Busco gente para jugar en Madrid

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por Adrian »

El sábado estuve en la Cofradía del Dragón y hubo un poco menos de gente ya que estuvieron algunos en la feria de EDGE DAYS, en el que algunos de ellos estuvieron de voluntarios colaboradores. Pero aún así hubo mucho ambiente y al final jugué tres partidas a las Siete Maravillas del Mundo que es un juego de tablero.

Allí la gente está indecisa y despistada con el Warhammer Rol, entonces me pasaré una temporada como varios días a ver que consigo. Es posible que al final no se consiga nada y que lo único que haga es jugar a juegos de tablero. Porque podríamos decir que allí juegan a todos los juegos menos a Warhammer. :roll: Yo estoy muy despistado, no se que puedo conseguir, así que me pasaré una temporada y me daré a conocer, a ver como se desarrolla mi estancia.

También os recomiendo que os paséis por la Cofradía del Dragón, es una asociación que os puede resultar muy interesante y viene bien conocerla. :wink:

El sábado día 19 estaré en la Cofradía del Dragón en Vicálvaro por la tarde. Así que ya sabéis donde estaré y lo que hay allí. :wink:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por Adrian »

El sábado fuí a mi asociación llamada Cofradía del Dragón y jugué dos partidas al juego de tablero Mundodisco. Allí me dijo una persona que tenía previsto jugar a la Marca del Este y que podría jugar, es posible que juegue a la Marca del Este el próximo sábado, aunque no se nada de este juego. También me ha aparecido en el foro Blood Bowl una persona interesada en Warhammer Rol, le he dicho que se pase por IGARol, espero que lo haga y que se anime a jugar.

Os quiero decir que estáis invitado a jugar a la Marca del Este y a ir también a la cofradía del Dragón. También os aconsejo que estéis atento al foro ya que es posible que aparezca alguna novedad.

Espero que la persona del foro de Blood Bowl se anime a jugar y a pasarse por IGARol para que todos nos conozcamos.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
ChristoffV
Tentado por el Caos
Mensajes: 5
Registrado: 28 Nov 2011, 00:25

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por ChristoffV »

La persona interesada en Warhammer Rol, ha aparecido, saludos!
Tratare de informarme de los alcances de Igarol
El poder de un alquimista, somos capaces de hacer brillar objetos, repararlos, volver nuestra piel del metal mas puro... y de traer los peores demonios a nuestro plano.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por Adrian »

Antes de jugar, tenemos que hablar bastante de una serie de asuntos. Por lo cual quiero decir que tardaremos un tiempo hasta que juguemos.

Yo ahora mismo estoy en una pequeña Campaña de la Marca del Este, por lo cual antes de jugar a Warhammer Rol quisiera terminar de jugar a la Marca del Este, sobretodo porque es posible que con la gente que estoy jugando ahora mismo a la Marca del Este quieran después jugar a Warhammer Rol. También os aviso que no todas las semanas se juega a la Marca del Este, se podría jugar unas pocas semanas a Warhammer Rol.

Tengo previsto es jugar en la asocición Cofradía del Dragón que está entre Moratalaz y Vicálvaro, se que a ti Christoffv te pilla lejos, podríamos ir a otro sitio, pero ten en cuenta que a todos nos pilla lejos jugar, lo que puede estar cerca para ti a la vez esta lejos para otros, y viceversa. Yo no se si tienes coche, pero puedes ir en cercanías o en metro. Soy consciente de los problemas de movilidad, yo por ejemplo recorro entre dieciséis y veinte estaciones de metro desde Aluche para ir a jugar a la Cofrafía del Dragón. Como te digo, podemos ir a otro sitio, solo es cuestión de hablarlo.

Aquí hay dos personas mas interesadas en jugar que es Zoorivas y Skrakanoak, a ver si se pasan y dan su opinión.

Os aviso que no todos los sábados voy a ir a la Cofradía del Dragón, si alguien quiere ir a la Cofradía del Dragón puede ir cuando quiera, aunque os aconsejo que antes os presentéis en su foro. Yo os sigo invitanto a todos a que os paséis por la Cofradía del Dragón a jugar a cualquier juego que deseéis, inclusive podéis jugar perfectamente a la Marca del Este.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
ChristoffV
Tentado por el Caos
Mensajes: 5
Registrado: 28 Nov 2011, 00:25

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por ChristoffV »

el foro de la Cofradia cual es y donde queda exactamente el lugar, pues si se, y veo como estoy de tiempo, podría ir un día durante la semana si es q se juega o ya de plano el día que se juegue algo.
El poder de un alquimista, somos capaces de hacer brillar objetos, repararlos, volver nuestra piel del metal mas puro... y de traer los peores demonios a nuestro plano.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por Adrian »

Aquí te dejo los enlaces de la asociación Cofradía del Dragón.

Portal http://www.cofradiadragon.com/phpBB/index.php

Foro http://www.cofradiadragon.com/phpBB/forum.php

Presentaciones http://www.cofradiadragon.com/phpBB/viewforum.php?f=11

Aquí veréis mi hilo de Warhammer Rol.

Warhammer Rol http://www.cofradiadragon.com/phpBB/vie ... 288#p42288

Ellos están en tres salas, dos en Moratalaz y una en Vicálvaro, que están abiertas el viernes tarde y el sábado mañana y tarde.

Allí me reconocerás fácilmente con el nombre Adrián y con la misma imagen de usuario.

Os aviso que este sábado no voy a la Cofradía del Dragón, ya os avisaré la próxima vez que vaya.

Mas información si te puedo dar, pero si entras en el foro la Cofradía del Dragón ellos te podrán asesorar mas detalladamente.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Zoorivas
Tentado por el Caos
Mensajes: 18
Registrado: 07 Oct 2011, 22:58

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por Zoorivas »

Sry, hace mucho que no me paso, los examenes me tenian pillado por los innombrables, pero no me he olvidado de todo esto. Ya vuelvo a tener tiempo libre y estoy dispuesto a gastarlo XD. En cuanto a mi colega no se, le preguntare si todavia esta dispuesto. Por lo dema s espero que nos veamos pronto. Un saludo
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por Adrian »

Pues está chungo el tema. El sábado jugué una partida a la La Marca del Este en la Cofradía del Dragón, este sábado y el siguiente lo mas probable es que no juegue, y espero volver a jugar próximamente a La Marca del Este. Es posible que de la gente que está jugando conmigo a La Marca del Este quiera en el futuro jugar a Warhammer Rol, pero tengo mis dudas.

Zoorivas si lo deseas puedes jugar conmigo a La Marca del Este. Yo te recomiendo que vayas conmigo a jugar a La Marca del Este, así vas conociendo a la gente, y si tenemos suerte es posible que se anime alguien a jugar en el futuro a Warhammer Rol. Yo de momento me leeré durante las navidades el reglamento, y estaré jugando a La Marca del Este.

Cuando vaya a jugar a La Marca del Este, os avisaré. :wink:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
ChristoffV
Tentado por el Caos
Mensajes: 5
Registrado: 28 Nov 2011, 00:25

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por ChristoffV »

Estoy a la espera de que avises.

Salu2!
El poder de un alquimista, somos capaces de hacer brillar objetos, repararlos, volver nuestra piel del metal mas puro... y de traer los peores demonios a nuestro plano.
Zoorivas
Tentado por el Caos
Mensajes: 18
Registrado: 07 Oct 2011, 22:58

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por Zoorivas »

Pues no me importaria jugar, pero no se muy bien de que va ese juego de rol, auqnue me han hablado muy bien de el. Si eso algun dia me paso y lo pruebo, estara interesante XD.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por Adrian »

Es un retroclón de la 1ª edición de Dungeons and Dragons de la década de los 80 y finales de la década de los 70. Para que nos entendamos mejor es una reedición de la 1ª de Dungeons and Dragons, pero con otro nombre. El enlace de abajo de IGARol lo explican mejor lo que es La Marca del Este.

La Marca del Este http://www.igarol.org/v4/foro/viewtopic.php?f=14&t=2789

Me parece muy bien que queráis ir, porque viene bien ir ya cogiendo un contacto con la gente de la Cofradía del Dragón, ya que pueden ser futuros jugadores, y de paso nos vamos conociendo.

Ya os iré comentando.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por Adrian »

Os aviso que debido al puente, este sábado no voy a ir a jugar a La Marca del Este.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por Y.O.P. »

a Marca del Este está muy bien, no deberíais perder la oportunidad de jugar. También os recomiendo acudir a Generacion X allí mismo en Madrid. La Sociedad de Exploradores de Pathfinder organiza partidillas y es otro de los juegos (y eventos que no debéis perderos). ¿En qué consiste la cosa?, me preguntaréis. Pues bien, os informo:

"La base de la Pathfinder Society se encuentra en una hirviente metropolis llamada Absalom. Conocida como La Ciudad en el Centro del Mundo, Absalom es la ciudad más grande en el entorno de campaña de Pathfinder y la capital social y económica del Mundo. Como ciudad estado independiente, Absalom es deseada por todas las naciones, pero especialmente por las naciones más cercanas a ella. Cinco naciones se han infiltrado en la Pathfinder Society esperando poder usarla como tapadera para enviar mensajes, robar objetos, y eliminar a aquellos que se interponen en su camino".

Imagen

La Pathfinder Society Organized Play es una megacampaña a nivel mundial en la que los jugadores interpretan a miembros de la Pathfinder Society buscando fama y fortuna por todo Golarion y a la vez trabajar para una de las cinco naciones que luchan entre sí, con sus motivaciones y objetivos ocultos. Una excusa como otra cualquiera para echarse una partida.

Aunque parece que dar distintos objetivos a los jugadores va a convertir la partida en una merienda de negros, al final no es para tanto, ya que los objetivos de cada nación no suelen estar relacionados, mientras una te pide recuperar un objeto, otra te puede pedir eliminar a un testigo y otra entregar una carta, con lo que no hay prácticamente posibilidad de fricción entre los jugadores.

Echadle un vistazo. Pathfinder es un juegazo digno de ser jugado, así que si tenéis oportunidad, ¡a los dados se ha dicho!
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por Adrian »

Muchas gracias por la información. Imagen

Nos viene muy bien saber algo mas de este juego, y espero que nos sirva para dar el Salto a Warhammer Rol. En la tienda de Generación X de Callao suele haber eventos de diferentes juegos, en su sala tan chula que tienen, el problema es que cuando hay un evento no se puede jugar, y eso que tiene otra sala, pero no está condiciones de ser usada. De hecho creo recordar que en este otoño celebrarón el primer aniversario de La Marca del Este en la Generación X de Callao. Es muy probable que nos venga muy bien ir algún evento de Generación X de Callao.

Lo de volver a echar una partida a la La Marca del Este, pues ya veremos, eso dependerá mucho del director, espero que el sábado día 17 juguemos, además os voy adelatando que dutante las navidades estará la Cofradía del Dragón cerrada en un periodo de tres semanas.

Los próximos días ya lo iremos hablando.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Busco gente para jugar en Madrid

Mensaje por Adrian »

En la Cofradía del Dragón no dicen nada de la próxima partida de La Marca del Este, supongo que no se jugará o lo que sea. Este es el último fin de semana que va estar abierta la Cofradía del Dragón, después vendrá la Navidad con tres fines de semana con la Cofradía del Dragón cerrada.

Yo en febrero y en mayo tengo los exámenes del curso de acceso a la universidad. Estos exámenes me producen mucha angustia, solo tengo tres asignaturas: fundamentos de la tecnología, matemáticas e informática. Pero matemáticas y fundamentos de la tecnología son asignaturas muy difíciles para mi. Quiero decir que no me siento ahora mismo motivado de jugar, ya que tengo una enorme preocupación con los exámenes, que son a la vez unos exámenes muy importantes ya que suponen el acceso a la universidad.

Y viendo además que la situación está chunga para jugar, he pensado que es probable que lo mejor es dejar el tema temporalmente, hasta septiembre, octubre o como muy pronto en julio que es cuando se la nota de los exámenes. También me he despedido temporalmente de la Cofradía del Dragón y no seguiré jugando a La Marca del Este. He ido tres días a la Cofradía del Dragón a buscar gente para jugar y a la vez a patrocinar el Warhammer Rol llevándome los libros para que la gente los conociera, y no hay gente interesada, como mucho y con mucha suerte puede haber una persona, pero es muy difícil. Así que dudo que encuentre gente allí ahora y en el futuro. Además había que pagar una pequeña cuota que yo nunca llegué a pagarla, pues con mas razón para no estar allí. :roll:

No se como os tomaréis vosotros esto, y tampoco se que opinión tenéis. Pero como no tengo un buen estado de ánimo para jugar y carezco de motivación, pienso que lo mejor será dejar el tema temporalmente. Ya en el futuro quedaremos a jugar, que es posible que exista mas gente animada para jugar.

Ahora también os aviso que podéis quedar entre vosotros para jugar, no necesariamente tenéis que depender de mi para jugar. :wink:

Me da mucha pena que al final durante este otoño no hallemos llegado a jugar, pero al menos lo hemos intentado. Ya en el futuro esperemos tener mas suerte. También es posible que exista mas ambiente, y eso espero.

Ya en el futuro volveremos a jugar. :wink:

Me gustaría conocer vuestras opiniones ¿Qué opináis? :?:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”