ayuda introducir elfo en grupo con un enano

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
nelly
Mutado
Mutado
Mensajes: 243
Registrado: 28 Feb 2011, 13:37

Re: ayuda introducir elfo en grupo con un enano

Mensaje por nelly »

Que uno le salve la vida al otro, aunque sea sin "saber lo que estaba haciendo" siempre es una buena opción.
AjaX
Tentado por el Caos
Mensajes: 26
Registrado: 16 Ene 2013, 05:53

Re: ayuda introducir elfo en grupo con un enano

Mensaje por AjaX »

Mucha cerveza. Con eso se puede conseguir cualquier cosa. :lol:
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: ayuda introducir elfo en grupo con un enano

Mensaje por TZULAG »

Buf... ya me parece complicado el uso de elfos en Warhammer rol, como para que encima sean Altos elfos acompañando un grupo de enanos. Sinceramente, yo no suelo dejar que mis jugadores se generen pj,s elfos, ya que es difícil explicar el porqué andarían vagando "solos" por el viejo mundo sin una razón muy justificada y desde luego que puntual. Ten en cuenta que el estilo de vida Alto Elfo nada tiene que ver con la vida pendenciera y sin muchas veces ilegal y sin escrúpulos, propia de los aventureros.
Más raro aún es que el elfo en cuestión sea un Maestro de la espada, ahí si que ya no se como cuadrar la cosa. Aunque le salvase la vida a un enano eso no justifica mucho que se vaya a ir con ellos a ningún lado. Mi consejo es que se genere un personaje más adecuado para semejantes compañías.

PD: ¿Y esos enanos no necesitarán de un navegante?
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”