conozco la Cofradía del Dragon que están en edificios del ayuntamiento y poco mas. Y ahora que me doy cuenta también existe la tienda Akira que están por donde la Avenida de la Ilustración, no se si es un sitio muy recomendable ya que no voy desde hace muchísimos años.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Zoorivas
Tentado por el Caos
Mensajes: 18
Registrado: 07 Oct 2011, 22:58

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por Zoorivas »

Yo solamente puedo los fines de semana o los viernes por la tarde, preferiblemete uno de ellos, que uno es universitario y hay que empezar con fuerza el curso XD. En cuanto a lo del master, yo creo que primero deberiamos conocernos y decidir entre todos al mismo. El sitio de quedada me da igual, ya estoy acostumbrado a desplazarme a todas partes en metro.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por Adrian »

Os recuerdo que se puede subscribirse al hilo, de tal manera que cada vez que alguién escriba en el hilo, inmediatamente recibís un aviso en vuestro correo eléctronico avisando de la existencia de nuevos mensajes.

Hace días que el forero Skrakanoak no ha dicho nada, y su opinión es muy importante. Le he mandado un mensaje privado para que se pase por el hilo y de su opinión.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por Adrian »

Skrakanoak todavía no me ha dicho nada, a el le vi en el foro Warhammer Aquí, así que le he mandado un mensaje privado por el correo eléctronico de Miarroba y le he escrito en el foro Warhammer Aquí. Espero que se pase pronto, que sino se pasan los días y después no jugamos.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
skrakanoak
Tentado por el Caos
Mensajes: 12
Registrado: 06 Oct 2011, 11:35

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por skrakanoak »

d'oh¡¡ perdonad por no contestar es que e estado ocupado con unos malditos documentos de otro club

el dia de quedar a mi me da igual cualquier dia mientras se quede con tiempo claro y por sitios ay cincuentamil y si no lo hubiera yo se de uno que es la sala de reuniones de mi comunidad que no se usa y yo tengo la llave

sobre el juego al que se juegue a mi me da igual mientras el DJ nos deje explayar un poco el persoanje vamos que si te cojes un inquisidor nos dejes por ejemplo filtrear con una cadiana... o bueno tambien podria intentarse con una tiranido aunque el riesgo a que se te zampe sea elevado...xd

pos eso ah y tambien a mi me a pasao lo de problemas con el foro que aveces desaparece la direccion ULR de la web

y... pos nose venga a quedar y a matar bicharracos¡¡¡
Zoorivas
Tentado por el Caos
Mensajes: 18
Registrado: 07 Oct 2011, 22:58

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por Zoorivas »

Acabo de encontrar a un amigo que estaria interesado en jugar, pero solo si es de Fantasy y la verdad es que pensandolo mejor yo tambien lo prefiero. 40K lo veo muy complicado para representar y ademas tiene la desventaja de hay muy poco material para razas alienigenas. En Fantasy le veo mas posibilidades y ademas tiene ese toque medieval que hace que me guste aun mas XD.
skrakanoak
Tentado por el Caos
Mensajes: 12
Registrado: 06 Oct 2011, 11:35

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por skrakanoak »

como ya dije me da igual el juego de rol el libro de warhammer rol lo tengo yo y en ese te puedes explayar un poquito mas tanto el dj como los jugadores ademas si lo acompañlas de buena musica asi de ambientacion te lo pasas aun mejor


xd
Zoorivas
Tentado por el Caos
Mensajes: 18
Registrado: 07 Oct 2011, 22:58

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por Zoorivas »

Entonces parece que estamos de acuerdo, ahora solo queda decidir donde y cuando(que ardua tarea XD)
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por Adrian »

Hace poco me acabo de enterar que los viernes por la tarde no puedo, así que sería el sábado por la mañana.

Podemos quedar el sábado 22 en Generación X Puebla en Callao a las 11:00 de la mañana. El lunes o el martes les llamaré para saber como va eso de jugar en la tienda.

http://www.generacionx.info/index.php?o ... Itemid=202
Zoorivas escribió:
Acabo de encontrar a un amigo que estaria interesado en jugar, pero solo si es de Fantasy y la verdad es que pensandolo mejor yo tambien lo prefiero. 40K lo veo muy complicado para representar y ademas tiene la desventaja de hay muy poco material para razas alienigenas. En Fantasy le veo mas posibilidades y ademas tiene ese toque medieval que hace que me guste aun mas XD.
Os aviso que el Warhammer Rol está formado por cinco juegos de rol, en el que cuatro de ellos son de Warhammer 40.000. Así que de poco nada, otro tema es que solo este traducido uno que se llama Dark Heresy, que da mucho juego. Y si tiene material para alinígenas, el Black Crusade está dedicado al Caos y el Rogue Trader tiene material de alienígenas.

La cuestión está en que el día 4 de noviembre sale la 3º edición de Warhammer Fantasy, por esta razón quería empezar con Dark Heresy. Yo prefiero jugar a Dark Heresy, pero si tu amigo no quiere, pues jugaremos a Warhammer Fantasy, supongo que quera jugar al de la 2º edición, aunque si lo desea podemos jugar a la 3º edición.

También vendría bien que se pasara tu amigo por el foro.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Zoorivas
Tentado por el Caos
Mensajes: 18
Registrado: 07 Oct 2011, 22:58

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por Zoorivas »

Ok, no habra ningun problema y en cuanto a lo de la edicion, a mi amigo le da igual pues como yo jamas ha jugado a warhhamewr rol, el motivo de que quiera fantasy es que le atrae mas y lo entiende mejor. Y por cierto, preparate, pues es un jugador muy bueno en todos los sentidos y sabe verle todos los fallos a cualquier obstaculo que pongas por delante(en el buen sentido XD), no sera el primero en caer :mrgreen:
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por Adrian »

De acuerdo, seríamos cinco jugadores para jugar a la 2º edición de Warhammer Fantasy. Si alguien no está conforme por este cambio, que lo diga ahora.

Yo la próxima semana tengo que ir al centro, así que cualquier día siendo lo mas probable el lunes o el martes me pasaré por Generación X para que me expliquen el tema de jugar en la tienda, ya os lo contaré.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Soyharo
Tentado por el Caos
Mensajes: 6
Registrado: 16 Oct 2011, 16:19

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por Soyharo »

Buenas, yo soy el amigo de Zoorivas, la verdad es que no se si merezco tanto halago como jugador, pero... :lol: Soy principalmente un jugador de Vampiro, sea Mascarada o Edad Oscura y recientemente me propuso esta partida Zoorivas, aunque al principio pensé que la estaba montando él y iba a ser el master :lol: Sea como fuere encantado de formar parte, ¡un saludo!
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por Adrian »

¡Bienvenido al foro! :wink:

Todavía no está decidido quién va a ser el director de juego. Yo el lunes o el martes me pasaré por la tienda de Generacion X de Callao para informarme sobre el tema de jugar en la tienda, y es probable que yo este sábado por la mañana a las 11:00 me pase por Generación X. Así que os aviso que conviene que estéis todos atentos al hilo.

Aparte de tener el libro básico de Warhammer Fantasy 2º edición en español, también tengo un libro en español dedicado a los vampiros que se llama, Los Amos de la Noche, podríamos jugar a este suplemento. Abajo os dejo la foto de la portada del libro.

Imagen
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”