Apocrifo 1 en PDF

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Contactar:

Re: Apocrifo 1 en PDF

Mensaje por igest » 28 Dic 2019, 18:32

Yurritmen escribió:
28 Dic 2019, 14:20
Hola, te he escrito un email a esa dirección, pero no sé si todavía funciona o no lo habéis visto. Estoy muy interesado en conseguir el pdf de apócrifo, ya que tengo el 2 y todos los demás complementos y aventuras. Tengo la versión en inglés, pero se me hace muy difícil...
Gracias de antemano.
Ya está enviado, es que han sido unos días de bastante apuro en muchos asuntos y no he podido prestarle la debida atención al correo. Así que espero que el emisario haya logrado llegar con los manuscritos sin problema alguno y que puedas disfrutar de su lectura.... por supuesto, este rincón está abierto para que puedas conversar con los muchos parroquianos.... que seguro que te agradecerán si les invitas a una ronda para romper el hielo... Y no son escrupulosos, les vale igual una buena cerveza que un vino caliente especiado.... o un schnapps imperial.... aunque la mayoría preferirían no oler ni de lejos un afrutado vino élfico

Yurritmen
Tentado por el Caos

Mensaje por Yurritmen » 29 Dic 2019, 12:23

Estimado mecenas, le respondo en agradecimiento por el manuscrito que hizo llegar a mis manos. Su mensajero encontró mi puerta sin problemas entre todas las demás del barracón de estudiantes de la universidad de Altdorf. Le dí un chelin para que descansara los pies y se mojara la garganta mientras redactaba esta respuesta. Soy un mero erudito que busca conocer las verdaderas leyes que rigen este mundo y desentrañar sus secretos. Por desgracia para un estudiante sin demasiados recursos como yo, solo queda el mecenazgo de grandes nobles y señores del conocimiento que han ido acumulando escritos, ensayos y alguna que otra obra prohibida durante sus extensos años de estudio y aventuras. Por ello me despido agradeciendo su graciosisimo acto y esperando poder seguir beneficiándome de sus conocimiento. No hace falta decir que cualquier, ayuda, aportación o servicio será realizada de buen grado, de mi humilde servidor hacia su persona.
Atentamente,
Herr Yurrit Menh
Pd: Me despido con brevedad ante las miradas de impaciencia del mensajero y sus quejas sobre la hora que es.

igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Contactar:

Mensaje por igest » 29 Dic 2019, 20:35

Estimado Herr Yurrit,

A buen seguro el mensajero sabrá tener más respeto en la próxima ocasión, pero espero le perdone, pues tenía varios encargos más que cumplir antes de regresar y el tiempo apremiaba. Seguro que en su vital juventud encontrará las energías para leer ese y otros muchos manuscritos con los que versarse sobre el mundo que nos rodea. Más he de decirle que conviene sea cauto con donde pone sus ojos. Algunos conocimientos deben permanecer alejados de las mentes de los mortales, so pena de sufrir la condenación eterna (aunque quizás antes sufra la condenación del fuego purificador de los cazadores de brujas si le atrapan con tales manuscritos). Por supuesto, es de esperar que algo así no suceda nunca.

Desde esta humilde y secreta biblioteca, se despide Rolfe.

Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”