Ficha Warhammer 3 edición.

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
Tryol
Tentado por el Caos
Mensajes: 22
Registrado: 14 Sep 2014, 15:42

Ficha Warhammer 3 edición.

Mensaje por Tryol »

Hola, a ver si alguien tiene la ficha de Warhammer 3 edición en PDF , o sabe donde poder descargarla, en la web del juego no la encuentro, gracias.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Ficha Warhammer 3 edición.

Mensaje por Y.O.P. »

http://www.sinergiaderol.com/hojasdeper ... onaje.html

La puedes encontrar aquí, junto con las del resto de ediciones.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Tryol
Tentado por el Caos
Mensajes: 22
Registrado: 14 Sep 2014, 15:42

Re: Ficha Warhammer 3 edición.

Mensaje por Tryol »

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Ficha Warhammer 3 edición.

Mensaje por Neljaran »

Creo que el último post es un bot. Eso lo dijo el usuario Rok en otro hilo.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Tryol
Tentado por el Caos
Mensajes: 22
Registrado: 14 Sep 2014, 15:42

Re: Ficha Warhammer 3 edición.

Mensaje por Tryol »

Neljaran escribió:Creo que el último post es un bot. Eso lo dijo el usuario Rok en otro hilo.
Eso que significa? No se a que te refieres con un bot.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Ficha Warhammer 3 edición.

Mensaje por Neljaran »

No me refería a ti, ayer había otro post justo encima del mío, con el nombre de otro usuario (no recuerdo cual) que decía algo que ya se había dicho en otro tema usando las mismas palabras de Rok, y que no tenía nada que ver con lo que se está hablando aquí. Pero ahora el post ya no está...

Me corregís si me equivoco, pero creo que un bot es una especie de virus que lo que hace es postear mensajes aleatorios en temas dispares. Tal vez tenga otro nombre, no estoy muy ducho con la informática.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Ficha Warhammer 3 edición.

Mensaje por Y.O.P. »

Perdón por la confusión. Ayer mi pillasteis con prisa y no dije nada: No iba por tí, Tryol, ese usuario que dice Neljaran está baneado y su mensaje ha sido borrado.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Tryol
Tentado por el Caos
Mensajes: 22
Registrado: 14 Sep 2014, 15:42

Re: Ficha Warhammer 3 edición.

Mensaje por Tryol »

Ok, no sabía a que se refería, creía que había metido la pata en algo , je, je...
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”