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archaon rol

Publicado: 28 Nov 2007, 22:33
por valent
hola queria saber si me podrian ayudar y me aconsejaran de cuales podrian ser los atributos y abilidades de archaon señor del fin de los tiempos dento del mundo de WHJDR.
muchisimas gracias.

Publicado: 29 Nov 2007, 11:23
por Brujo
um... me parece curioso.

Antes de nada, para que lo quiers?
Yo cuando represento encuentros con personajes "famoso" no me preparo los atributos, pues suelen ser encuentros esporadicos.
Quiero decir, que para que los PJs vean a Archaon, tendrian que haberle visto en la batalla, y si eso desde lejos. Asi que no hay necesidad de pillarte los atributos

Publicado: 29 Nov 2007, 12:11
por Jacques el arcabucero
Alguien que se hace llamar "Archaon señor del fin de los tiempos" se gana, de entrada, toda mi atención.
Y si ese tal Archaon se hace llamar así de forma justificada, no deberías preocuparte en que características tiene ni que sabe o no sabe hacer.

Simplemente hará todo lo que tu quieras que haga (sin posibilidad de pifia) y será totalmente invulnerable para tus pjs (sin posibilidad de crítico)

A no ser, claro, que hablemos del Warhammer de figuritas...

Publicado: 29 Nov 2007, 14:06
por igest
Yo si alguna vez pongo alguno de esos personajes "miticos" dle juego... pues está claro.... como han dicho ya... no necesitas perfil... simplemente el aura que le envuelve lo hace intocable :P EN fin, no pretenderás que tus personajes se enfrenten a el??? Vamos, seguro que ni por todo el oro de las arcas imperiales muchos se atraverían.

Publicado: 29 Nov 2007, 16:44
por Edvart Haenderhaegher
yo ño haria. el`problema seria a domde habrian que ir a buscar mis restos

Publicado: 30 Nov 2007, 14:30
por igest
Hombre es que yo creo que esos personajes claramente solo deberían añadirse para dar colorido a las partidas, pero vamos, yo no veo a mis aventureros llegando siquiera a unos pocos metros de Archi :P

Publicado: 30 Nov 2007, 18:43
por xav66ier
En mi caso jamás enfrentaría al grupo contra un bichal como este.
Te recomiendo ojear el tomo de la corrupción para tener una idea de sus posibles características y demás.
Sólo por curiosidad ¿piensas meter en "problemillas" a tus chicos con la bestia parda o sólo es curiosidad por tener pasado el PNJ a WFRP??

Publicado: 30 Nov 2007, 18:56
por Jacques el arcabucero
Yo siempre he considerado que meter a "pepinos" como ese en una aventura, debería ser solo para darle un toque memorable a la partida en si, o para dar un homenaje a los jugadores estando cerca de alguien de peso o similar. Nunca de forma gratuita.

Recuerdo que me curré unas reglas para llevar a personajes Imperiales en Star Wars (D6) e incluso hice el inicio de una campaña paralela a la trilogía original (esto quedó abandonado en el cubo de los proyectos) la cosa es que uno de los jugadores, perteneciente a la COMPNOR, tuvo la fortuna de reunirse en un Destructor estelar con, entre otros, el mismísimo Lord Vader. Cuando le dije que las puertas de la sala de reuniones se abrían y entraba la oscura figura acompañada por su respiración mecánica, tendríais que haber visto la cara del chaval... glups! :shock:
Por supuesto, no hizo nada de lo que pudiera arrepentirse! Estuvo quieteciiiito y obedieeeeente jejejeje :wink:

Al final se volvió hacia el jugador y señalándole con su enguantado índice le dijo aquello de:
- Esta vez, no quiero fallos!

Imagen

Os imaginais la cara de mi amigo?
jejejeje...

Publicado: 02 Dic 2007, 18:35
por igest
Ahí le has dado!! Señor Jaques, se ve que el frio del norte te ha convertido en un master de sangre fría capaz de hacer que tus jugadores suden la gota gorda y eso sin poner la calefacción a tope para incomodarles y que les vaya peor :P En fin, creo que la cosa queda clara, de hehco, nadie siquiera se ha molestado en pensar en el perfil.... 100 100 10 10 ... etc etc...

Publicado: 07 Dic 2007, 16:56
por POISONEGDE
a veces es sorprendente cuando los pardi... digo los jugadores tienen una vena de astucia y consiguen derrivar enemigo tremendamente poderosos...

en una partida uno de los jugadores estava ya dispuesto para ser carne de hoguera y el mago del grupo lanzo el echizo ilusion para hacer que un demonio saliera entre la muchedumbre, aprovechando la confusion y el panico generalizado el grupo consiguio rescatar al miembro no sin darse de bruces con el mismisimo luthor uss, el cual murio en una sangrienta pelea donde un simple halfling consiguio immovilizarle finalmente con unas simples voleadoras... estas partidas dan gusto

Publicado: 04 Ene 2008, 05:16
por Jakob
¿La ficha de Archaon?

Seguro que la quieres?

Pues mira, empieza de la siguiente forma:
-haz q sea un humano
-ponle en su perfil basico de caracteristicas 40 o 30 y piko en casi todas las caracteristicas,
-haz que pase por todas las carreras necesarias hasta que llegue a Caballero ( o incluso a caballero del circulo interior)
-luego, ponle la profesión Guerrero del caos aparece en el tomo de corrupción ( esto explica el momento en el q el hombre recive el libro ese q lo vuelve majara y lo lleva de escursion por los desiertos del caos)
- haz q avance por todas las profesiones necesarias hasta llegar a Paladín legendario ( o algo así) y intenta explicar de alguna manera como consigue tener almenos 2 puntos en la caracteristica de magia.

:)

Otra forma es cojer el codex donde sale la ficha y adaptar la ficha.... creeo q en los descargables hay una manera de hacerlo, si no tendrasq probar con uno de los apocrifos de la vija edición.


Pero weno, tu verás lo que haces...

Piensa en esta maxima: TODO lo que tiene ficha, es matable.

Y aunq ppueda ser una tarea ardua... es perfectamente posible, aunq tan posible como matar a un Dragón o a un Gran Demonio...

Publicado: 04 Ene 2008, 05:24
por Jakob
Ahhhhhhhh y se me olvidaba!!!

creale un arma demoniaca (espada mata-reyes) así como todos los objetos magicos q aparecen en el codex de batallas: ordas del caos