Partida de Warhammer Rol en las RolenQuart

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Partida de Warhammer Rol en las RolenQuart

Mensaje por igest »

http://4.bp.blogspot.com/-hQZgcWmXdl0/T ... goweb5.png[/imgr]Ya sabéis que llega el verano y las jornadas proliferan... algunas con más recorrido y otras que surgen nuevas. Hoy he encontrado que en una ya asentada, las RolEnQuart han anunciado que pondrán en marcha una partida de Warhammer Rol titulada Las Uvas de la Ira. Así pues quería ponerlo por aquí por si alguien se anima.

Por cierto os copio aquí el resumen y la ficha:
Un Accidente durante un viaje en carro a través de un denso bosque obliga a los protagonistas a resguardarse en una pequeña aldea llamada Priztstock.

Una aldea vinícola en plena cosecha de recogida de la uva, allí podrán comprobar como el amor se torna amargo mientras la venganza tiene un sabor dulce...

Ficha técnica

Juego: Warhammer Rol
Tipo de actividad: Rol tradicional
Género: Fantasía
Máster: Metagamers
Horario: Viernes 26 de julio de 2013, de 17:00 a 19:30 aproximadamente.
Número de jugadores: De 4 a 6.
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Partida de Warhammer Rol en las RolenQuart

Mensaje por Nirkhuz »

Cuanto tiempo sin decir nada por el foro. Leía pero no hablaba, que vergüenza.

Yo es muy posible que vaya a Rol en Quart, que me pilla relativamente cerca. Lo malo es que el 27 tengo un compromiso ineludible pero el 26 y el 28, si las tengo conmigo, por ahí me veréis.

Te lo confirmaré estos días, pero si voy guardame un sitio para la partida. Al igual dos, si consigo traer a alguien conmigo.
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Partida de Warhammer Rol en las RolenQuart

Mensaje por igest »

¿Alguien se acerco o sabe como fue esta partida????
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”