Arclite os ofrece un regalo de Navidad: una aventura de temá

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
Arclite
Mutado
Mutado
Mensajes: 159
Registrado: 13 Mar 2011, 20:17

Arclite os ofrece un regalo de Navidad: una aventura de temá

Mensaje por Arclite »

Arclite ha escrito una aventura que tiene lugar en La Asamblea. En cuanto alguien me diga cómo la subo a Igarol podréis disfrutar de ella.

¡Feliz Navidad!

Sinopsis

¡Jo! ¡Jo! ¡Jo! ¡Ya está aqí! ¡Un año más! Suculenta harina de los dorados campos de Villamarilla, tostado al horno en fuego lento hasta que su fina corteza cruje al morderla...y dentro. ¡Oh, bendita Esmeralda! La más selecta y secreta variedad de rellenos de la gastronomía halfling, donde cada clan halfling compite por el primer puesto. ¿Quién ganará este año las semillas de tabaco Hierbaseca? ¿Serán los vigentes campeones, los Piesredondos, con su famoso pastel de trucha del Aver? ¿Tal vez los Jarragrande con su misteriosa nueva carne de más allá de las llanuras? ¿O el clan Ronero que busca quitarse su mala fama con sus nuevos pasteles de corona? ¿Lo hueles amigo mío? ¡Llega la mejor comida del año! Si exceptuamos la de Año nuevo, claro, y la de fin de año, y la del primer día de verano, y la de la cena del Anciano, y la de...

Historia

Un año más se celebra la famosa semana del pastel en el pueblo de Villamarilla, famoso por sus dorados campos, que producen el mejor trigo de La Asamblea. El evento de este año ha sido ensombrecido, y peor aún retrasado por la repentina, aunque esperada, muerte de la Anciana de La Asamblea. La verdad es que era anciana de verdad, muchos dicen que ya estaba viva cuando los enanos llegaron a este mundo. La mujer había sido reelegida diez veces en las últimas Asambleas Generales, y pensaba jubilar. Ahora podrá descansar eternamente. En señal de luto La Asamblea por compelto ha retrasado un día el comienzo de la semana del pastel. Dicen que este año van a acudir grandes señores de la gente grande, para mostrar sus respetos al nuevo Anciano que pronto se alzará como nuevo líder halfling.
Amanece en Villamarilla, y desde primera hora de la mañana los halfling hacen honor a su fama de trabajadores y ayudan a sus vecinos a preparar las mesas para el banquete.

Introducción

Partida de Warhammer Fantasy de temática halfling. Los PJ son aldeanos de la aldea Villamarilla que se verán envueltos en los espantosos acontecimientos cuyas consecuencias trascenderán las fronteras de la Asamblea. La aventura está pensada para cuatro PJ en su primera profesión. La aventura incluye cuatro PJ pregenerados listos para jugar.
Uníos a Comunidad Umbría
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Arclite os ofrece un regalo de Navidad: una aventura de

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Que ganas de tenerla entre mis enguantadas manos! :D

Me se de mas un halfling de por aquí que se alegrará un montón!
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arclite os ofrece un regalo de Navidad: una aventura de

Mensaje por Adrian »

Está muy bien una de halflings, diría que es la única que he llegado a conocer.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Arclite os ofrece un regalo de Navidad: una aventura de

Mensaje por Y.O.P. »

mándala por los cauces habituales a igest, y te la subiremos.
Muchas felicidades a todos, sed buenos y que los Reyes Orcos os traigar muchas cosillass
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Arclite
Mutado
Mutado
Mensajes: 159
Registrado: 13 Mar 2011, 20:17

Re: Arclite os ofrece un regalo de Navidad: una aventura de

Mensaje por Arclite »

¿Pero a dónde la mando? XD

Lo he mirado por la página de Igarol pero no lo he encontrado.
Uníos a Comunidad Umbría
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Arclite os ofrece un regalo de Navidad: una aventura de

Mensaje por Y.O.P. »

mándamela a mí, a Yugansavuelto arroba hotmail punto com, por ejemplo
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Arclite
Mutado
Mutado
Mensajes: 159
Registrado: 13 Mar 2011, 20:17

Re: Arclite os ofrece un regalo de Navidad: una aventura de

Mensaje por Arclite »

Enviado.

Confírmame que lo has recibido.
Uníos a Comunidad Umbría
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Arclite os ofrece un regalo de Navidad: una aventura de

Mensaje por Y.O.P. »

Lo he recibido. Todavía no he podido abrirlo xq no estoy en casa y no me ha dado tiempo...Ya se sabe, estas fechas son comprometidas. En cuanto pueda le daré prioridad a ese tema.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Arclite os ofrece un regalo de Navidad: una aventura de

Mensaje por igest »

Bueno para empezar gracias Arclite por esta aventura, y a todos deciros que ya está subida y que podéis descargar Quien ríe el último. Espero que disfrutéis con esta aventura y para abrir boca una captura.

Imagen
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Arclite os ofrece un regalo de Navidad: una aventura de

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Un gran regalo si señor. Descargado y puesto en lista de espera.
Pero imprimir estos archivos deja temblando los cartuchos de mi impresora! :shock:

Muchas gracias camaradas! :wink:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Arclite
Mutado
Mutado
Mensajes: 159
Registrado: 13 Mar 2011, 20:17

Re: Arclite os ofrece un regalo de Navidad: una aventura de

Mensaje por Arclite »

Enhorabuena por la maquetación. Ya me gustaría a mí haber escrito una aventura así.

Ya he visto algunos fallos de ortografía. Mea culpa. A veces escribo muy rápido y como mi word no tiene el corrector no me entero de esos fallos.

Muchas gracias.
Veamos si puedo deleitaros con otra en poco tiempo.

Si alguien me da una idea puedo hacer algo al respecto.
Uníos a Comunidad Umbría
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”