Los mil tronos V

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Los mil tronos V

Mensaje por igest »

Por cierto, quien puede reenviarme el archivo: Los mil Tronos V: Metamorfosis de Villa Hahn. Es que no lo había subido en el servidor de IGARol y acabo de comprobar que el enlace externo no funciona.... ¿alguien lo tiene y me lo envia porfa?
juan_korgrim
Tentado por el Caos
Mensajes: 27
Registrado: 05 Oct 2013, 12:28

Re: Los mil tronos V

Mensaje por juan_korgrim »

Creo que ahora no esta para descargar por partes sino la campaña completa yo por lo menos me lo he descargado asi hace relativamente poco. No se si t servira ;)
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Los mil tronos V

Mensaje por igest »

Muy buena sugerencia.... no me había dado cuenta que podía hacerlo así... sacaré la parte correspondiente y listo. Era por tener el directorio de descargas al día... en fin, me pondré con ello.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Los mil tronos V

Mensaje por igest »

PUes dicho y hecho, ya está acualizada esta descarga en la web, caso cerrado!! Y gracias por la idea.
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”