Página 1 de 1

Cambio historia warhammer

Publicado: 28 Sep 2014, 12:58
por Tacramir
Buenas, seguramente sabréis, sobre todo si sois seguidores del warhammer de batallas, que ha evolucionado la historia de warhammer, llevaba varios años estancado, con karl franz de emperador y el mundo tal y como lo conociamos. Resistiendo al caos en multiples batallas(tormenta del caos y demás), y asi durante muchos años.
Ahora a despertado Nagash y por lo que se ve, ha evolucionado la historia. No he leido el libro aun, pero segun los rumores, karl franz a muerto, bretonia ha quedado en una tercera parte de lo que era antes, gran parte del bosque de athel loren ha sido quemado y la isla de ulthuan esta al borde de ser tomada por demonios.

Ante todo esto y mas que dicen los libros, vosotros introducireis estos cambios en vuestras partidas??
Y en caso de ser hacer, sabeis algunos suplementos fanmade que expliquen un poco mas detallado todo lo que está pasando en el viejo mundo??

Saludos

Re: Cambio historia warhammer

Publicado: 28 Sep 2014, 13:14
por Neljaran
Buenas Tacramir. Si quieres saber más sobre los cambios que ha originado esa campaña, te recomiendo que sigas el hilo de "El fin de los tiempos", en el subforo "Marchando a la guerra".

No sé si aplicaré los cambios en mis partidas. Prefiero esperar al fin de la campaña para saber cómo quedan las cosas. Si es que queda algo, porque me huelo que esto va a ser realmente el "fin"...

Re: Cambio historia warhammer

Publicado: 28 Sep 2014, 14:47
por Y.O.P.
De momento no pienso introducir ningún cambio en mis partidas. Me interesa jugar partidas con cultistas, misterios, esoterismos macabros y poderes ruinosos, y la campaña no me aporta nada de eso. No me gustó el cambio de escenario en la segunda edición, con una postguerra que no me aportaba nada enriquecedor, yo creo que con esta me quedaré como estaba.

Re: Cambio historia warhammer

Publicado: 30 Oct 2014, 09:01
por igest
Yo tampoco creo que en ningún momento vaya a usar el trasfondo evolucionado del Fin de los Tiempos porque hay poco espacio para rolear... Bueno, quien quiera hacer algo de supervivencia en una postguerra total si tiene su hueco, pero me quedo más con lo que dice YOP, intrigas, cultistas... y no solo tener que pensar en sobrevivir!! Sino que iba a ser de los adeptos de Slaanesh, ¿no van a poder tener tiempo para deleitarse con los placeres de la carne y la autocomplacencia?

Re: Cambio historia warhammer

Publicado: 26 Dic 2014, 14:11
por Drachenfels
Estoy de acuerdo con Igest y YOP. Estoy jugando la campaña de El Enemigo Interior y con unos pocos arreglos y aportaciones propias es una campaña a la que tengo a los jugadores enganchados semana a semana. Intrigas, cultistas, complejos planes para conquistar el Viejomundo...

Re: Cambio historia warhammer

Publicado: 29 Dic 2014, 00:28
por Y.O.P.
Y cuando se te acabe siempre puedes coger cualquier aventura de Cthulhu y adaptarla. Como siempre digo, es el mismo juego en diferente época :mrgreen:

Re: Cambio historia warhammer

Publicado: 09 Ene 2015, 17:21
por igest
Si es que al final es la misma discusión de siempre, ¿acaso lo oficial es o mejor? Lo bueno del rol, es que ante uno mismo se abren infinitas posibilidades y cada cual usará las que más le gusten, o quizás las que mejor se adapten a su grupo de juego. Y bueno, el resto se puede usar como inspiración o simplemente como mera distracción :D