La raza mas odiada

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas de sus dj en fin, es el rinconcito de los jugadores.

Moderador: Moderadores

¿Cual es la raza que mas odiais?

Humanos
0
No hay votos
Elfos
27
40%
Enanos
4
6%
Halflings
11
16%
Ogros
14
21%
Skavens
12
18%
 
Votos totales: 68

Avatar de Usuario
Isabella
Tentado por el Caos
Mensajes: 31
Registrado: 22 Mar 2009, 23:33
Ubicación: Granada

Mensaje por Isabella » 08 Abr 2009, 19:03

ufff... pues que quieres que te diga YOP, te doy la razón aunque discrepo en algunas cosillas:

1) los humanos no es una raza que llame mucho la atención, pero quizás es una de las más interesantes por su variedad de profesiones... además que tengan tantos "defectos" los hace más humanos...

2) Además los elfos no los veo yo como los pintáis... un elfo no tiene xq ser cursi y que cague flores ¬¬

3)hay elfos q son prepotentes (xq pueden serlo ¬¬) y x lo menos no van x ahí de santitos y luego cuando les das la espalda te dan la puñalada... son personas de honor, aunque (aveces) no tengan la misma concepción del honor que el resto.... :roll:
Y siempre puedes hacerte un elfo que cague flores o uno que sea un cabrón prepotente (pero al fin y al cabo, eso pasa también con los humanos, no??)

4)Sobre los skavens y los ogros... pufff, de eso paso...a cual más feo, con perdón XDDD

5)los halfing en el fondo son adorables... son rastreros, si... y que?? eso es lo divertido (mientras no digan ser tus "amigos"),
sino serían ñoños y aburridos... y entonces nos caerían más reventones aún... ¬¬

6)y los enanos... pufff, a mí particularmente no m gustan nada :S son bastos y (por mucho que digáis de los elfos) ellos son más ñoños aún,.. haciéndose los “duros” pero en el fondo bonachones… (y algo espesos de mente).

Si hablásemos d q personaje es mejor persona, lo entendería… pero hablamos de a cual odiamos más, y yo sin duda no puedo con los cursis ñoños esos… ¬¬

xq hay 2 clases de personas cursis:
-las que son cursis y se les ve… (los elfos como vosotros decís, aunq no tiene xq, pero bueno... -.-')
-y los que se hacen los duros y en verdad “tienen un gran corazón” ¬¬ esos si que me dan a mí coraje… (véase los enanos XDD)


P.d.: YOP no me guardes rencor por ésto XD
que te he puesto el mensaje en verde para compensar
8)
"Somos los señores de la noche y vosotros los humanos sois nuestro ganado.
Mientras nosotros caminamos orgullosos, vosotros os arrodilláis..."

Avatar de Usuario
kahlanos
Mutado
Mutado
Mensajes: 156
Registrado: 26 Nov 2008, 18:24
Ubicación: Drakenhof

Mensaje por kahlanos » 08 Abr 2009, 20:26

cursis y ñoños los enanos!!??? :x :x dile eso a un matador...seguro k tiene una buena opinion al respecto... :lol: de las razas ai presentes son los mejores!!(pork no ay vampiros claro :twisted: )

Y los elfos vale, no son todos cursis cagagirasoles, pero la mayoria si xD y los critico muxo, pero son una de mis razas favoritas xD pero sk no puedo decir k odio mas a ninguno de los otros. Especialmente los altos elfos...no me gusta como son (siempre hay excepciones como un leon blanco de cracia) pero en su mayoria son muy cursis y prepotentes que viven muy felizmente en su islita creyendose los mejores (que puede k lo sean xD). Si, los humanos tambien, pero esk la raza humana es muy variable, puedes encontrar humanos como elfos, como skavens, como ogros...xD
Despertad,oh muertos!!, pues no puede haber descanso para vosotros bajo tierra....

...y los muertos volveran a caminar sobre la tierra.

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 4836
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. » 08 Abr 2009, 20:47

Si, los humanos tambien, pero esk la raza humana es muy variable, puedes encontrar humanos como elfos, como skavens, como ogros...xD
Por eso no me gustan los humanos, son demasiado ambiguos, demasiado débiles, esa es la palabra.
y los que se hacen los duros y en verdad “tienen un gran corazón” ¬¬ esos si que me dan a mí coraje… (véase los enanos XDD)


La verdad es que no hay ninguna contradicción en eso, no hace falta tener el corazón de hielo para ser un tío duro ^^U. Lo que pasa es que la gente se deja llevar por los estereotipos. En el caso del "macho", y no hablo sólo de los enanos, es víctima de su propio "machismo" porque lo que un sector de la sociedad espera de un "hombre de verdad" es que tenga los mismos sentimientos que una patata, o que por lo menos no los extereorice, cuando la cruda realidad es que no hay ninguna diferencia entre sexos en ese sentido, ¿o es que acaso estamos nosotros menos vivos?.
Ahora imagínate eso mismo extrapolado a una sociedad tan cuadriculada y hermética como los enanos...Imagínate el caso extremo del que hablan por ahí, imagínate un matador. Es una gran tragedia la que lleva por dentro y sin embargo, no puede hacer otra cosa que lanzarse de cabeza a morir, negándosele incluso, el derecho a quejarse, porque ante todo y sobre todo, de él se espera que se comporte como un auténtico enano. ¿Acaso no hay nada digno de interés en todo eso?.
Los enanos no tienen un gran corazón porque sí: Es el Honor que en algunos casos se confunde con el orgullo...O la simple apariencia, lo que les obliga a actuar de un modo determinado, porque la palabra dada ya no se puede cambiar, porque ya no le pertenece a uno.
Supongo que lo que no te gusta de los enanos es precisamente lo que más me gusta a mí ^^.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.

Avatar de Usuario
Isabella
Tentado por el Caos
Mensajes: 31
Registrado: 22 Mar 2009, 23:33
Ubicación: Granada

Mensaje por Isabella » 08 Abr 2009, 22:10

XDD si, va a ser eso... yo que sé, los veo como algo subrealista...
nadie se comportaría como un enano... con tanto honor, que si la palabra es la palabra, que si he de morir moriré, etc.
por eso me parecen subrealistas y cursis ¬¬
q cursi no significa q sea algo malo, al revés lo veo como muy perfectos en ese sentido, haciendose los duros, pero en el fondo son lo mejor que te puedes echar a la cara, valientes, honorables, bonachones, etc.
demasiado perfectos para mi gusto... ¬¬

yo prefiero algo con más defectos, con instintos básicos, más mezquino... o lo que sea... pero que sea de carne y hueso!!! XDD
"Somos los señores de la noche y vosotros los humanos sois nuestro ganado.
Mientras nosotros caminamos orgullosos, vosotros os arrodilláis..."

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 4836
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. » 08 Abr 2009, 22:13

jajaja, carne y hueso dice XD
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.

Avatar de Usuario
Jakob
Mutado
Mutado
Mensajes: 168
Registrado: 09 Ago 2007, 01:16
Contactar:

Mensaje por Jakob » 20 Abr 2009, 13:08

Isabella escribió: q cursi no significa q sea algo malo, al revés lo veo como muy perfectos en ese sentido, haciendose los duros, pero en el fondo son lo mejor que te puedes echar a la cara, valientes, honorables, bonachones, etc.
demasiado perfectos para mi gusto... ¬¬

yo prefiero algo con más defectos, con instintos básicos, más mezquino... o lo que sea... pero que sea de carne y hueso!!! XDD

Bueno, a mi desde luego me parece que són mas perfectos, en ese sentido, los elfos. Són los mas antiguos, los mas sabios, luchadores increibles, los mejores hechiceros... y todo hay que decirlo, sean sylvanos o altos elfos, a la hora de la verdad son tan enemigos del caos y el mal como los demás, solo que las "gestas" de los elfos adquieren un nivel superior. Y en definitiva así es con casi todo. Los elfos són mejores.

Los Enanos se pueden pasar la eternidad repudiandolos y los humanos pueden ( podemos) hacer mil chistes sobre si comen flores o si estan emparentados con las ardillas, todo fruto de la frustración de que exista algo que es muy superior a ti y que te mira de la misma manera que tú mirarias a un animal domestico.

Es por eso que es la raza que mas odio, porque los envidio 8) porque rozan la perfección, aunque como ya he dicho por ahi, me parecen una raza bastante interesante de jugar, o almenos mas interesante ( que no divertido) que jugar con Skavens, con Ogros o con Vampiros.

Por ultimo, a mi los enanos me encantan como raza pero no me atrae la idea de jugar con ellos.

Saludos camaradas!
Let's Rock!
-Jakob von Wolfheart-

Avatar de Usuario
Isabella
Tentado por el Caos
Mensajes: 31
Registrado: 22 Mar 2009, 23:33
Ubicación: Granada

Mensaje por Isabella » 20 Abr 2009, 13:15

Jakob escribió: Por ultimo, a mi los enanos me encantan como raza pero no me atrae la idea de jugar con ellos.
jejej, ahí le has dado en el clavo XDD
"Somos los señores de la noche y vosotros los humanos sois nuestro ganado.
Mientras nosotros caminamos orgullosos, vosotros os arrodilláis..."

Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 727
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Mensaje por William Tender » 22 Abr 2009, 02:22

¡Pero si los enanos son un encanto!
Mi opinión sobre los elfos queda bastante bien resumida por lo que ha dicho ya mi buen camarada Jakob, ellos son, sin lugar a dudas, la raza que roza la perfección, y la que despierta más resentimientos, celos, envidia y desprecio por ello. Son sabios, son antiguos, son poderosos, son decadentes, se les da bien casi cualquier cosa que se propongan, y viven varios siglos... Un conjunto odioso.

Los enanos son, en efecto, de carne y hueso, quizá ese punto que a menudo pueden presentar de "duros pero bonachones" que tanto odias, yo, como YOP, lo adoro. No creo en absoluto que tener buen corazón esté reñido con ser más humano ni con ser interesante. No obstante, profundizo un poco en interpretación de enanos, para demostrar que no tienen por qué ser "Perfectos" ni mucho menos.
Los enanos son una raza muy orgullosa, muy sufrida, y sobre todo, con muchos complejos y tabúes. En realidad, los enanos, como cultura, presentan muchos de los aspectos más mezquinos de la humanidad.

Para empezar, una de sus principales religiones consiste en rendir culto a los ancestros, y eso les obliga a cargar con sus errores, y esforzarse por ser digno de ellos aún cuando no se esté del todo de acuerdo. Forman parte de una sociedad completamente tradicionalista, con pocos huecos para la individualidad, la innovación, o la introducción de ideas nuevas. Resultan ser, paradójicamente, una raza muy inventiva, que puede llegar a verse frustrada y eclipsada por su propia imposición de criterios. Deben compararse constantemente con las leyendas y las ruinas del pasado, escuchar lo que hicieron los antepasados, y verse incapaces de igualarlo, o siquiera de conservarlo. Se espera de ellos que sean orgullosos, y sin embargo día a día deben ver cómo la humanidad se desenvuelve mejor que ellos en el mundo, haciendo las cosas con menos empeño, dedicación, profesionalidad y cuidado, y sufren envidia, y decepción.

Cuando luchan al lado de un elfo, y descubren que tiene razón en algo, o que les ha salvado el pellejo, o que resultan ser grandes compañeros, a veces no saben ni qué pensar. Se supone que deberían odiarles, para honrar a sus antepasados que cayeron en la guerra de la venganza, y nada podría atormentarlos más que hacerles dudar de la solidez de los cimientos de sus convicciones, así que aunque se salvaran la vida doce veces, un enano estaría culturalmente forzado a no llevarse bien con el elfo.

Los enanos viven atormentados por las espectativas que se tienen de ellos, esforzándose por dar la talla, y llenos de inseguridades y miedos inconfesables, lo que hace de la suya una sociedad marcada por una sutil hipocresía, cruel y exigente con sus miembros. Su carácter les exige que no duden, que sean seguros de sí mismos, que tengan las ideas claras y que las defiendan hasta la muerte. Pero ¿Qué pasa cuando un enano no sabe qué pensar? Los enanos son tercos, porque lo reconozcan o no, todos tienen un gran miedo: Equivocarse.
En ese aspecto, me parecen muy humanos.

Por último, está el defecto más notable de su raza junto a la terquedad: la codicia. Los enanos pueden ser mercaderes arteros, usureros, despiadados en los negocios, ruínes, mezquinos y poderosamente avaros. Son particularmente susceptibles a la fiebre del oro y a los arranques de codicia, hasta el punto de volverse muy miserables.
Todo ese rollo del honor, que en muchos aspectos es un lado tan noble y hermoso de su cultura, les arrastra constantemente a enfrentarse de por vida con sus amigos y hermanos en diatribas estúpidas por nimiedades y por puntualizaciones técnicas en torno a tratos comerciales, negocios, favores, o quién le debía una pinta a quién.
Su sentido del humor puede ser cruel a veces, pues juega precisamente con ese sentido del orgullo y la dignidad, haciendo creer a la víctima que se conoce algo de él deshonroso, mirándole reprobadoramente, y murmurando al verle pasar. Esto, claro está, es un tormento terrible para un carácter como el suyo.

En conjunto, los enanos son una raza muy "HUMANA", ya que pueden ser codiciosos, miserables, amargados, inseguros, acomplejados, depresivos, temperamentales, duros y exigentes más allá de toda medida razonable consigo mismos.
Es por esto que los enanos se sienten cada vez peor en los giros que toma el mundo, y su raza genera tantos matatrolls, ya que ésta parece ser la única opción para conciliar el honor que acarrea su raza con llevar una existencia más libre, y dar rienda suelta a su dolor y frustraciones.

Por supuesto, también tienen cientos de virtudes, pero como éstas parecen no interesar a Isabella, me voy directamente al mehollo de su carácter, para entender los aspectos oscuros que tienen. Y es que los enanos son mucho más complejos que un tipejo duro, fortachón, terco y cabezón que hace de héroe sacrificado y secundario tragicómico.

Avatar de Usuario
Jakob
Mutado
Mutado
Mensajes: 168
Registrado: 09 Ago 2007, 01:16
Contactar:

Mensaje por Jakob » 22 Abr 2009, 02:34

Y si,

¡Ahi esta William Tender, portaestandarte de los reinos enanos!!!!!

Lo yhe leido entre lineas... o cabe la posivilidad que un enano se haga matador ( o le "sugieran" que tome esa senda), por el hecho de hacerse amigote de un elfo y...ADMITIRLO ABIERTAMENTE?

Un saludo camaradas, os dejo con este desvario :P
Let's Rock!
-Jakob von Wolfheart-

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 4836
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. » 22 Abr 2009, 10:18

Lo yhe leido entre lineas... o cabe la posivilidad que un enano se haga matador ( o le "sugieran" que tome esa senda), por el hecho de hacerse amigote de un elfo y...ADMITIRLO ABIERTAMENTE?
Que asco, creo que le lanzaría un hacha a la cara justo en ese momento XD.

Porqué no miráis la frikipedia?, a ver lo que dice de vuestras razas más odiadas:

http://www.frikipedia.es/friki/Warhammer
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.

Avatar de Usuario
kahlanos
Mutado
Mutado
Mensajes: 156
Registrado: 26 Nov 2008, 18:24
Ubicación: Drakenhof

Mensaje por kahlanos » 22 Abr 2009, 20:36

jajaaj que wenooo :lol:

Lo mejor los elfos oscuros!! Viva Kiss!!!!xDD
Despertad,oh muertos!!, pues no puede haber descanso para vosotros bajo tierra....

...y los muertos volveran a caminar sobre la tierra.

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 4836
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. » 22 Abr 2009, 22:01

Me quedo con la descripción de los imperiales XDDD:

El Imperio: Es el país más poderoso de los humanos en Warhammer, eso sí, sin armas nucleares. Son como alemanes renacentistas, amantes de los maravedíes, la birra, las salchichas de frankfurt (no malpenséis) y el buen yacer, como todo mortal con la cabeza bien amueblada. En la batalla llevan pijamas de colorines y grandes plumas, lo que hace tomar conciencia de que posiblemente no sean tan machos como quieren hacer ver. Se sospecha que se entrenan con guerras de almohadas. Se dice que Harry Petas estudió en el colegio de magia de la capital. A estos tíos les mola tratar con Enanos, quizá porque no son tontos y nunca les prestan pasta, en parte para no enfadar al cometa de dos espaguetis (su versión de Dios).
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.

Klatik
Tentado por el Caos
Mensajes: 28
Registrado: 02 Jun 2009, 21:19

Mensaje por Klatik » 04 Jun 2009, 09:09

Muy buena la descripción :lol:

Mi voto va para los Ogros, aunque después de leer el comentario de William he estado a punto de poner enanos :)

Un Ogro como Pj está bastante limitado por su propia naturaleza.

Como Pnj sabes perfectamente a lo que va.

Y como vecino... digo yo, qué come un Ogro cuando está en el imperio? :?


Respecto a los elfos, el problema más grande que les veo es que están de vuelta de todo. No que se crean superiores, sino que pocas cosas sorprenden ya a estos señores. Me es más fácil imaginar a un campesino de una pequeña aldea del imperio alucinando la primera vez que llega a una gran ciudad, que a un Alto Elfo que probablemente mirara con desgana la tosca manufactura humana. Así pues, llevar un elfo y sacarlo de su isla es como sacarlo de un parque de atracciones para meterlo en el club de jubilados del barrio de la esquina.

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 4836
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. » 04 Jun 2009, 15:01

Respecto a los elfos, el problema más grande que les veo es que están de vuelta de todo. No que se crean superiores, sino que pocas cosas sorprenden ya a estos señores.
Si, son como Perez Reverte XD:

http://www.youtube.com/watch?v=Ao4A2fC0f5s
Última edición por Y.O.P. el 04 Jun 2009, 22:46, editado 1 vez en total.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.

Klatik
Tentado por el Caos
Mensajes: 28
Registrado: 02 Jun 2009, 21:19

Mensaje por Klatik » 04 Jun 2009, 15:38

Jajajaja

Es buenísimo ese video. Perez Reverte, que difícil es ser tú! :lol:

Responder

Volver a “La dura vida del aventurero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado