¿Qué os parece? ¿Me he pasado?

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Arclite
Mutado
Mutado
Mensajes: 159
Registrado: 13 Mar 2011, 20:17

¿Qué os parece? ¿Me he pasado?

Mensaje por Arclite »

No está terminado, pero ya voy por la tercera escena de cinco previstas y se me ha ocurrido alargarlo...toda una campaña vampírica. Es mucho trabajo, pero creo que puede hacerse.

Enemigos del sol
Polvo al polvo


Sinopsis

Apenas son suficientes mil años para formar un Estado, pero basta una hora para reducirlo a polvo.

-Ernst Dewnar, Agente del Sudario


Historia

Historias de muertos que caminan, todas las miradas se vuelven al este, a Sylvania. Una tierra maldita donde la magia oscura impregna cada arroyo, pradera y colina. Los nobles viven en oscuros y siniestros castillos y jamás se les ha visto. Dicen, susurran, que jamás envejecen y que son capaces de derrotar a la muerte mediante impíos rituales. ¿Qué importa eso, en realidad? Ningún otro habitante del Viejo Mundo paga tan pocos impuestos y la vida prospera, sin lujos. Puede que sea una región atrasada, donde la pólvora es cosa de brujas y saber leer una pérdida de tiempo, pero hay comida en el plato (no importa su origen) y mientras la empalizada resista y el sol se alce, ninguna criatura perturbará la vida.

Introducción

En Polvo al polvo los aventureros se adentrarán en las tierras de Sylvania buscando una cura para sus males, pero encontrarán una tierra salpicada por la magia negra poblada de terroríficas criaturas. Una cruel conspiración para envolver el Viejo Mundo para siempre en las sombras, donde la noche será eterna y los hijos de Nagash reinarán sobre un mundo de muertos. Polvo al polvo es una aventura de Warhammer: El juego de rol (2ª edición); para el desarrollo de Polvo al polvo se han utilizado los suplementos Amos de la noche y Bestiario del Viejo Mundo.

Polvo al polvo es una aventura pensada para jugadores de 1000-1500 PE acumulados. En ella los aventureros deberán impedir que un impío ritual nigromántico sea completado. Se enfrentarán a enemigos de este mundo, y del más allá; protegerán las vidas de los vivos, y de los que están aún por nacer. Todo para buscar la redención por haber cometido uno de los más atroces crímenes del culto de Morr: haber devorado carne humana. Algunos de los enfrentamientos son bastante duros, pero hay una importante presencia de PNJ que podrían actuar de colchón en caso de un combate inesperadamente adverso para los aventureros.


Polvo al polvo como parte de la campaña Enemigos del sol

La intención es la de realizar una campaña completa que implique a los principales clanes vampíricos. Una gigantesca conspiración donde cada enemigo tiene un objetivo concreto, que forma parte de un gran plan ideado por Dintomaz, vampiro del clan Necrarca, para destruir el sol, o al menos ocultar su luz para la eternidad. Dicho objetivo requiere de un ritual, y este ritual requiere de una serie de ingredientes específicos relacionados con la naturaleza de la vida y la muerte, cada uno de los cuales debe ser recogido por los adversarios de cada aventura. Los títulos provisionales de los escenarios de la campaña Enemigos del sol son: Polvo al polvo,Sangre de dragón, Corazones helados, Lujuria eterna y Mentes huecas.
Uníos a Comunidad Umbría
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: ¿Qué os parece? ¿Me he pasado?

Mensaje por TZULAG »

Me parece una empresa ambiciosa pero muy interesante, desde luego. Quizás con algo de ayuda te sea más llevadera, claro. No tengo mucho tiempo peor si necesitas una mano para algo pues cuenta conmigo.

PD: Me gusta el nombre del primer módulo de tu campaña porque "Polvo al polvo" es un módulo de "Vampiro: la mascarada", que revisa y "homenajea" el primer módulo que se publicó para ese juego, y que se llamaba "Ashes to Ashes", Cenizas a las cenizas :mrgreen:
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: ¿Qué os parece? ¿Me he pasado?

Mensaje por Neljaran »

Desde luego vas a tener que currartelo mucho, pero pinta muy bien. Lo de tapar el sol es una idea muy original. ¡Ánimo con ello!
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: ¿Qué os parece? ¿Me he pasado?

Mensaje por Jose de Torquemada »

Está guay la idea de la campaña^^. Desde luego promete ser una buena partida, jejeje, aunque al principio pensé que trataba de que los pjs fuesen vampiros pero ya veo que no. Seguiré atento su desarrollo^^
nelly
Mutado
Mutado
Mensajes: 243
Registrado: 28 Feb 2011, 13:37

Re: ¿Qué os parece? ¿Me he pasado?

Mensaje por nelly »

¿Y eso para cuando?
Arclite
Mutado
Mutado
Mensajes: 159
Registrado: 13 Mar 2011, 20:17

Re: ¿Qué os parece? ¿Me he pasado?

Mensaje por Arclite »

La primera aventura..."pronto", ¿dos semanas?
Lo demás ya llegará.
Uníos a Comunidad Umbría
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: ¿Qué os parece? ¿Me he pasado?

Mensaje por Y.O.P. »

Bueno, cuando la tengas terminada podremos opinar, de momento no se sabe gran cosa :)
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Arclite
Mutado
Mutado
Mensajes: 159
Registrado: 13 Mar 2011, 20:17

Re: ¿Qué os parece? ¿Me he pasado?

Mensaje por Arclite »

Puedo mandar lo que tengo hecho (30 páginas) al correo, para criticar cómo lo veis.
Uníos a Comunidad Umbría
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: ¿Qué os parece? ¿Me he pasado?

Mensaje por Y.O.P. »

Si quieres, no seré yo quien diga que no ^^
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: ¿Qué os parece? ¿Me he pasado?

Mensaje por igest »

Comer carne humana... bueno, seguro que no serían unas empanadas en mal estado? :P La verdad es que la idea de la campaña pinta muy bien, la verdad es que tienes la cabeza llena de buenas ideas.
Arclite
Mutado
Mutado
Mensajes: 159
Registrado: 13 Mar 2011, 20:17

Re: ¿Qué os parece? ¿Me he pasado?

Mensaje por Arclite »

Gracias, os he enviado lo que hay de momento.

Seguiré escribiendo este fin de semana, a ver si termino otra escena.
Uníos a Comunidad Umbría
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: ¿Qué os parece? ¿Me he pasado?

Mensaje por igest »

Recibida, y lo que he leido está muy bien... aunque aún no lo he podido leer todo.
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: ¿Qué os parece? ¿Me he pasado?

Mensaje por TZULAG »

Yo también quiero verlo!!! ¿No se puede colgar en plan Preview?
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Arclite
Mutado
Mutado
Mensajes: 159
Registrado: 13 Mar 2011, 20:17

Re: ¿Qué os parece? ¿Me he pasado?

Mensaje por Arclite »

He escrito otra escena. Seguiremos trabajando.

Prólogo: No hay lugar para el descanso.
Capítulo primero: Cuando el día se hizo noche y la noche, temible.
Capítulo segundo: Una tierra de sombras.
Capítulo tercero: De carne y hueso.
Capítulo cuarto: Crepúsculo y amanecer.
Capítulo quinto: Ni el sol, ni la muerte.
Uníos a Comunidad Umbría
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: ¿Qué os parece? ¿Me he pasado?

Mensaje por Y.O.P. »

No encontraba el post para contestar a lo que nos pasaste anteriormente. Tiene muy buena pinta la verdad, no se me ocurre nada concreto que se pueda mejorar, así que habrá que ver las siguientes escenas.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”