Review de Warhammer Rol 3ª

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

POISONEGDE
Mutado
Mutado
Mensajes: 169
Registrado: 06 Dic 2007, 22:12

Re: Review de Warhammer Rol 3ª

Mensaje por POISONEGDE »

jejjejej, anda, que si hubieses tenido que traducir toda la tercera edicion del ingles como hice yo cuando no habia ningun tipo de confirmacion de que iva a llegar a españa XD...

realmente no es muy dificil adaptar aventuras o libros de la 1ª y 2ª edicion a la 3ª, de echo, las mutaciones del tomo de la corrupcion, el equipo de arsenal del viejo mundo y las aventuras de tumbas saqueadas han sido un exito entre mi grupo, un poco de imaginacion y sentido comun y compruevas que donde dice -5% o -10% a la tirada, se convierte en uno o dos dados de infortunio, +1 ataque puede convertirse en un dado de pericia y cosas asi
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Review de Warhammer Rol 3ª

Mensaje por Adrian »

Slasher escribió:
Hola, muy buenas, yo tengo 3ª edición, 1ª y 2ª, me gusta el universo de Warhammer y debo decir que el sistema de 1ª y 2ª hizo que mis jugadores no quisieran jugarlo. En cambio 3ª edición ha gustado bastante, la verdad que están encantados.
A ver que va a ser la 3ª edición más fácil que la 1ª y 2ª edición, y por este motivo ha gustado más a la gente. Imagen

O al revés, que la 3ª edición es más difícil que la 1ª y 2ª edición, y por este motivo ha gustado más a la gente. Imagen

No me conozco el reglamento de la 3ª edición, pero pienso que el nivel de dificultad de las reglas puede provocar que guste más o menos una edición que otra.

Lo que dice Slasher sobre hacer un apaño para ahorrarnos unos 100€ en la 3ª edición, no me convence. Porque al final ahorrarte 100€ en una edición que vale cientos de euros, como veréis 100€ se queda en poco. Por ejemplo si miramos aquí los artículos de la 3ª edición en español, veremos que valen todos ellos junto 365€ (sin contar los dados). Si miramos la 3ª edición en inglés aquí y aquí, veremos que valen en total 878$ que sería 653€ (sin contar los dados). Más todas las futuras novedades de la 3ª edición. Sin embargo si miramos aquí la 2ª edición en español vale 370€, aunque hay que tener en cuenta que son precios antiguos, posiblemente hoy en día valga un poco más. Si nos fijamos la 2ª edición no es barata, pero al menos se va el dinero en comprar 11 libros más la pantalla, y no como en la 3ª edición que gran parte del dinero se va en comprar accesorios y ayudas de juego. Entonces lo que dice Slasher, esta bien para ahorrar un poco, pero para estar comprando la 3ª edición a medias, lo mejor es que se compre la 1ª o 2ª edición y ya está.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”