Warhammer Juego de Rol versión La Era del Caos v.Beta

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Warhammer Juego de Rol versión La Era del Caos v.Beta

Mensaje por Drachenfels »

Imagen

Hace ya unas semanas que en la Asociación Cultural La Era del Caos estamos trabajando en un sistema propio de rol para Warhammer Fantasy. Fruto de nuestros esfuerzos es esta primera versión de un sistema sencillo e intuitivo resumido en esta flamante ficha de juego. ¿Queréis saber más sobre este sistema? Descargaos la Ficha de Juego y comentad en el foro referente a Warhammer Juego de Rol Narrativo d6,

Este sistema de juego bebe de otros sistemas como pueden ser el sistema de abierto de Fate, House & Blood o el mismo juego de Warhammer Rol (tanto 1a como 2a edición).
En este sistema se hace uso del dado de seis únicamente y solo se requiere un puñado de estos para poder jugar.

Actualmente el sistema sigue estando en fase de pruebas después de varias revisiones. La ficha es auto-explicativa, pero si tenéis dudas de como funciona el sistema o queréis realizar alguna sugerencia os invitamos a ello ya que estaremos encantados de trabajar con vuestra ayuda en la mejora del sistema, os recordamos que podéis hacerlo desde este tema del foro.


PD. No se si debería ir aquí este tema. En caso de no ir en este foro, mil disculpas y lo publicaré en el lugar pertinente.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Warhammer Juego de Rol versión La Era del Caos v.Beta

Mensaje por igest »

Bueno ya he comentado en el foro que es una buena iniciativa (aunque sea más partidario de los percentiles) y eso si, lo de las imágenes de fondo no se si lo habéis mirado. Animo con el proyecto!!
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”