armas "estramboticas"

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
POISONEGDE
Mutado
Mutado
Mensajes: 169
Registrado: 06 Dic 2007, 22:12

armas "estramboticas"

Mensaje por POISONEGDE »

bueno, hace poco inclui en una partida a un ingeniero un poco exentrico que premio a uno de los jugadores con una pistola de cosntruccion propia (una especie de pistola de repeticion que pesaba un quintal, con un diseño confuso lleno de engranajes y resortes y para colmo extremadamente complicada de usar, pero que tenia la posivilidad de descaragar 6 balas de una rafaga)

me gustaria saber si alguna vez haveis tenido que inventaros alguna arma (y no solo algo en plan katana, sino algo como un matrillo mecanico, cuchillas escondidas con resortes en las mangas o incluso lanzallamas por poner...) y la expongais para los demas
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

bueno, hace poco inclui en una partida a un ingeniero un poco exentrico que premio a uno de los jugadores con una pistola de cosntruccion propia (una especie de pistola de repeticion que pesaba un quintal, con un diseño confuso lleno de engranajes y resortes y para colmo extremadamente complicada de usar, pero que tenia la posivilidad de descaragar 6 balas de una rafaga)


Jeje, el arma que describes parece una variante de algo que si que existe, se llama avispero, y es así:

Imagen


Las armas de fuego son muy codiciadas en el viejo mundo, así que al hecho de ser complicada de manejar, puedes añadir que al ser un objeto valioso, el Pj debería tener cuidado en que nadie le intente robar...O algo peor.

Las espadas largas catayanas yo diría que se parecen bastante a las katanas, algunos comehombres las llevan, pero son raras de ver.
El martillo mecánico, el lanzallamas o los taladros de vapor movidos por alcohol, son todos inventos típicamente enanos, pero nunca los verás en otras manos más que en las suyas.
Los skavens han adquirido gran parte de sus conocimientos tecnológicos a fuerza de saquearles, bien es verdad, aunque es extremadamente raro ver alguna de estas armas en una partida común, por eso nunca vi la necesidad de inventarlas.
POISONEGDE
Mutado
Mutado
Mensajes: 169
Registrado: 06 Dic 2007, 22:12

Mensaje por POISONEGDE »

ostia, cuando la invente justamente me imagine eso pero en tocho (mucho mas grande)...

lo que pedia es que me dierais las reglas y la descripcion de aquellas que vosotros habeis tenido que inventar

por ejemplo, ayer mismo termine las reglas de pistolas escondidas con resortes en las mangas, simplemente se trata de una pistola normal que automaticamente otorga el talento desenfundado rapido para ese arma en particular y sera imposible usar desarmar contra el, pero si un atace alcanza ese brazo tiene un 40% de posivilidades de impactar en el aparato (resitencia 60, 5 heridas), para repararlo hace falta una tirada dificil de saber academico ingieneria

ademas no solo se le pueden añadir pistolas, sino dagas, punzones o armas de tamaño reducido


queria que me pusierais ejemplos como este
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

En la pag italiana que está en la zona de enlaces sacaron un docu bastante majo sobre armas orientales.
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”