¿que compro?

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

¿que compro?

Mensaje por Brujo »

Hola, estaba pensando en comprar algo de suplementos d ewarhammer. Queria dos, y en mente tengia el de skaven, imperio, magia y azgal.

El de magia es seguro, pero he pensado que lo mismo el de azgal no esta mal, mas que nada por que no necesito material de bretonia ni skaven ¿que pensais?
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Si vas a coger el de magia seguro, el otro creo que lo mejor sería el del Imperio, después el de Skavens y luego de el Karak Azgal.
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Si, el del imperio es bastante importante, sobre todo las descripciones de cada provincia, se usan mas de lo que parece :D
Imagen
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Coincido con las dos opiniones anteriores, el imperio es el mejor de los tres que mencionas, después elegiría skavens, (el de Karak Azgal nunca me terminó de convencer).
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

El de los enanos lo ojeé por encima y no me llamó demasiado la atención...
Realmente me recomendais que me gaste mis escasas coronas en este suplemento?
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Jacques el arcabucero escribió:El de los enanos lo ojeé por encima y no me llamó demasiado la atención...
Realmente me recomendais que me gaste mis escasas coronas en este suplemento?
Definitivamente no, creo que el de los enanos ha sido, hasta ahora, el peor de los suplementos editados en español: En blanco y negro y con una ambientación que nunca me terminó de convencer.
De los pequeños, me quedo con Herederos de Sigmar , y de los más grandes, el de magia o el Tomo de Corrupción (ambos están muy bien).

Aunque si no tienes el Bestiario del Viejo Mundo, te lo recomendaría antes que los demás, el resto de suplementos son opcionales.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

Si vas a ambientar partidas en el imperio, yo recomendaria el herederos de sigmar antes que el bestiario. Y desde luego, el Karak Azgal está el ultimo en mi lista de prioridades de los traducidos hasta ahora...
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

Ami Karak Azgal nunca me gusto, y si ya tienes el de magia asegurado pues yo que tu cojeria el del Imperio.

Saludos.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Por mi parte gracias por vuestros valiosos consejos camaradas.
Creo que me declinaré por el Bestiario...

Por otro lado... os habeis fijado que todo el spam que tan amablemente nos cuelgan sobre la señorita Alba y compañía, siempre aparece en la misma carpeta de Que duro se le pone al Master? :shock:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

xd, los bots no son tontos. Por cierto, ya decia yo que era raro que no tuvieras el bestiario, hace poco que te actualizas a esta edicion :) .

Weno, el Bestiario, el herederos y el arsenal los tenia, por eso puse los otros. Si estuviera el tomo de corrupcion, me compraria ese y el de magia, pero es que todavia no esta a la venta, no??

Por cierto, tanta rabia teneis al de bretonia, que habeis incluido el de Karaz Azgal antes que este otro :twisted: ?
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

El Tomo de corrupción sí está a la venta, desde hace un par de meses. ¡Date prisa, antes de que el gran Vórtice de Ulthuan lo absorba! :wink:

A mí el de Bretonia ni me va ni me viene, es una ambientación interesante pero que no me llama especialmente la atención (aunque tampoco le hago ascos).
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Pues el libro no esta mal, a mi me gusto. Pero en comparacion con el de Karaz Azgal es una obra maestra :twisted:
Imagen
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

A la hora comprar suplementos yo los desglosaría en cinco categorías, aparte del básico:
"Reglas con ambientación"- Reinos de la magia- tomo de la corrupción- hijos de la rata cornuda
Ambientación- los suplementos regionales y nacionales
Aventuras-sólo hay uno con varias aventuras cortas y varias de ellas son adaptaciones de 1ª a 2ªED
Ayudas de juego-Bestiario y Arsenal
"Basurilla"-Karaz azgal (y en un futuro, si sale en cristiano el de los reinos fronterizos junto con el Companion)
Aparte del Reinos de la magia considero como más interesante el Tomo de la corrupción o en su caso el de los Skaven.
El bestiario me parece bastante escaso, los de ambientación si llevas tiempo dirigiendo y no sigues con la ambientación de la Tormenta del Caos no son imprescindibles, si sigues dirigiendo con la ambientación de la 1ªED desde luego el de Bretonia es prescindible de principio a fin. (esto último es fobia personal)

Cambiando un poco de tercio, ¿alguien sabe si ahora que ha salido el libro de ejército de los elfos van a sacar por fin el suplemento de elfos para el WFRP?
Avatar de Usuario
DJmorderek
Tentado por el Caos
Mensajes: 28
Registrado: 26 Ago 2007, 21:59
Ubicación: Lustria

Mensaje por DJmorderek »

a mi el tomo de corrupcion me ha encanatado, si no la tienes me cogeria eso.
lo de karak azgal no la he visto asike no puedo opinar...

salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

xav66ier escribió:Cambiando un poco de tercio, ¿alguien sabe si ahora que ha salido el libro de ejército de los elfos van a sacar por fin el suplemento de elfos para el WFRP?
Lo dudo mucho. En primer lugar, porque los suplementos del juego de rol se están ciñendo al Imperio y sus naciones vecinas, así como a sus enemigos más directos. En ese sentido, tal vez sacaran algo referente a los elfos silvanos, pues Athel Loren está cerca y hay comunidades élficas en el Imperio. Pero los Altos Elfos y los Elfos Oscuros están demasiado lejos (geográficamente), y salvo en casos de guerras y tal, poca repercusión tienen en las intrigas imperiales. Yo creo más probable que saquen antes un suplemento sobre enanos, cuya relación con el Imperio es mucho más directa.

Y en segundo lugar, porque da la sensación de que quieren dar cuanta menos información sobre los elfos mejor, para ayudar a mantener ese aura de misterio y leyenda que tienen entre el populacho imperial.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”