La raza mas odiada

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

¿Cual es la raza que mas odiais?

Humanos
0
No hay votos
Elfos
32
43%
Enanos
5
7%
Halflings
11
15%
Ogros
14
19%
Skavens
12
16%
 
Votos totales: 74

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: La raza mas odiada

Mensaje por Y.O.P. »

Rok escribió:Bua me he confundido con esa imagen, estaba mirando la traduc. de athel loren y me raye.
Lo único que se de estos es que salen en la WD 129 edición inglesa, pero no encuentro enlaces tampoco a revistas antiguas.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Nikki
Mutado
Mutado
Mensajes: 400
Registrado: 06 May 2014, 13:12
Ubicación: BCN

Re: La raza mas odiada

Mensaje por Nikki »

Mi voto se queda nulo no hay Orkos ni elfos de Naggaroth. Faltan razas.
Ave Verano
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: La raza mas odiada

Mensaje por Neljaran »

¿Y a qué vendrá esa cabeza de fimir en el estandarte? :|

Yo tengo arqueros del caos parecidos. No recuerdo si me venían con el Warhammer Quest o con el Battle Masters, pero también tienen esa cresta punk.

Eso de Haken's Reavers me hace pensar que debía ser un regimiento de mercenarios.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: La raza mas odiada

Mensaje por Y.O.P. »

Nopes, ya he resuelto el misterio. Son un regimiento de arqueros del Caos de a principios de los 90. No tienen ningún tipo de reglas especiales ni se corresponden con ningún regimiento de renombre, fue una simple modita ponerles nombre. Como estos de aquí:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: La raza mas odiada

Mensaje por Neljaran »

Creo que es mejor que los nombres se los pongan los jugadores y que cada cual personalice sus ejércitos. Los orcos de mi colega eran los "violentos de Kelly". Y mis esqueletos eran los "muertos de Ri-saah". 8)
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: La raza mas odiada

Mensaje por Y.O.P. »

Os pongo más información de la imagen de los arqueros que subí arriba. Soy un poco lerdo, todo lo que tenía que hacer es leer el libro del Armies para saber qué tipo de tropas representa. Al respecto, dice:

Muchos se convierten al Caos siguiendo la senda más fácil hacia el poder, un camino acosado de peligros capaces de afectar tanto al cuerpo como a la mente. Estos sombríos saqueadores son esa clase de hombres - carne fresca sobre el Sendero del Caos apenas afectada por su poder corruptor.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: La raza mas odiada

Mensaje por TZULAG »

Esa warband de hombres bestia fue una de las primeras que tuve!!!!
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”