El Filo Sangriento, aventura de la 3ª edición

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

El Filo Sangriento, aventura de la 3ª edición

Mensaje por Adrian »

Como bien sabréis rara vez escribo por aquí. Imagen Pero me he encontrado en el foro de Edge una aventura que os puede resulta interesante, y lo quería compartir con vosotros. Abajo os dejo el enlace del foro de Edge en el que aparece el autor de la aventura. Ya me diréis si os resulta interesante, espero que sí. :wink:

El Filo Sangriento
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: El Filo Sangriento, aventura de la 3ª edición

Mensaje por igest »

Pues no había visto esa aventura, de hecho, llevaba mucho tiempo sin poder pasarme por los foros de Edge, he pedido permiso para poder subirlo a las descargas de IGARol. Y a primera vista tiene muy buena pinta.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: El Filo Sangriento, aventura de la 3ª edición

Mensaje por Y.O.P. »

Todavía no he podido comprarme el manual de monstruos y su caja. Son 60 euros del ala por un bestiario absolutamente imprescindible para jugar a la tercera edición (el más caro que he visto nunca), sin el cual, no puedes crear ni un sólo PNJ, así que tengo a la tercera edición apartadísima.

La verdad es que es una lástima, pero cada vez que miro los libros no me sugieren gran cosa: Un interminable listado de acciones, profesiones y otros detalles muy sosos con ilustraciones ya vistas en otros suplementos. Pienso que los libros están hechos para ser interesantes al ser leídos y este nuevo Warhammer ya me cuesta bastante el mero hecho de abrirlo, cuanto más jugarlo.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El Filo Sangriento, aventura de la 3ª edición

Mensaje por Adrian »

Pues viendo el panorama solo me he comprado de la segunda edición. :roll: Tengo la colección completa de la segunda edición. :mrgreen:

Todavía no tengo nada de la tercera edición, pero tengo muchas dudas y es posible que no compre nada y me quede en la segunda edición. :roll: Debido a mi ignorancia en el rol estoy despistado con la tercera edición, pero por lo que he visto durante estos meses, tengo la impresión de que la tercera edición es un sacadineros. Me parece bien que saquen cartoncitos que sirvan de ayuda de juego, de manera opcional y complementaria, en el que no son imprescindible a la hora de jugar, no como ahora. :roll: Han sacado por cada libro sus cartoncitos correspondientes duplicando así el precio, :mrgreen: cuando con una o unas pocas cajas que hubiera en la tercera edición eran suficientes, y no esto de tantas cajas como libros que halla. Y encima le sumamos que tampoco hay muchos jugadores. :roll:

No se vosotros, pero me parece a mi que me voy a quedar en la segunda edición. :P
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: El Filo Sangriento, aventura de la 3ª edición

Mensaje por igest »

Bueno, sobre la aventura que es el tema (que ya hemos dicho mucho de la nueva ed), pues me la he leido un poco más en profundidad, y la verdad es que me da la sensación que es un poco muy "militar", le he echado en falta algo más de intriga.
Truco
Tentado por el Caos
Mensajes: 27
Registrado: 10 Nov 2012, 12:55

Re: El Filo Sangriento, aventura de la 3ª edición

Mensaje por Truco »

Buenas chicos/as,

Soy nuevo por estos lares así que lo primero saludaros y agradecer una página tan buena como esta.

Por otra parte quería informaros de que la aventura "El filo sangriento" no está disponible para descarga, me da un error el intentarlo, (clásico archivo no encontrado). Por el contrario los "Personajes Ejemplo para El Filo Sangriento" si que me lo he podido descargar sin problemas.

Un saludo a todos y muchísimas gracias por todo ;)
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El Filo Sangriento, aventura de la 3ª edición

Mensaje por Adrian »

Pues tienes razón, lo he intentado descargar desde IGARol El Filo Sangriento y no lo he conseguido, a ver si se pasan los moderadores y lo arreglan. No espero que tarden mucho.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: El Filo Sangriento, aventura de la 3ª edición

Mensaje por Y.O.P. »

Buenas tardes Truco, ya hemos modificado tu nombre sin la coletilla de Igarol. Perdón por la tardanza, intentaremos solucionar el problema tan pronto como nos sea posible.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Truco
Tentado por el Caos
Mensajes: 27
Registrado: 10 Nov 2012, 12:55

Re: El Filo Sangriento, aventura de la 3ª edición

Mensaje por Truco »

Pues gracias por las molestias y ha esperar que se solucione el problema.

Por cierto la ventura tiene muy buena pinta ;) Además viene muy bien porque hay muy poco material de la 3ª edición en castellano :D
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: El Filo Sangriento, aventura de la 3ª edición

Mensaje por igest »

Perdonar pero se me había pasado por alto este aviso, está corregido el tema del enlace y ya se puede descargar con total normalidad. En fin, disculpar por la tardanza.
Truco
Tentado por el Caos
Mensajes: 27
Registrado: 10 Nov 2012, 12:55

Re: El Filo Sangriento, aventura de la 3ª edición

Mensaje por Truco »

Muchas gracias igest ;)
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”