Página 1 de 1

¿Cuándo se debe hacer la tirada de resistencia para evitar perder un miembro?

Publicado: 24 Dic 2013, 18:26
por black_gobbo
Saludos. El otro día me dio por repasar las reglas de daño y curación y actualizarme con el genial vademecum que se subió en esta página.

El caso es que entiendo que tengas que buscar un médico cuando en los críticos te dice que un miembro está incapacitado o que corres peligro de muerte por hemorragia hasta que alguien lo sane, pero no entiendo que la tirada de resistencia para ver si pierdes un miembro o no deba ser justo después del combate.

Según esto, si no tienes un cirujano entre los supervivientes al combate date por jodido y no puedes usar el +20% que te otorga a la tirada de Resistencia. Yo había pensado que puedes postergar esta tirada de Resistencia el tiempo que tu quieras pero que a cada hora tienes un -10% en la tirada de resistencia, es la única solución que dé sentido a buscar un cirujano después de un crítico.

Re: ¿Cuándo se debe hacer la tirada de resistencia para evitar perder un miembro?

Publicado: 24 Dic 2013, 19:34
por TZULAG
Si te parece bien, la idea es razonable. Yo personalmente prefiero que pierdan una pierna y si no quieren perderla que alguno de los jugadores se haga un barbero o similar, así si todos deciden hacerse unos poderosos magos, guerreros, cazadores o lo que sean, que se preparen para ser poderosos y cojos :mrgreen:

Re: ¿Cuándo se debe hacer la tirada de resistencia para evitar perder un miembro?

Publicado: 30 Dic 2013, 12:59
por TZULAG
Añado que yo personalmente les dejo gastar un punto de destino para evitar la pérdida/amputación de cualquier pierna, brazo, ojo... Igual que para evitar sufrir mutaciones o locura de forma permanente.

Re: ¿Cuándo se debe hacer la tirada de resistencia para evitar perder un miembro?

Publicado: 30 Dic 2013, 15:27
por Y.O.P.
Yo voto por la opción de Tzulag, si quieren recuperar sus brazos y piernas, más les vale usar puntos de destino o tener un cirujano bien cerca.