el enemigo interior, la bestia, o los mil tronos???

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
juan_korgrim
Tentado por el Caos
Mensajes: 27
Registrado: 05 Oct 2013, 12:28

el enemigo interior, la bestia, o los mil tronos???

Mensaje por juan_korgrim »

Hola disculpad antes que nada la escritura si sale amontonada porque escribo desde el movil mañana editare desde el pc.

Mi esperiencia como master es relativamente corta pero va aumentando poco a poco, tras haber dirigido sombras sobre bohenfahen con bastante exito y en dos ocasiones. El contrato de oldenhaller en una version modificada de la que ya algo comente en otro post y que fue un exitazo a dos grupos distintos de amigos una de las veces la cosa desvario hasta el punto de haber realizado unas 10 o 12 tardes enteras de juego jaja una historia tremenda de la que todos hemos salido muy contentos . Pues bien mis amigos me piden mas y mas y a eso me voy a pober y no se cual de las siguientes campañas dirigir....asi que queria vuestro consejo el enemigo interior me tira y ya dirigi la primera parte pero lo veo quizas demasiado largo y farragoso me intimida un pico la bestia la he ojeado y he leido buenas referencias. Pero quizas la veo demasiado corta??? No se , como digo solo la he ojeado aun no la he leido aunque. El internarse en ese bosque en una aldeucha perdida de la mano de sigmar a cazar una bestia pinta muy wapo y por ultimo los mil tronos puesto que voy a jugar con 2 edicion esta campaña me ahorraria trabajo pues es de 2 tambien y no de 1 edicion y la historia aunque al igual que la bestia no lo he leido aun solo oheado pinta tambien muy chula muy warhammera con politiqueo fanatismo penurias...aso que estoy en una encrucijada consejos recomendaciones experiencias toda ayuda es bienvenida gracias d antemano
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: el enemigo interior, la bestia, o los mil tronos???

Mensaje por Neljaran »

Yo estoy jugando "los mil tronos" por foro, como jugador. Pinta bien, pero acabo de empezar, así que no puedo valorarla mucho. En todo caso, lo que es seguro es que es muuuy larga.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
juan_korgrim
Tentado por el Caos
Mensajes: 27
Registrado: 05 Oct 2013, 12:28

Re: el enemigo interior, la bestia, o los mil tronos???

Mensaje por juan_korgrim »

Gracias por responder la verdad es que lo de que sea larga no m preocupa demasiado si gusta se que la jugaran hasta el final la cosa es esa que a mi son tres modulos que m gustan mucho y no se cual. Les gustara mas a ellos pues son novatos en estas lides la mayoria y como grupo d juego nos conocemos desde hace muy poco y no conozco sus preferencias
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: el enemigo interior, la bestia, o los mil tronos???

Mensaje por TZULAG »

Actualmente estoy dirigiendo "El Enmigo Interior", concretamente acabando el cuarto módulo "El Poder Tras el Trono" y lo cierto es que es una campañaza brutal que te animo seriamente a dirigir, máxime si ya dirigiste "Sombras Sobre Bogenhafen" (SSB).
Piensa que SSB es un caos de módulo horrorosamente explicado y una tortura para el DJ, pero es el único que está tan mal maquetado, el resto son normales y se dirigen con mucha más facilidad.
Específicamente te diré que "Muerte en el Reik" es bru-tal, le da un giro argumental a la campaña increíble, añade reglas de comercio divertidísimas, mapas muy chulos y lleva al grupo de aventureros al límite, con una trama increscendo que desemboca en uno de los dungeons más chulos y épicos que vas a encontrar.
También te comento que el tercer módulo "Middenheim: La ciudad del caos" no es un módulo real, es un suplemento sobre Middenheim con ideas para jugar en esta ciudad, pero tiene una conexión con el 2º y el 4º módulo, pero en general no es que sea un módulo a dirigir.

Dicho esto, no desmerezco las otras dos campañas porque no las he leído, bastante tengo ya con El Enemigo Interior :mrgreen: .
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: el enemigo interior, la bestia, o los mil tronos???

Mensaje por Y.O.P. »

A mí me gusta el Enemigo Interior, aunque a primeras pueda parecer un poco intimidante. Luego me gusta mucho la Bestia, aunque es un poquito corta en relación a las otras dos. Los Mil Tronos está bien, pero es la que menos me motiva de esas tres, no porque sea mala, sino porque las otras dos son buenísimas.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
juan_korgrim
Tentado por el Caos
Mensajes: 27
Registrado: 05 Oct 2013, 12:28

Re: el enemigo interior, la bestia, o los mil tronos???

Mensaje por juan_korgrim »

Pues finalmente creo que voy a optar por los mil tronos me he leido el primer capitulo y en principio pinta bien lo que he notado es pocos combates no se si sera la tonica habitual o en los siguientes capitulos hay mas luchas a mi personalmente m gusta pero no se si mis pj quearan saciados en su sed de sangre. Jeje la bestia la voy a descartar en principio para esta ocasion y aun me tienta un poco el enemigo interior jaja pero hace 2 o 3 años que dirigi bohenfahen y me da pereza releerme los 6 libros??? Jaja nose no se le volvere a exar un ojo a el enemigo interior y quizas cambie de idea.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: el enemigo interior, la bestia, o los mil tronos???

Mensaje por Neljaran »

Pues si hay pocas luchas mejor, porque mi personaje no es guerrero.

Y no me expliques más, que mi máster también está en este foro. :P
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
juan_korgrim
Tentado por el Caos
Mensajes: 27
Registrado: 05 Oct 2013, 12:28

Re: el enemigo interior, la bestia, o los mil tronos???

Mensaje por juan_korgrim »

No seras de san fernando no??? A ver si vas a ser uno d mis jugadores jajaja
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: el enemigo interior, la bestia, o los mil tronos???

Mensaje por Neljaran »

No, mi DJ es Uranga. :wink:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Re: el enemigo interior, la bestia, o los mil tronos???

Mensaje por Uranga »

Alguien ha tocado el cuerno? xDD

Aunque la campaña de los mil tronos empieza suavemente, la trama se va poniendo interesante y ademas tienes unos cuantos suplementos fan-made pululando por la red, que le da más profundidad a todo el embrollo. Poco más puedo decir teniendo a un jugador por estos lares :twisted:
Siente el WAAAGH dentro de ti
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”