Los Dragones y sus huestes

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Los Dragones y sus huestes

Mensaje por Uranga »

Muy buenas Igarol!

Desde hace un largo tiempo llevo trabajando en una campaña tipo sandbox que esta llevando al limite de las horas extra posibles de almacenar en el trabajo de un master. Entre otras cosas esta sandbox tan cuco que me estoy montando, tiene un sr.Dragon escondido en las profundidades desde milenios. Todo muy clasico. Pero lo que me gustaria añadir es algo nuevo, o eso creo, en el mundo de Warhammer. Desde los dragones asolaron los reinos enanos hasta los que son domados en Caledor, son solitarios y como mucho pueden llegar a vivir en pareja durante un breve periodo de tiempo. En mi caso, me gustaria que mi querido Dragon, habiendo tenido tanto tiempo, hubiese formado un pequeño imperio subterraneo entre las cuevas del subsuelo.
En Dragonlance, los dragones tenian a sus huestes de draconianos pero en Warhammer no he encontrado nada similar. Que otros bichejos podrian estar bajo el control de un dragon? Se creo algo asi en los oscuros años de las primeras ediciones warhammeras?

Sabios de Igarol, venid a mi!
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Los Dragones y sus huestes

Mensaje por Y.O.P. »

Depende. Los dragones son seres solitarios que antaño, encendieron los fuegos de las fraguas enanas. Puede que si el dragón destruyó una ciudad enana, éste haya atraído a todo un ecosistema a su alrededor, que no necesáriamente serán seguidores suyos. El dragón dormiría en los niveles inferiores de la montaña y el resto estaría habitado por goblins, trolls y otras alimañas por el estilo.

Los Dragones del Caos, como el resto de criaturas caóticas, se agrupan en torno a determinados lugares de poder y cosas por el estilo, el hechicero renegado Van Horstmann liberó al dragón Baudross de su prisión eterna y ahora monta sobre él.

El dragón de Karak Azgal, por ejemplo, fue invocado para destruir a los enemigos de los enanos, pero algo salió mal en el ritual a causa de la tradicional codicia enana y quedó fuera de control.

También existen criaturas fácilmente confundibles con auténticos dragones, como por ejemplo las sierpes goblin...Posibilidades, tienes muchas.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Los Dragones y sus huestes

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Los eslizones!
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Re: Los Dragones y sus huestes

Mensaje por Uranga »

YOPS, Jacques, gracias por el brainstorming, creo que ya tengo una pequeña idea de los bichejos que van a aperecer rodeando a mi dragoncito. Desde salamandras hasta una tribu de goblins que teme y honra a su señor :mrgreen:
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: Los Dragones y sus huestes

Mensaje por TZULAG »

No te olvides de los dragones de los silvanos, que pudieran estar fácilmente ayudados por duendecillos y hadas que como en el caso de los hombres árbol, pudieran esconderse en las escamas de su cuerpo para dar un buen susto o ayudarlo de algún otro modo.
Por otra parte, en Warhammer no creo que exista el mismo concepto que en dragonlance de lo que es un dragón. La concepción de lo que es un dragón varía mucho de un mundo de fantasía a otro, pasando de monstruos brutales a criaturas inteligentes y sofisticadas capaces de hacer magia y de adoptar apariencia humana en ocasiones.
En Warhammer los dragones son más criaturas astutas que no criaturas inteligentes, a lo sumo semi-inteligentes, además de muy agresivas, de ahí que deban ser sometidas mediante hechizos y magia, de hecho ni siquiera pueden criarse sin estas prácticas arcanas, razón por la que la mayoría de razas son incapaces de dominarlos.
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”