Duda sobre partida

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
Tacramir
Tentado por el Caos
Mensajes: 23
Registrado: 11 Ago 2012, 01:28

Duda sobre partida

Mensaje por Tacramir »

Hola, aprovecho este post para presentarme, aunque soy nuevo en el foro, llevo jugando a warhammer jdr desde la primera edición, que conseguí un año antes de la salida de la segunda, y a la segunda desde el día de su salida.

Estoy preparando una partida a mi grupo, formado por un noble bretoniano que acaba de ascender a caballero novel, una enana aprendiz de herrero rúnico, una iniciada de Ulrik, y mi jugador mas veterano, un maestro hechicero del saber del cielo, con una pierna metálica debido a un critico de un nurglete en una de sus luchas contra el caos, jeje.
La cuestión es que estoy dirigiendo el enemigo interior y acaban de terminar el libro poder tras el trono, ahora, quería meter una aventura entre medio del siguiente libro relacionada con sus profesiones, y a su vez poder llevarlos hasta las tierras de khemri, (es que ha caído en mis manos Lure of the liche lord) y me gustaría que bajaran a la pirámide invertida que viene en el libro.

La cuestión es que el maestro hechicero en esta última partida no ha hecho buen uso de la magia, lanzando hechizos a diestro y a siniestro y ha caído en sus manos una espada del caos que aparece en el libro tomo de corrupción, he hecho que un gran hechicero de su orden le halla advertido de los peligro de la magia y (debido a la naturaleza adivina de estos hechiceros) le ha dicho que ha visto un futuro incierto, donde, dependiendo del destino de la espada, el caerá en las garras del caos(es decir, que si llegado el momento, destruye el arma, se redimirá de sus pecados, si acepta portarla y quedársela, quedará marcado como corrupto y serán buscados por las autoridades) . Por otra parte, él jugador me ha dicho que quiere buscar una biblioteca prohibida donde buscar emplazamientos de lugares mágicos para poder tener mas objetos mágicos, puesto que para ascender a gran hechicero, se necesitan 3 objetos mágicos, entonces por ahí quizás pueda meterle el emplazamiento de esa tumba de un rey de Nehekara, jeje.

Por otro lado está el bretoniano, que se supone que tiene un feudo a su cargo en bretonia y quiero que vaya por sus tierras, quiero hacerle una pequeña aventura en plan, tu tienes tus tierras, invierte en lo que quieras, cobra los impuestos que quieras, construye un castillo, fortaleza, en plan SimCity medieval.

Pues eso, tras este tochaco, os pido un poco de ayuda, porque como veis, tengo muchas ideas, pero no soy capaz de ordenarlas y hacer una aventura, aunque sea larga, que toque cada uno de estos puntos.


Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: Duda sobre partida

Mensaje por Dark Anakleto »

Lo que propones no suena mal, pero parece ser aventuras individuales para cada jugador. Si haces sesiones individuales no tendrías problema de que cada uno desarrolle su personaje. Lo que veo complicado es que lo desarrolles a la vez con todos, es decir todos ayuden o acompañen al hechicero a su búsqueda de bibliotecas. O que el bretoniano gobierne sus tierras, quizá al resto no les interese.

Bueno pensándolo bien puedes organizar una partida que se desarrolle en bretonia, donde se halle uno de los lugares que pueda interesar al hechicero, que como indicas, si prosigue en su búsqueda por eso cauces, de pie a que los desastres en las tierras del noble. Aquí tendrás intereses enfrentados pero no por ello deben acabar a tortas.
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: Duda sobre partida

Mensaje por TZULAG »

Uff... Nehekara puede estar muuuyyy lejos. Es una empresa impresionante, larga y peligrosa en si misma. Quizas un noble bretoniano sea ayudado por cierto hechicero celestial en la lucha contra algun malvado nigromante que amenace su feudo y quizas entonces descubra el emplazamiento de ciertos lugares prohibidos. Quizas ambos puedan iniciar una larga travesia.
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: Duda sobre partida

Mensaje por TZULAG »

Supongo que el bretoniano puede aportar dinero , hombres viveres y todo lo necesario para llegar hasta alli. Quizas crea que lo hace por algun bien, algo asi como una cruzada o una busqueda del grial. Quizas el hechicero le engañe y sin siquiera saberlo empiece asi una oscura senda de corrupcion.
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Tacramir
Tentado por el Caos
Mensajes: 23
Registrado: 11 Ago 2012, 01:28

Re: Duda sobre partida

Mensaje por Tacramir »

Hola, pues muchas gracias por la ideas, estoy tomando nota, por ahora están peregrinando todos a la biblioteca prohibida al mando de un cazabrujas para buscar información sobre como destruir el arma del caos, que por cierto es la que tiene un alma de un demonio dentro, y si algún día no hace daño, atacará al pj mas cercano por si misma. Alli descubriran un gran secreto de los desiertos de khemri y pedirá ayuda al bretoniano y sus ejercitos, al enano con sus runas y al sacerdote con su furia de Ulrik, jeje.

Saludos
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”