Nuevas runas
Publicado: 25 Ago 2015, 14:22
Buenas, desde que vi las runas disponibles he sentido que:
1º: eran escasas
2º: no reflejan todas las utilidades que podría tener las runas.
Así que he hecho varias, pero no tengo el conocimiento necesario para saber que tal son, así que os toca echarme una mano:
-------------------------Armas
Nombre: Runa magistral del Exorcista (La de matademonios y matadragones, sería del mismo estilo)
Tipo: Arma
Factor de inscripción: 25
Encantamiento: 7
Descripción (Permanente): Contra no muertos el usuario tiene BFx2 y repite las tiradas de ataque fallidas.
Descripción (Temporal): Igual que la permanente pero su efecto dura tantos minutos como el bonificador de magia de su creador.
Nombre: Runa del pavor
Tipo: Cuerno, bastón o estandarte
Factor de inscripción:
Encantamiento:
Descripción (Permanente): El usuario puede activar esta runa en cualquier momento; una vez activada todos los enemigos que se encuentren a 6 metros del usuario deberán superar una tirada de voluntad durante los 2D6 asaltos siguientes o serán afectados por la regla miedo. Esta runa consume una gran cantidad de energía por lo que solo se puede usar una vez cada 24 horas -1hora por cada nivel de magia de su creador. Las criaturas que causen miedo o terror no son afectadas.
Descripción (Temporal): Igual que la runa permanente pero luego de los 2D6 asaltos, se borra la runa
Nombre: Runa de la Hendedura
Tipo: Arma
Factor de inscripción: 7
Encantamiento: 2
Descripción (Permanente):
1 Runa de la hendedura: Los ataques con esta arma ignoran 1 punto de armadura.
Descripción (Temporal): Igual que una única permanente, pero una vez activada (acción libre) el beneficio sólo dura un minuto
Nombre: Runa de la Parada
Tipo: Arma o escudo
Factor de inscripción: 7
Encantamiento: 3
Descripción (Permanente):
1 Runa: Las paradas realizadas con objeto con esta runa reciben una bonificación de +10% a la Ha.
2 Runas: Las paradas realizadas con objeto con estas runas reciben una bonificación de +15% a la Ha y puede realizar dos paradas por turno.
Descripción (Temporal): Igual que una única permanente, pero una vez activada (acción libre) el beneficio sólo dura un minuto.
Nombre: Runa de la Puntería
Tipo: Ballesta, arcabuz. (No pistolas ni arcos)
Factor de inscripción: 8
Encantamiento: 3
Descripción (Permanente): Los ataques realizados con un arma grabada con esta runa reciben una bonificación de +10% a la Hp. Si realiza la acción de apuntar, el efecto se duplica.
Descripción (Temporal): Como la runa permanente pero una vez se activa la runa, los efectos duran un minuto.
1º: eran escasas
2º: no reflejan todas las utilidades que podría tener las runas.
Así que he hecho varias, pero no tengo el conocimiento necesario para saber que tal son, así que os toca echarme una mano:
-------------------------Armas
Nombre: Runa magistral del Exorcista (La de matademonios y matadragones, sería del mismo estilo)
Tipo: Arma
Factor de inscripción: 25
Encantamiento: 7
Descripción (Permanente): Contra no muertos el usuario tiene BFx2 y repite las tiradas de ataque fallidas.
Descripción (Temporal): Igual que la permanente pero su efecto dura tantos minutos como el bonificador de magia de su creador.
Nombre: Runa del pavor
Tipo: Cuerno, bastón o estandarte
Factor de inscripción:
Encantamiento:
Descripción (Permanente): El usuario puede activar esta runa en cualquier momento; una vez activada todos los enemigos que se encuentren a 6 metros del usuario deberán superar una tirada de voluntad durante los 2D6 asaltos siguientes o serán afectados por la regla miedo. Esta runa consume una gran cantidad de energía por lo que solo se puede usar una vez cada 24 horas -1hora por cada nivel de magia de su creador. Las criaturas que causen miedo o terror no son afectadas.
Descripción (Temporal): Igual que la runa permanente pero luego de los 2D6 asaltos, se borra la runa
Nombre: Runa de la Hendedura
Tipo: Arma
Factor de inscripción: 7
Encantamiento: 2
Descripción (Permanente):
1 Runa de la hendedura: Los ataques con esta arma ignoran 1 punto de armadura.
Descripción (Temporal): Igual que una única permanente, pero una vez activada (acción libre) el beneficio sólo dura un minuto
Nombre: Runa de la Parada
Tipo: Arma o escudo
Factor de inscripción: 7
Encantamiento: 3
Descripción (Permanente):
1 Runa: Las paradas realizadas con objeto con esta runa reciben una bonificación de +10% a la Ha.
2 Runas: Las paradas realizadas con objeto con estas runas reciben una bonificación de +15% a la Ha y puede realizar dos paradas por turno.
Descripción (Temporal): Igual que una única permanente, pero una vez activada (acción libre) el beneficio sólo dura un minuto.
Nombre: Runa de la Puntería
Tipo: Ballesta, arcabuz. (No pistolas ni arcos)
Factor de inscripción: 8
Encantamiento: 3
Descripción (Permanente): Los ataques realizados con un arma grabada con esta runa reciben una bonificación de +10% a la Hp. Si realiza la acción de apuntar, el efecto se duplica.
Descripción (Temporal): Como la runa permanente pero una vez se activa la runa, los efectos duran un minuto.