Pantalla del master 1ª edición

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
Tacramir
Tentado por el Caos
Mensajes: 23
Registrado: 11 Ago 2012, 01:28

Pantalla del master 1ª edición

Mensaje por Tacramir »

Hola, no se si este post va aqui, pero no encuentro un sitio concreto. Si no es así pido disculpas.

Lo que me gustaría saber es si la pantalla del master de la 1ª edición de warhammer salió en español, y lo que mas me importa, la tabla de críticos ampliada que venía con la pantalla. Es que no lo veo en español en ningún sitio.
Ya es difícil de encontrar algo de la 1ª edición, pero esto en concreto es que es imposible, incluso versiones "scaners" que hay por ahí están en ingles.

A ver si alguien me puede ayudar.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Re: Pantalla del master 1ª edición

Mensaje por Heldenhammer »

Hola Tacramir. Yo la tengo en Español, me hice con ella hace pocos años, ya jugando a 2ª edición, la compré por mero completismo. ¿Qué es lo que necesitas? ¿el libreto en sí?
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Pantalla del master 1ª edición

Mensaje por Neljaran »

Yo también te la puedo enviar escaneada, si quieres, pero si te la envía Heldenhammer ya está. :wink:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Pantalla del master 1ª edición

Mensaje por Lameth »

Si, yo tambien la tenco y esta bastante bien, si no te la mandan ya me lo dices y la escaneo.
Tacramir
Tentado por el Caos
Mensajes: 23
Registrado: 11 Ago 2012, 01:28

Re: Pantalla del master 1ª edición

Mensaje por Tacramir »

Jo, podeis imaginaros como estaba esa noche, que ni me acordaba de este post, gracias a heldenhammer que me ha mandado un mp y me he acordado.
Ya él me lo manda.

Gracias a todos
Avatar de Usuario
deulofeu
Tentado por el Caos
Mensajes: 47
Registrado: 20 Dic 2012, 15:00

Re: Pantalla del master 1ª edición

Mensaje por deulofeu »

Hola! Podriais poner por favor la pantalla por aqui? Nunca la he visto y me haria mucha ilusion. Muchas gracias!
Que Esmeralda llene vuestras mesas, de manjares exquisitos!!
Avatar de Usuario
Tor-Badin
Mutado
Mutado
Mensajes: 417
Registrado: 22 Feb 2009, 21:48

Re: Pantalla del master 1ª edición

Mensaje por Tor-Badin »

Hola, pues si la verdad es que estaria muy bien disponer de la pantalla del master, aunque solo sea por tenerla. POdria ser un buen archivo para la seccion de Descargas no creeis? :wink: Por favor subidla. Gracias.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Pantalla del master 1ª edición

Mensaje por igest »

La verdad es que esa pantalla fue una tirada muy limitada, porque según creo solo se saco una vez en español por parte de La Factoria y nunca reimprimieron.... precisamente el otro día me escribió una persona que la logró localizar por unos 10€ creo recordar.
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Pantalla del master 1ª edición

Mensaje por Drachenfels »

La pantalla de 1a Edición tiene uno de los mapas mas chulos que hay de Warhammer.

Si alguien quiere la pantalla puedo mirar de escanearla... :)

PD. Vaya no me había fijado de que el mensaje era del 2013... lol
Avatar de Usuario
Tor-Badin
Mutado
Mutado
Mensajes: 417
Registrado: 22 Feb 2009, 21:48

Re: Pantalla del master 1ª edición

Mensaje por Tor-Badin »

Si, ya hace tiempo del mensage xD , pero aun así estaría bien contar con la pantalla Drachenfels. Si puede ser que la escanes te estaría muy agradecido, sigo pensando que sería un buen aporte para la seccion de descargas de la web.
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”