Página 1 de 1

Las descargas no funcionan

Publicado: 17 Ene 2016, 03:10
por yokran
Hola, ante todo agradecer la existencia de esta web y su foro, es increíble la cantidad de material y calidad del material, estoy intentando ponerme un poco al día, recientemente he decidido hacerme con el warhammer tercera edicion , pero antes querria saber como es su mecanica, el caso es que he intentado descargar el resumen de reglas, de equipo y en general, pero los enlaces no funcionan, querria saber si es posible que alguien me las pase o arreglar los enlaces, en caso de que alguien pueda pasarmelas mi email es masteranima@hotmail.com muchas gracias por adelantado, ya os ire conociendo a medida que vaya leyendo los foros, muchas gracias de verdad.

Re: Las descargas no funcionan

Publicado: 20 Ene 2016, 01:49
por Y.O.P.
Puedes pasarme el enlace? no localizo exactamente cual es la descarga que no funciona para poder echarle un ojo. Gracias por pasarte por el foro.

Re: Las descargas no funcionan

Publicado: 21 Ene 2016, 13:12
por yokran
Hola, este es otro enlace que no funciona http://www.igarol.org/descargar/249/url , las reglas de equipo y carga de la tercera, el resumen de reglas ya esta arreglado, muchas gracias.

Re: Las descargas no funcionan

Publicado: 11 Mar 2016, 19:20
por igest
Revisaré esta descarga en breve.

Re: Las descargas no funcionan

Publicado: 12 Mar 2016, 12:27
por igest
Ya esta corregida la descarga. Ahora ya se puede descargar directamente desde el servidor de IGARol y no está solo en el servidor externo donde al parecer se ha borrado. Ir a la descarga